in

7 ideas y diseños de perreras para perros al aire libre

1643820762 DOG KENNEL 69860580 944146602628056 2460152968231975572 N

Cualquier estructura que albergue a su perro puede considerarse una perrera. Y no tiene por qué ser una monstruosidad. Estas perreras son atractivas y funcionales.

Cada producto editorial se selecciona de forma independiente, aunque podemos recibir una compensación o recibir una comisión de afiliado si compra algo a través de nuestros enlaces. Las calificaciones y los precios son precisos y los artículos están en stock al momento de la publicación.

1 / 7

PERRERA

Cortesía de @canadian_canine_crew

Perrera de lujo Resort

¿Te encanta mimar a tu perro especial con lo mejor de lo mejor? Lo entendemos. Y es por eso que estamos tomando notas de este elaborado complejo para perros creado por @canadian_canine_crew. Esta increíble estructura lo tiene todo: un parque para perros, un refugio cerrado de dos niveles, una cama e incluso una piscina. Tu perro nunca querrá irse.

2 / 7

PERRERA

a través de thedogkennelcollection.com

Caseta para perros personalizable

La colección Dog Kennel ofrece casetas para perros completamente ensambladas, como esta belleza, que se pueden personalizar para satisfacer sus necesidades.

Esta estructura de 8 x 12 pies incluye un área aislada donde su perro puede mantenerse abrigado cuando hace frío, una puerta para perros a prueba de mordeduras con bordes de aluminio y un parque para perros cercado para que puedan estirar las piernas mientras se mantienen seguros. Estas perreras están hechas por artesanos Amish en el condado de Lancaster, Pensilvania. Aquí es donde encontrar un distribuidor local.

Compra ahora

3 / 7

PERRERA

Cortesía de @als.countrymutts

Perrera cercada

Esta perrera al aire libre para perros de @als.countrymutts cuenta con cercas altas de alambre para mantener a raya a los perritos aventureros y una cubierta de grava (¡sin patas embarradas!). Hay mucho espacio para correr y jugar, así como divertidos juguetes para perros y obstáculos como un gran carrete de cable de madera y una llanta de goma.

4 / 7

PERRERA

a través de amazon.com

Cenador para perreras

Esta bonita caseta para perros combina seis paneles de metal para crear un recinto espacioso para perros pequeños y medianos. Nos encanta la forma clásica de la glorieta y el colorido techo de tela resistente a los rayos UV y al agua que protege a tu cachorro de los elementos. Esto se vería muy bien instalado en el patio o en el patio trasero, y es fácil de mover.

Compra ahora

5 / 7

PERRERA

vía ferrantinet.com

Perrera moderna

Si le encantan las líneas limpias y la estética moderna, ¿por qué no comprar una caseta para perros que coincida con su estilo elegante? Esta elegante caseta para perros Ferranti agregaría un factor sorpresa a su espacio al aire libre, al tiempo que le ofrece a su perro un escondite cómodo.

Está hecho con acero galvanizado duradero y madera contrachapada para contener incluso a los artistas de escape más inteligentes. En el interior encontrarás una acogedora casa para perros con un techo con bisagras para facilitar la limpieza.

Compra ahora

6 / 7

PERRERA

Cortesía de @designsabh

Caseta de perro cerrada de bricolaje

La talentosa pareja de carpinteros detrás de @designsabh construyó esta atractiva perrera al aire libre como parte de la remodelación de su patio trasero. La cerca de malla de alambre permite una vista clara de los perros, y la puerta de listones horizontales es funcional y hermosa. En el interior han incluido un lindo toldo de madera para que sus bebés peludos puedan descansar a la sombra.

7 / 7

PERRERA

a través de wayfair.com

Caseta acogedora para perros

Si está buscando derrochar en una perrera para perros al aire libre, no busque más allá de esta adorable casa de campo para perreras. Viene como un kit listo para ensamblar. Una acogedora sección cerrada en el interior protege a su perro de los elementos, y el espacioso «porche» cercado les permite estirar las piernas mientras se mantienen seguros.

Compra ahora

ERICA JOVEN
erica joven
Erica Young es una escritora independiente y creadora de contenido, que se especializa en artículos sobre el hogar y el estilo de vida. Le encanta escribir sobre decoración del hogar, organización, relaciones y cultura pop. Tiene una licenciatura en Periodismo y Comunicación Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1643818915 DISASSEMBLED TREE GETTYIMAGES 1281042178

Cómo almacenar correctamente los árboles de Navidad

1643822659 KIDS PLAYING ON LAWN GETTYIMAGES 1182080403

La mejor semilla de césped para cualquier césped