in

*Códigos del control remoto Sky Q • Blue Cine Tech

SKY Q REMOTE CODES

Desde que comenzaron a transmitir su programación vía satélite a los hogares y televisores de su ejército de espectadores ansiosos hace más de treinta años, Sky siempre ha estado a la vanguardia de la innovación tecnológica y está constantemente buscando formas de mejorar la experiencia de visualización de sus clientes.

Y aunque hace tres décadas era bastante raro ver un satélite fijado a la pared de una casa, esos satélites ahora superan ampliamente en número a la antena digital mucho más humilde.

Es su atención omnipresente a los detalles y su voluntad de utilizar cada desarrollo e idea que pueda mejorar y aumentar el placer de sus suscriptores lo que ha ayudado a Sky a aumentar gradualmente su monopolio en el mercado de la radiodifusión.

A diferencia de las emisoras tradicionales que comenzaron su vida en la era pre-digital, Sky sabe que si usted se duerme en los laureles y confía únicamente en su marca, entonces también izará, agitará la bandera blanca televisiva y se dará por vencido.

La única forma de mantenerse relevante y darles a sus clientes lo que quieren y necesitan es manteniéndose un paso por delante de la curva y siempre teniendo el dedo en el pulso cultural.

Y eso es exactamente lo que Sky siempre ha hecho, y continúa haciendo, y la última arma en su arsenal de transmisión, que está garantizado para continuar su dominio y extender que ya han establecido sobre sus competidores, es Sky Q.

¿Qué es Sky Q?

Sky Q es la respuesta todo en uno de Sky para todas las tendencias actuales de televisión digital y de transmisión, y es su reemplazo para sus servicios y cajas Sky + y Sky HD.

Es, en sus propias palabras, la manera más fácil de recopilar y mantener todas sus aplicaciones y todo su televisor en un solo lugar, y combina su servicio tradicional por satélite con la tecnología y la provisión de Internet de vanguardia.

También aumenta el espacio disponible en el disco duro para los clientes para que puedan grabar y descargar más programas, y aumenta la cantidad de programas que puede grabar mientras mira otro canal de dos a seis.

Y lo hace todo a través de una caja más pequeña y delgada y un control remoto fácil de dominar.

El control remoto Sky Q

Un poco más avanzado y complejo que los controles remotos anteriores que Sky usaba para brindar a sus clientes un control total sobre los programas y canales que eligieron ver, el control remoto Sky Q también permite al espectador controlar completamente su televisor y su Sky Q box, que niega la necesidad de múltiples controladores y reduce las posibilidades de perder uno de los muchos controladores que solía necesitar para usar en su televisor en el costado del sofá.

Mientras que el ingeniero de Sky que instala su caja Sky Q debe habilitar y configurar completamente el control remoto que viene con su caja Q antes de que se vaya, si no es así, el código que deberá ingresar para que el control remoto funcione con su caja. , debe estar en el manual que se suministra con el control remoto y la caja.

Y si no puede encontrarlo, siempre puede llamar a Sky y su equipo de servicio al cliente lo guiará a través de un proceso paso a paso para programar su control remoto para que funcione en conjunto y le permita controlar completamente su Sky Q caja.

Sin embargo, lo que el ingeniero no podrá hacer es proporcionarle el código que necesitará usar en su control remoto Sky Q para permitirle controlar su televisor.

Con tantas marcas diferentes de televisores que se fabrican y venden, hay varios códigos diferentes disponibles, y cada uno está diseñado y generado específicamente para permitir que su control remoto Sky Q controle una marca y un tipo de televisor específicos.

Pero encontrar el código correcto para la marca correcta de televisión no es tan fácil como encontrar el código correcto para su caja Sky Q y, a veces, puede llevarle mucho más tiempo del que probablemente le gustaría o desearía.

Cómo encontrar el código adecuado para el televisor adecuado

La buena noticia es que hay miles de sitios en Internet dedicados a ayudarlo a encontrar el código correcto para su televisor. Originalmente se configuraron y se establecieron cuando los fabricantes comenzaron a fabricar controles remotos universales que fueron diseñados y pensados ​​para funcionar con todas las marcas de televisores.

Para asegurarse de que funcionaran, los fabricantes de televisores proporcionaron los códigos que los controles remotos universales necesitaban para convertirse en el control predeterminado de sus televisores.

Gradualmente, con el tiempo, muchos usuarios de foros expertos en tecnología comenzaron a compartir y compilar los códigos y crearon sitios web que estaban y están dedicados exclusivamente a ayudar a las personas a encontrar los códigos correctos para sus televisores para que sea tan fácil cambiar el control remoto como tú. Usado para tu televisor como lo fue para cambiarte las medias que estabas todas las mañanas.

El control remoto Sky Q no es diferente de un control remoto universal y funciona de la misma manera.

Al apuntarlo a su televisor e ingresar un código simple de tres o cuatro dígitos, transfiere automáticamente el control de su televisor a su control remoto Sky Q.

El único problema que tiene es encontrar el código correcto para su televisor, lo que puede llevar una cantidad de tiempo sorprendente si decide intentar localizarlo buscando en Internet.

Es por eso que decidimos intervenir y hacer las cosas un poco más fáciles y hemos compilado una lista de los códigos de cuatro y, algunos de los tres, dígitos que le otorgarán a usted y a su control remoto Sky Q un dominio completo sobre cinco de las marcas más populares. de la televisión.

Y así, sin más preámbulos, aquí están los códigos que puede usar para controlar su televisor con su control remoto Sky Q, enumerados por marca.

Códigos control Sky/ códigos Sky

Códigos remotos Sharp Sky Q

  • Código de cuatro dígitos – 0093
  • Códigos de tres dígitos: 121, 064 y 065

Códigos del mando a distancia LG Sky Q

  • Código de cuatro dígitos – N / A
  • Códigos de tres dígitos: 244, 405, 318 y 398

Códigos remotos Panasonic Sky Q

  • Código de cuatro dígitos – 0051
  • Códigos de tres dígitos: 678, 254, 278 y 154

Códigos remotos Samsung Sky Q

  • Código de cuatro dígitos – 0060
  • Códigos de tres dígitos: 584, 615, 476 y 516

Códigos remotos Sony Sky Q

  • Código de cuatro dígitos – 0000
  • Códigos de tres dígitos: 981, 533, 102 y 130

¿Puedo programar mi control remoto Sky Q a mano?

En el caso poco probable de que el ingeniero se vaya sin programar su caja Sky Q, no pueda comunicarse con Sky o no se haya proporcionado un manual con su caja, hay una manera de encontrar el código que necesita usar. para permitir que su control remoto Sky Q controle su caja Sky Q.

Sky realmente lo diseñó para ser un método rápido que puede usar si tiene que reemplazar su control remoto Sky Q, y es increíblemente sencillo y sencillo. Y así es como lo haces.

Asegúrese de que su televisor y la caja Sky Q estén encendidos y que la pantalla Sky Q predeterminada se muestre en la pantalla de su televisor. Una vez que esté seguro de que ambos están encendidos y de que hay baterías en su control remoto, deberá seguir seis sencillos pasos.

Apunte su control remoto Sky Q a su televisor, y luego presione y mantenga presionados los botones rojo y de selección en su control remoto hasta que la luz indicadora en la parte frontal de su control remoto comience a parpadear. Tan pronto como lo haga, mientras apunta el control remoto a su caja, presione 990.

Luego presione el botón “1” en su control remoto y cuente el número de veces que la luz indicadora en su control remoto parpadea. Recuérdelo, ya que ese es el primer dígito del código de tres dígitos que necesitará para programar su control remoto.

Una vez que la luz haya dejado de parpadear, presione el botón numérico «2» en su control remoto, cuente el número de veces que la luz parpadea y recuérdelas, ya que ese es el segundo número en su código de tres dígitos.

Repita el proceso presionando el número «3» y tome nota del número de destellos, ya que ese es el último número en su código de tres dígitos.

Cuando tenga los tres números, simplemente apunte su control remoto a su caja Sky Q, ingrese su código de tres dígitos y estará listo para usarlo para explorar completamente y disfrutar de todo lo que Sky Q tiene para ofrecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

FIX FRIDGE HIGH PITCH NOISE

Cómo arreglar un refrigerador que hace ruido de tono alto

HOW TO REMOVE SPRAY PAINT FROM A DRIVEWAY 10 METHODS FOR CONCRETE OR ASPHALT

Cómo quitar la pintura en aerosol de un camino de entrada