
Las plantas amantes de la humedad se marchitan en la sequedad del invierno. Dales la humedad que anhelan con uno de estos vaporizadores o humidificadores.
Cada producto editorial se selecciona de forma independiente, aunque podemos recibir una compensación o recibir una comisión de afiliado si compra algo a través de nuestros enlaces. Las calificaciones y los precios son precisos y los artículos están en stock al momento de la publicación.

¿Por qué usar un humidificador de plantas?
Es esencial verificar la zona de resistencia del USDA de su área antes de plantar una planta en el suelo, pero las plantas de interior brindan más libertad de elección. Las casas modernas con temperatura controlada son adecuadas para todo tipo de plantas.
Pero una planta necesita algo más que calor. Las plantas de interior tropicales, en particular, prefieren un ambiente húmedo. Si el aire seco de su hogar está causando hojas amarillas u otro problema, un humidificador de plantas o un rociador deberían ayudarlas a recuperarse. Aquí están nuestras selecciones de los mejores humidificadores para plantas que necesitan un poco de energía.

El mejor humidificador de habitación
El aire seco conduce a la sequedad en las plantas. y personas. Un humidificador de ambiente beneficiará tanto a su piel como a su jardín interior. Este eficaz humidificador Levoit no es la opción más moderna de nuestra lista, pero emite mucha humedad y tiene todas las comodidades. Puede difundir aceites esenciales para darle a su hogar un aroma relajante, y está habilitado para WiFi para que pueda encenderlo o apagarlo con su dispositivo inteligente.

Humidificador pequeño para plantas
Las piezas pequeñas como jarrones, velas y macetas son formas fáciles de incorporar color a la decoración de su hogar. El humidificador pequeño O-Mei Stars viene en rosa y azul para el decorador brillante y alegre, pero también hay una opción blanca para hogares minimalistas. Se rocía de forma continua durante cuatro horas con una sola carga, o en chorros de tres segundos durante ocho horas.

Bandeja Pebble para Plantas
Una bandeja de guijarros es un humidificador de plantas simple y natural que no requiere electricidad. Llénelo con agua, pero no lo suficiente como para cubrir los guijarros, y colóquelo debajo de su planta. A medida que el agua se evapora, proporciona humedad para las verduras resecas. Esta bandeja de goteo y humedad viene en varios tamaños para adaptarse a cualquier recipiente.

Señor de la planta de vidrio
A algunas plantas les gusta ser rociadas a mano. Este magnífico señor de la planta de vidrio parece más caro de lo que es. Mide seis pulgadas de alto y se ve elegante en un estante. Este es un elemento de decoración funcional, que mantiene las plantas vivas en el interior durante todo el invierno.

Señor de la planta eléctrica
Un señor de la planta eléctrica es divertido para el padre de la planta amante de los dispositivos. Además, OutgrowYourPot de Etsy dice que este rociador eléctrico también sirve como herramienta de limpieza. Viene en azul, verde y blanco, y la batería dura hasta cinco horas con una sola carga.

Mini humidificador portátil para plantas
Si va a cambiar de plantas en la oficina a plantas en el hogar, un humidificador de barra portátil es una solución conveniente. Este dispositivo de tamaño de viaje de Figrol convierte cualquier recipiente de agua en un humidificador de plantas, ya sea una botella de agua o una taza de café reutilizada.

Combo de altavoz y humidificador para plantas
Este innovador humidificador de plantas está integrado en una maceta en miniatura, perfecto para pequeñas plantas tropicales. Y si eso no fuera suficiente, también cuenta con un altavoz Bluetooth y una luz nocturna. La base viene en rojo, blanco y azul, y la luz tiene siete configuraciones de color.

Maceta mini humidificador de plantas
Aquí hay otro combo de humidificador de plantas y maceta. Este viene en verde, rosa y blanco, y viene con una planta falsa para aquellos que no tienen un pulgar verde. Manténgalo en su escritorio para mantenerse hidratado durante todo el día, o colóquelo entre sus otras plantas para darles la humedad que anhelan.

Campana campana de cristal
Las plantas producen su propia humedad. Una campana de cristal atrapa esa humedad natural. Verifique dos veces para ver si sus plantas son adecuadas para un terrario de sistema cerrado antes de probar este método, ya que la Asociación Nacional de Jardinería advierte que el aumento de temperatura debajo de una campana puede dañar algunas plantas.
Otra ventaja: una campana de vidrio agrega un encanto del viejo mundo a su decoración y mantiene a los gatos alejados de sus plantas de interior.