in

7 mejores puertas de tormenta

1643808503 FAMILY BY STORM DOOR GETTYIMAGES 470623497

Las puertas contra tormentas ayudan a proteger sus puertas exteriores de los elementos y agregan luz, ventilación y aislamiento. Aquí hay siete de los mejores para que los consideres.

Cada producto editorial se selecciona de forma independiente, aunque podemos recibir una compensación o recibir una comisión de afiliado si compra algo a través de nuestros enlaces. Las calificaciones y los precios son precisos y los artículos están en stock al momento de la publicación.

1 / 8
FAMILIA POR UNA PUERTA DE TORMENTARoberto Westbrook/Getty Images

Comprar una puerta de tormenta

El primer indicio de clima frío es un buen momento para invertir en una puerta contra tormentas, para proteger sus puertas exteriores del clima invernal y dejar entrar la luz. En climas más cálidos, una puerta contra tormentas puede ayudar a ventilar su hogar.

Al seleccionar una puerta contra tormentas, los puntos a considerar incluyen el precio, la eficiencia energética, la estética y la facilidad de uso. Aquí están nuestras selecciones de las mejores puertas contra tormentas para cada necesidad y presupuesto.

2 / 8
PUERTA DE TORMENTAa través de lowes.com

La mejor puerta contra tormentas de vista completa

¡Que haya luz! Si está buscando una puerta contra tormentas de vista completa con un panel de vidrio sólido, no puede equivocarse con este modelo de aluminio de Larson. Deja entrar mucha luz, además el vidrio resistente a los golpes agrega una capa adicional de seguridad en el hogar. Y bloquea los rayos UV para arrancar. La mampara y el cristal son intercambiables y la puerta se presenta en color blanco o almendra.

Compra ahora

3 / 8
PUERTA DE TORMENTAa través de custom.homedepot.com

La mejor puerta contra tormentas de media vista

Nos encanta el aspecto clásico y la versatilidad de esta puerta contra tormentas de media vista de EMCO. Cuenta con una pantalla fija y un panel de vidrio superior que se desliza hacia arriba o hacia abajo, para que pueda dejar entrar aire fresco sin quitar los paneles de vidrio ni insertar pantallas. Por precio y facilidad de uso, esta puerta es una buena apuesta.

Compra ahora

4 / 8
PUERTA DE TORMENTAa través de homedepot.com

La mejor puerta contra tormentas con pantalla retráctil

Una pantalla retráctil en una puerta contra tormentas significa que no hay que cambiar las pantallas cuando hace frío. Nos gusta este modelo de pantalla retráctil de EMCO porque la pantalla se enrolla en el cuerpo de la puerta y queda fuera de la vista. Tienes que quitar el panel de vidrio para usar la pantalla, pero es menos complicado que otras puertas con pantallas que deben quitarse y almacenarse.

Compra ahora

5 / 8
PUERTA DE TORMENTAa través de lowes.com

La mejor puerta contra tormentas para dueños de mascotas

Una puerta contra tormentas puede cumplir una doble función como puerta para mascotas. Elegimos el modelo Pet View de Larson como la mejor puerta contra tormentas si tiene una mascota que necesita salir al aire libre.

La puerta de vista completa está dividida en tres paneles, incluida una pantalla que se puede colocar en la parte superior o en el medio de la puerta. La solapa de 10 pulgadas x 17 pulgadas acomodará mascotas de hasta 100 libras y se puede cerrar cuando desee mantener a su mascota adentro.

Compra ahora

6 / 8
PUERTA DE TORMENTAa través de homedepot.com

La mejor puerta de tormenta económica

Si desea mantener su inversión en puertas contra tormentas por debajo de los $200, esta opción básica de vista completa de Andersen deja entrar mucha luz y viene con una inserción de pantalla de tamaño completo. Por la robustez de la puerta, su doble burlete y la facilidad de instalación, este modelo destaca por encima de su categoría de peso. El mango se vende por separado.

Compra ahora

7 / 8
PUERTA DE TORMENTAa través de provia.com

Las mejores puertas de tormenta de derroche

Si fuéramos a derrochar en una puerta de tormenta, contactaríamos al distribuidor de ProVia más cercano. Estas contrapuertas de gama alta están varias muescas por encima de la competencia y sus precios lo reflejan: comienzan en alrededor de $700. Pero por la durabilidad, las propiedades de aislamiento, la calidad del hardware y los materiales, además del atractivo exterior general, esta es nuestra mejor opción. La línea Decorator de ProVia ofrece un efecto de lujo, mientras que su línea Duraguard, con pantallas resistentes, ofrece seguridad adicional.

Compra ahora

8 / 8
PUERTA DE TORMENTAa través de lowes.com

La mejor puerta de tormenta integral

Con un precio aproximado de $ 430, la puerta contra tormentas de vista completa Larson Tradewinds cuesta un poco más que una puerta contra tormentas promedio. Pero vale la pena, sobre todo gracias a sus inserciones de vidrio Low-E. El vidrio de baja emisividad reduce la cantidad de luz infrarroja y rayos UV que ingresan a su hogar, al mismo tiempo que permite el paso de una gran cantidad de luz. Esta puerta de construcción sólida también tiene una pantalla que se retrae en el marco de la puerta contra tormentas, una de nuestras características favoritas de las puertas contra tormentas.

Compra ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1643806543 FH97APR 01095003 1200X1200

57 cosas que todos tenían en su casa en los años 90

1643810876 BASEMENT DINING ROOM 201870702 3021570688129597 8512829485563442927 N

10 ideas de remodelación del sótano