⚡ 2022 ▷ /Las 8 Mejores Ideas De Almacenamiento De Zapatos Debajo De La Cama ▷ Repararencasa Saltar al contenido

/Las 8 mejores ideas de almacenamiento de zapatos debajo de la cama

febrero 5, 2022
1644019635 SHOE STORAGE SO UNDERBED 1200X1200

Ya sea que esté buscando una caja simple, un contenedor elegante o una solución de bricolaje para guardar debajo de los zapatos, esta colección inspirada de productos y consejos desbloquea más espacio debajo de la cama para todo su calzado esencial.

Cada producto editorial se selecciona de forma independiente, aunque podemos recibir una compensación o recibir una comisión de afiliado si compra algo a través de nuestros enlaces. Las calificaciones y los precios son precisos y los artículos están en stock al momento de la publicación.

ALMACENAMIENTO DE ZAPATOS

1. El mejor almacenamiento de zapatos debajo de la cama para grandes colecciones

Este contenedor de almacenamiento grande y transparente puede contener una gran cantidad de zapatos y botas fuera de temporada por $17. Coloque dos o más de estos contenedores uno al lado del otro debajo de la cama o tenga uno para cada miembro de la familia. Las ruedas están al ras, por lo que no aumentan la altura y no se rompen fácilmente.

Consejo profesional: Cuando reduzca su colección, done los zapatos que ya no necesita a DSW y obtenga recompensas. DSW dona zapatos en cualquier estado a Soles4Souls.

ALMACENAMIENTO DE ZAPATOS

2. El mejor almacenamiento de zapatos debajo de la cama para calzado de verano

Por lo general, no recomiendo el almacenamiento debajo de la cama hecho de tela, pero estos organizadores de storageLAB (este es un conjunto de dos) obtuvieron excelentes críticas en línea y de un colega organizador profesional.

Los lados resistentes y las asas remachadas lo hacen ideal para chancletas ligeras y sandalias de verano. Utilice los divisores para ajustar el ancho entre pares. Y son de perfil súper bajo, por lo que funcionan bien para camas con tan solo cinco pulgadas de espacio libre debajo de la cama.

ALMACENAMIENTO DE ZAPATOS

3. El mejor almacenamiento de zapatos debajo de la cama para niños

El almacenamiento para las habitaciones de los niños debe ser resistente y fácil de usar. Mide la altura del espacio debajo de la cama y encuentra un recipiente de plástico bajo sin tapa. Primero compre en su casa porque es posible que tenga uno flotando (¡sin tapa!). Si no, aquí hay un contenedor económico de Target. Los contenedores abiertos permiten que los niños tiren fácilmente los zapatos a la basura.

Consejo profesional: Guarde los zapatos fuera de temporada por separado en un recipiente cerrado para mantenerlos libres de polvo.

ALMACENAMIENTO DE ZAPATOS

4. El almacenamiento de zapatos debajo de la cama más atractivo

Estos cajones de almacenamiento debajo de la cama son un derroche de $ 170 por par. Son caros porque son cajones con ruedas, acabados elegantes y que parecen parte de la decoración de tu dormitorio. Estos cajones también son un poco altos, así que mida su espacio para asegurarse de que tiene suficiente espacio libre. Los revisores notan que son fáciles de ensamblar.

ALMACENAMIENTO DE ZAPATOS

5. El mejor almacenamiento de zapatos debajo de la cama para zapatos trabajadores

Para un fácil acceso a los zapatos que son, um, fragante, este estante de almacenamiento de metal debajo de la cama se sienta en el piso para fomentar la circulación de aire. Almacene zapatillas de deporte, zapatos de jardín y sandalias de verano aquí. Si la suciedad cae a través del alambre, puede sacar fácilmente la rejilla con ruedas para aspirar.

Consejo profesional: Para refrescar los zapatos, pon aceites esenciales en un par de paños pequeños, o toma dos toallitas para secadora y pon una dentro de cada zapato.

ALMACENAMIENTO DE ZAPATOS

6. El mejor almacenamiento de zapatos debajo de la cama para dueños de perros

Los perros a menudo confunden los zapatos con juguetes para masticar. Para mantener sus zapatos seguros y fuera del camino, este contenedor de polipropileno prácticamente irrompible con ruedas tiene una tapa con seguro que ni siquiera el perro más inteligente podría abrir.

ALMACENAMIENTO DE ZAPATOS

7. El mejor almacenamiento de zapatos debajo de la cama para dormitorios

Este baúl de almacenamiento debajo de la cama ofrece almacenamiento de zapatos y más para estudiantes universitarios.

Aunque el precio es más alto que algunos almacenamientos debajo de la cama, este robusto baúl cuenta con un pestillo de bloqueo con dos llaves para mantener alejados a los compañeros de cuarto a los que les gusta tomar prestados zapatos. Es de 8-1/2 pulgadas. alto, por lo que es genial para una cama sobre elevadores. Las ruedas en línea y el asa lateral facilitan las maniobras.

ALMACENAMIENTO DE ZAPATOS

8. El mejor almacenamiento debajo de la cama para botas altas

Almacenar botas de cuero puede ser un desafío, pero estas cajas de almacenamiento de botas transparentes y resistentes son la solución. Estas cajas de construcción de una sola pieza evitan la entrada de polvo y humedad, mientras que los orificios de ventilación mantienen las botas frescas. La longitud más larga se adapta a botas voluminosas de vaquero, de senderismo y de lluvia más largas, así como botas altas de cuero.

Consejo profesional: Las inserciones moldeadoras de plástico para botas evitan que las botas altas se caigan y se arruguen.

configuración