in

Cómo almacenar correctamente los árboles de Navidad

1643818915 DISASSEMBLED TREE GETTYIMAGES 1281042178
1 / 5
GUARDAR UN ÁRBOL DE NAVIDAD ARTIFICIALAdam C. Bartlett/Getty Images

Por qué es importante el almacenamiento del árbol de Navidad

Un árbol de Navidad artificial, de buena calidad, es una inversión. Fuera del estante, le costará más que el costo de uno real, pero cosechará los ahorros en las próximas temporadas, y su árbol artificial no tardará mucho en ser más barato que comprar uno nuevo. uno cada año.

Para sacarle el máximo partido a tu árbol artificial, tienes que cuidarlo. Cierto, no tienes que regarlo o barrer las agujas debajo, es importante guardarlo adecuadamente una vez que termine la temporada navideña. El almacenamiento adecuado ciertamente ahorra espacio en su hogar, pero también mantiene su árbol en buen estado año tras año. Si simplemente lo mete en una bolsa y lo mete en la parte posterior del armario, puede dañar ramas, plagas e incluso moho.

Entonces, cuando llegue el momento de guardar su árbol para el año, los siguientes métodos de almacenamiento ayudarán a asegurarse de que se vea glorioso cuando lo instale la próxima Navidad.

2 / 5
BOLSA DE ALMACENAMIENTO VERTICAL PARA ÁRBOLES DE NAVIDADa través de containerstore.com

Almacenamiento de árboles de Navidad horizontales o verticales

Según el tipo de árbol y el espacio disponible, puede almacenarlo de pie o acostado horizontalmente. El almacenamiento horizontal es la opción fácil, especialmente para los árboles que se desarman, pero el almacenamiento vertical ahorra espacio en el piso.

Si elige un almacenamiento vertical para su árbol, asegúrese de colocarlo en un lugar donde los niños y las mascotas no se suban a él y estabilícelo para asegurarse de que no se vuelque. El minorista de hogar Hayneedle recomienda colocarlo en una esquina y en un árbol.

¿Quieren más? Echa un vistazo a estos contenedores de almacenamiento de Navidad inteligentes para tus otras decoraciones.

3 / 5
ÁRBOL DE NAVIDAD ARTIFICIAL EN UNA CAJA VIEJAFly_Fast/imágenes falsas

En una caja o bolsa de árbol de Navidad

La caja de cartón en la que vino su árbol no es ideal para el almacenamiento a largo plazo. Querrás algo que evite la humedad y las plagas. Una caja de árbol de Navidad designada o una bolsa de lona harán el truco. Si planea almacenar su árbol verticalmente, obtenga una bolsa de almacenamiento vertical. Al almacenar su árbol en el recipiente adecuado, evitará olores desagradables, roedores que anidan y otros problemas la próxima temporada de vacaciones.

4 / 5
FH13DJA_TREEBI_01Manitas de la familia

Con ramas envueltas o sin envolver

Lo mejor es doblar las ramas del árbol después de quitar los adornos navideños, las luces y otras decoraciones. Eso suele ser suficiente, especialmente si guardas el árbol adentro.

Sin embargo, si desea hacer un esfuerzo adicional, Hayneedle recomienda envolver el árbol en una envoltura de plástico como una segunda capa de protección contra la humedad. Esto también es útil si las ramas sueltas dificultan colocar el árbol en su contenedor. La envoltura de plástico asegura las ramas rebeldes al tronco. Los vendajes autoadhesivos también funcionarán para unir las ramas, pero no evitarán la entrada de humedad en un sótano húmedo.

5 / 5
ARBOL DE NAVIDAD DESARMADOIván Melnikov/Getty Images

Montado o Desmontado

La mayoría de los árboles artificiales contienen varias secciones que se unen. Puede desmontarlos para ahorrar espacio de almacenamiento durante las vacaciones. Si opta por un contenedor vertical, dejará el árbol ensamblado, ahorrando tiempo durante la instalación el próximo año. Algunas opciones de almacenamiento horizontal también acomodarán un árbol ensamblado.

Si tiene un árbol particularmente alto sin un gran sótano, ático o trastero, la mejor opción es desmontarlo. Los árboles desmontados son compactos y más fáciles de manejar.

Y mientras está en el proceso de guardar las decoraciones navideñas, asegúrese de revisar estas excelentes ideas sobre cómo almacenar sus luces navideñas y otras decoraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1643817028 9 BEST HALLOWEEN PROJECTORS FOR 2021

Los 7 mejores proyectores de Halloween para 2022

1643820762 DOG KENNEL 69860580 944146602628056 2460152968231975572 N

7 ideas y diseños de perreras para perros al aire libre