
Hemos reunido las mejores opciones de sofa-in-a-box del mercado. ¡Encuentra el que se ajuste a tus necesidades y recíbelo en la puerta de tu casa!
Cada producto editorial se selecciona de forma independiente, aunque podemos recibir una compensación o recibir una comisión de afiliado si compra algo a través de nuestros enlaces. Las calificaciones y los precios son precisos y los artículos están en stock al momento de la publicación.
Cómo elegir un sofá en una caja
Al igual que los colchones de espuma más nuevos, ¡ahora puede recibir un sofá en una caja!
Con solo unos pocos clics, se puede entregar un sofá completo directamente en la puerta de su casa, convenientemente embalado en tres o cuatro cajas, según el tamaño que elija. Esto significa que no tiene que preocuparse por colocar un sofá voluminoso a través de la puerta o subir un tramo de escaleras. Simplemente tome sus cajas y listo. Compartimos algunas de nuestras marcas favoritas a continuación.
Al comprar un sofá en una caja, hay algunas cosas a considerar. Hemos desglosado las características más importantes para ayudarte a encontrar el mejor sofá que se adapte a tus necesidades.
Precio
La mayoría de los sofás en una caja oscilan entre $ 1,500 y $ 2,000. El precio es comparable al de otros sofás de marca, pero tenga en cuenta que la mayoría de los sofás en una caja tienen un tamaño un poco más pequeño.
Muchas de las marcas ofrecen envío gratuito que en realidad no es “gratis”; el costo adicional aparece incluido en el precio de un sofá. Un sofá ensamblado tradicional del mismo tamaño probablemente sea un poco más barato, pero está pagando por la comodidad.
Tamaño y comodidad
Aunque los sofás son un poco más pequeños que el promedio, hemos descubierto que los revisores están contentos con el nivel de comodidad. Todavía puedes conseguir los tamaños más habituales, como los de cuatro plazas y los sofás en forma de L con chaise longue. Las personas más altas pueden desear más profundidad en los asientos o encontrar que el respaldo del sofá es demasiado bajo.
Algunas marcas de sofás en una caja presentan cojines que tienden a ser más firmes, debido a su diseño modular de fácil envío. Entonces, si está buscando un sofá en el que realmente pueda hundirse, un sofá en una caja podría no ser el camino a seguir.
Montaje
¡El montaje es bastante fácil! Por lo general, solo une las secciones del asiento y une las patas. Es posible que necesite un amigo para ayudar a levantar las cajas y colocar el sofá en posición vertical una vez que esté ensamblado.
La línea de fondo
La comodidad es el gran punto de venta de los sofás en una caja. No más conducir a la sala de exposición y tratar con un vendedor agresivo. Además, ya no tendrás que preocuparte por mover el sofá tú mismo o lidiar con costos de envío ocultos.
Y la mayoría de las opciones de sofa-in-a-box son personalizables. Puede elegir el color, el estilo y el tamaño que se adapte perfectamente a su espacio. Está comprando el sofá sin verlo, pero muchas marcas ofrecen devoluciones fáciles y garantías de devolución de dinero, así que revise la letra pequeña. A veces cobran una tarifa de reposición.
¿Listo para ir a comprar un sofá? ¡Mira nuestros favoritos a continuación!
El mejor sofá en caja para espacios pequeños
Un sofá de dos plazas encaja bien en una sala de estar diminuta, y nos encanta el sofá de dos plazas All Form ($1,431) por su silueta moderna. Un espacio pequeño no necesita desorden visual adicional, lo que hace que las líneas limpias de este sofá encajen perfectamente. También viene con una prueba de 100 días para que pueda probarlo antes de comprometerse con la compra.
El mejor sofá en forma de L en una caja
El seccional Park ($2,695) de Albany Park presenta un hermoso diseño con varias opciones de color de cuero vegano y dos opciones de color de patas. ¡Ciertamente no parece que viniera en una caja! El tejido de poliéster duradero con apariencia de cuero promete una durabilidad duradera y es fácil de limpiar.
El mejor sofá derrochador en una caja
El sofá Bondi de cuatro plazas ($3,900) de Inside Weather te costará más que otras marcas, pero el diseño modular significa que es personalizable. Cada bloque de asiento se puede utilizar en el medio, en el extremo, como una pieza de esquina o incluso como una otomana independiente. Puedes cambiar la configuración cuando te apetezca o añadir piezas a medida que crece tu familia. ¡Y también viene en seis colores chic!
El mejor sofá en una caja de ganga
El sofá en una caja Bellona cuesta solo $ 500 y tiene un gran impacto, a pesar del bajo precio. Viene con almacenamiento incorporado debajo de los asientos y se pliega para convertirse en un colchón para dormir. Es perfecto para un primer apartamento o una habitación de invitados. El marco está hecho de metal resistente y la tela de alto rendimiento resiste las manchas y el desgaste diario.
Sofá en una caja con la mayoría de las opciones de color
Si le gustan las opciones, considere el Laney Couch ($768) de Home Reserve. ¡Este sofá en una caja tiene más de 60 opciones de telas! ¿La mejor parte? ¡Las cubiertas de tela 100% poliéster son removibles y lavables a máquina! Esta es una excelente opción si tiene niños o mascotas, o si es propenso a derramar vino ocasionalmente. (Todos hemos estado allí.)
El sofá en caja más fácil de armar
El Dynamic Sofa ($1,200) de Elephant in a Box tarda 15 minutos en armarse. El secreto es el material de nido de abeja duradero en el núcleo del sofá. Cuando llega, simplemente expandes los reposabrazos, estirando el panal. Luego coloque las vigas de soporte, agregue los forros que se sujetan con sujetadores de velcro y agregue los cojines. ¡Hecho!
El sofá en caja más duradero
El sofá más popular de Burrow, The Nomad ($1,395), cuenta con pestillos de acero galvanizado, un marco de madera resistente y tela resistente a las manchas. ¡Tus mascotas y niños no pueden destruirlo aunque lo intenten! El tejido increíblemente ajustado de la tela la hace resistente a los rasguños, y cualquier derrame se puede eliminar con una solución de lejía y agua (¡sí, lejía!).
El mejor sofá en caja ecológico
El Essential Sofa ($1,295) de Sabai no solo se ve hermoso, sino que cada característica se hizo pensando en el medio ambiente. El marco cuenta con madera certificada por el Forest Stewardship Council, lo que significa que proviene de bosques gestionados de manera responsable que brindan beneficios ambientales, sociales y económicos. ¡Las almohadas están rellenas de fibras recicladas y la funda de terciopelo está hecha de botellas de agua recicladas!
Todos los precios y enlaces estaban actualizados en el momento de la publicación.