in

9 Remedios Naturales para el Control de Plagas

1643849518 DFH17SEP040 11
1 / 10
GRANOS DE CAFÉNi Gal/Shutterstock

Granos de café

Esos posos de café sirven para algo más que una taza de café. Intente usar los restos de café molido en lugares alrededor de su casa donde crea que están entrando plagas. Muchas criaturas no pueden soportar el olor de los posos y se alejarán. También puede usar café molido para proteger su jardín de bichos.
2 / 10
PLÁTANORein Jongelie/Shutterstock

Plátano

¿Los pulgones se están apoderando de tu jardín? Simplemente coloque una cáscara de plátano debajo del suelo cerca de los tallos de sus plantas. Esto no solo disuadirá a los insectos, sino que agregará algunos nutrientes al suelo. Pruebe estos consejos para deshacerse de las malas hierbas del jardín.
3 / 10
VINAGRE DE SIDRA DE MANZANApunto focal/Shutterstock

Vinagre de sidra de manzana

Si esas molestas moscas de la fruta están invadiendo tu cocina, toma un tazón pequeño y vierte un poco de vinagre de sidra de manzana. Cubra el tazón con una envoltura de plástico y perfore un par de agujeros del tamaño de una mina de lápiz en el plástico. Las moscas de la fruta se sentirán atraídas por el vinagre y podrán entrar pero no salir. El vinagre también se puede utilizar para hacer un limpiador natural.
4 / 10
HARINA DE MAÍZMomento en movimiento/Shutterstock

Harina de maíz

¿Ves hormigas? Coloca pequeños montones de harina de maíz donde veas hormigas. A las hormigas les gusta comer la harina de maíz y la llevarán a su colonia pero no pueden digerirla. Puede tardar unos días en hacer efecto, pero si tienes mascotas, es una solución no tóxica. Aprenda 17 consejos de seguridad y cuidado de mascotas.
5 / 10
VINAGRE BLANCOpunto focal/Shutterstock

Vinagre blanco

Las hormigas dejan un rastro que facilita que otras hormigas de la colonia encuentren el camino hacia la comida. Para eliminar el rastro, use una solución hecha con 1/4 taza de vinagre blanco, 2 tazas de agua y 10 gotas de menta o aceite de eucalipto. Algunos aceites también se pueden usar para limpiar muebles y combatir los olores.
6 / 10
HIERBAS FRESCASkaiskynet/Shutterstock

Hierbas frescas

¿Los mosquitos rompen la hoguera de tu patio trasero? Echa un poco de romero fresco o salvia a las brasas para mantener alejados a los mosquitos. Siga estos consejos para construir un pozo de fuego al aire libre.
7 / 10
ACEITES ESENCIALESLiliGraphie/Shutterstock

Aceites esenciales

Haz tu propio spray repelente de ácaros del polvo con aceites esenciales. Mezcla aceite de eucalipto, lavanda, clavo o menta con agua en una botella con atomizador. Úselo para rociar muebles y ropa de cama y deje que el aerosol se seque al aire. Sigue estos consejos para limpiar tus alfombras y deshacerte de los ácaros del polvo.
8 / 10
ALBAHACAsaschanti17/Shutterstock

Albahaca

La albahaca dulce no solo funciona muy bien en las recetas, sino que también ahuyenta las moscas, lo que la convierte en una de las mejores plantas de patio. Simplemente plante una maceta de albahaca dulce y colóquela en un lugar soleado junto a una puerta de uso frecuente. Hay muchas plantas comestibles que puedes cultivar en macetas y recipientes si tienes un espacio pequeño.
9 / 10
CEBOLLANUM LPPHOTO/Shutterstock

Cebolla

Puede ser un cuento de viejas, pero funciona. Para mantener alejadas a las arañas, corte algunas cebollas y tírelas en un recipiente con agua. Coloque el recipiente donde las arañas ingresan a su hogar y se mantendrán alejadas. Evite que otras plagas entren en su hogar este otoño con estos consejos.
10 / 10
CLAVOS DE OLORMamsizz/Shutterstock

Clavos de olor

Si las mariquitas se están apoderando de un área de su hogar, coloque algunas bolsas de clavo o rocíe un poco de aceite de clavo en áreas muy infestadas. A las mariquitas no les gustan los olores fuertes y evacuarán rápidamente. Luego aspire o barra los dientes. Pruebe estos consejos para deshacerse de los escarabajos japoneses en su jardín.

RAQUEL BERLINA
raquel berlina
Escritor y editor con experiencia en redacción de noticias, redacción editorial y de columnas y marketing de contenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1643847586 CHRISTMAS TREE FENCE VIA AMAZON ECOMM

Las 5 mejores vallas para árboles de Navidad para cada presupuesto

2016 11 CLOSET STORAGE 01 4

11 ideas de almacenamiento de ropa para transformar tu armario