in

57 cosas que todos tenían en su casa en los años 90

1643806543 FH97APR 01095003 1200X1200
1 / 57
FH98MAY 01344LEADManitas de la familia

Pintura con esponja

Cubrimos la pintura con trapos enrollados, que en realidad es solo una variante de la súper popular pintura con esponja de los años 90. Pintar con esponja era tan fácil que se extendió por todo el país durante la década de 1990. Vuelve a pintar con esponja, si quieres, después de leer estos consejos.

2 / 57
FH95MAR 00395 080Manitas de la familia

Persianas

En el ’95 presentamos las persianas en el hogar como una forma de mejorar el aspecto arquitectónico de una habitación y agregar calidez visual. Las persianas fueron una opción popular para muchos en la década y todos podemos recordar el sonido de las persianas livianas cuando el aire de las rejillas de ventilación cercanas las movía hacia arriba y hacia abajo. Las persianas no están tan de moda ahora, pero son excelentes proyectos de reutilización.

3 / 57
FH96APR 00837 010Manitas de la familia

Iluminación empotrada

La iluminación en riel estaba de moda en los años 80, por lo que en la década siguiente la iluminación empotrada tomó forma como una forma de ocultar las cualidades poco atractivas de la iluminación en riel. Todavía le mostramos formas de usar luces empotradas para lograr efectos dramáticos en una habitación. En el ’96 le mostramos la iluminación del globo ocular, llamada así porque la unidad de iluminación se movía y le permitía enfocar un foco. En nuestra historia dijimos que podías enfocar la luz en tu muñeca favorita de Bart Simpson. Tal vez todavía puedas.

4 / 57
FH96JUN 00939015BManitas de la familia

Pared de bloques de vidrio

Hemos mostrado una gran cantidad de proyectos de bloques de vidrio a lo largo de los años, como una ducha de bloques de vidrio y una ventana de sótano de bloques de vidrio. Las paredes de bloques de vidrio aparecieron en los hogares en una variedad de formas en los años 90. Escribimos en el 96 que el bloque de vidrio alcanzó su punto más bajo hace 20 años, pero que había regresado con fuerza. Entonces, aunque tal vez no apareció en todos los hogares, ciertamente estaba de moda.

5 / 57
FH96MAY 00919012Manitas de la familia

Cassettes y Altavoces Altos

Cuando reflexionas sobre las cosas 20 años después, es difícil imaginar por qué necesitábamos altavoces tan grandes. Era casi como si sintiéramos que podíamos dar un concierto de rock en nuestra sala de estar. En estos días, una barra de sonido alimentará perfectamente tu sala de estar. Consulte nuestra guía de compra definitiva para un sistema de cine en casa, un sistema de sonido y parlantes inalámbricos si desea configurarlo con estilo. Tal vez también tires esas cintas de casete.

6 / 57
FH97APR 01088004Manitas de la familia

Globo Espantapájaros

Es difícil precisar cuándo comenzaron a aparecer globos para asustar pájaros como este en todas partes, pero escribimos sobre ellos en 1997 como una forma de asustar a los pájaros carpinteros. También hay un video de 1994 que dice que la NASA los usó para ahuyentar a los pájaros carpinteros del tanque de combustible del transbordador. Los pájaros carpinteros causaron más de $3 millones en daños y un hombre de Minnesota envió algunos globos para asustar pájaros a Florida. Los globos funcionaron porque tienen forma de pájaro. El reflejo y el movimiento de la cola simulan los movimientos de un ave depredadora. La NASA no tuvo más problemas con los pájaros carpinteros.

Consigue un globo para asustar pájaros en Amazon si quieres ahuyentar a los pájaros carpinteros o echa un vistazo a algunos consejos más sobre cómo disuadir a los pájaros carpinteros.

7 / 57
FH97DJA 01042023Manitas de la familia

Barra de puerta corrediza de vidrio

La seguridad del hogar nunca pareció ser más simple que colocar una barra detrás de la puerta corrediza de vidrio. Cualquier casa con una puerta corredera de cristal también algún tipo de varilla o barra detrás para evitar robos. Vea otras 22 formas económicas de proteger su casa contra robos.

8 / 57
FH97FEB 01057004Manitas de la familia

Despertador

Los despertadores todavía existen, pero las generaciones más jóvenes confían cada vez más en sus teléfonos para despertarlos. Ya no todas las casas tendrán un despertador, pero solían tenerlo.

9 / 57
FH97NOV 01202010Manitas de la familia

camioneta chevy astro

Tal vez no todas las casas tenían uno, pero probablemente hubo uno en cada cuadra en algún momento en los años 90. Estamos hablando de la camioneta Chevy Astro. El Astro se introdujo en 1985 y fue la primera minivan de GM. El mariscal de campo de los Minnesota Vikings, Kirk Cousins, todavía conduce la versión GMC del Astro, el Safari..

Mantenga limpio el vehículo de su familia con estos 46 consejos para detalles de automóviles.

10 / 57
FH98MAY 01315001Manitas de la familia

Enormes monitores de computadora

Cuando todos ejecutaban Windows 95 en sus PC, miraban el protector de pantalla de tuberías o el protector de pantalla de laberinto 3D. También estaban viendo esos protectores de pantalla en monitores enormes. Por desgracia, esos protectores de pantalla se han desvanecido, aunque hay un sitio donde todavía puedes encontrarlos.

Si tiene una computadora vieja de la que necesita deshacerse pero aún tiene información valiosa en el disco duro, aquí le mostramos cómo destruir su disco duro. (No se preocupe, el enlace no es un ejecutable).

11 / 57
FH98MAY 01331004Manitas de la familia

portátiles

Para aquellos a quienes no les gustaba el aspecto de un monitor enorme, apareció la computadora portátil. Los primeros modelos eran de hecho una opción compacta y el mouse podría ser difícil de entender. Si tiene una computadora portátil vieja que ya no usa, esto es lo que puede hacer con ella.

12 / 57
FH98MAY 01331006AManitas de la familia

VCR

En los años 90, casi todo el mundo tenía una videograbadora en su casa y el Blockbuster local estaba repleto los viernes por la noche. Las videograbadoras también eran pararrayos para que los niños metieran juguetes y, aparentemente, sándwiches. Es por eso que se nos ocurrió una sugerencia útil para colocar plexiglás frente a donde insertaste el video. ¿Recuerdas cómo limpiar la cabeza de un VCR? Es una de las 10 tareas antes importantes que la gente ya no sabe cómo hacer.

13 / 57
FH99JAU 01694LEADManitas de la familia

parques infantiles

Cualquier tipo de patio de recreo parecía tener una torre similar a este estilo en los años 90. Le mostramos a la gente cómo construir este juego de juegos para que los niños lo disfruten de manera segura. Usamos mantillo para hacer lugares de aterrizaje seguros para los niños que saltan. Echa un vistazo a 12 increíbles juegos que están disponibles ahora.

14 / 57
FH99MAR 01565009Manitas de la familia

legos

Los Legos eran la pesadilla de cualquier padre cuando los pisaban, pero casi todos los niños tenían uno o dos juegos.

¿Sabías que los Legos valen una pequeña fortuna ahora, dependiendo de lo que tengas?

15 / 57
1422 001Manitas de la familia

patines

Los patines en línea se podían encontrar debajo de cualquier árbol de Navidad en los años 90 cuando los patines en línea se dispararon en popularidad. Mostramos niños usándolos en una edición de 1992. Mantener los patines juntos y organizados con otros equipos deportivos puede ser un desafío, pero siempre hemos tenido soluciones de almacenamiento para equipos deportivos.

dieciséis / 57
FILTRO DE AGUA BRITAManitas de la familia

Filtro de agua Brita

¿Cómo bebimos agua antes de que se filtrara a través de un Brita? Estas cosas comenzaron a aparecer en los hogares en los años 90 y muy pronto todos tenían agua filtrada. Esto es lo que necesita saber para encontrar el mejor filtro de agua que existe. O siempre puedes comprar un Brita en Amazon.

17 / 57
FH95APR 00495 090Manitas de la familia

Colores primarios

El color brillante tiende a indicar la fortaleza de la economía. Cuando los colores se vuelven más brillantes en la ropa y la decoración, generalmente se debe a que la economía está funcionando bien. Eso fue lo que sucedió a mediados de los 90 y, a menudo, tomó la forma de colores primarios en la decoración del hogar. Siga estos consejos para elegir colores de pintura la próxima vez que tenga una tarea de pintura.

18 / 57
FH95NOV 00797 004Manitas de la familia

Con volantes

La decoración en los años 90 tendía a incluir muchas plantas, ya fueran reales o artificiales, y plantas en el papel tapiz para crear una apariencia con volantes. Mira qué tendencias están de moda este año.

19 / 57
FH96DJA 00805TOCManitas de la familia

Púrpura

El púrpura fue una gran tendencia de color en varias plataformas. El púrpura estuvo especialmente de moda para los vehículos a partir de 1994. Las tendencias tienden a ser cíclicas y es posible que no te sorprenda lo que Pantone eligió como su color del año para 2018.

20 / 57
FH96DJA 00805004Manitas de la familia

Patrones florales

Los patrones florales también tuvieron un impacto en las paredes, como muestra nuestra edición de diciembre/enero de 1996. Una almohadilla de pintura de bloques ayudó a vestir una pared de la cocina pintada de púrpura. Los patrones florales todavía se consideran geniales, pero es posible que los años 90 hayan exagerado todo.

21 / 57
FH96DJA 00808005Manitas de la familia

Fondo de pantalla

El papel tapiz está regresando, pero no este papel tapiz. Todo lo floral fue enorme en la década que nos trajo El show de Rosie O’Donnell y su Koosh Ball Slingshot. Si ha estado mirando el papel tapiz que tiene que quitar, esta es la mejor manera de eliminar el papel tapiz.

22 / 57
FH96FEB 00830.COVERManitas de la familia

candelabros

Los candelabros tal vez no califiquen como una tendencia porque la gente todavía los tiene en muchas casas, pero el tipo que se muestra aquí tuvo cierta popularidad en los años 90. Es otro ejemplo de una década que trató de crear looks elegantes a bajo precio. Si todavía hay un viejo candelabro como este en su hogar, vea 10 nuevos e increíbles accesorios de iluminación para 2018.

23 / 57
FH96JUN 00939012Manitas de la familia

plantas falsas

Los estampados y estampados florales no eran suficientes para todos en los años 90. Así que la gente lo aumentó a 11 con plantas en macetas falsas como estas. Las plantas falsas son una de las cosas que pueden hacer que una habitación se vea desordenada. Sigue estos 15 consejos para hacer que una habitación pequeña parezca más grande.

24 / 57
FH96MAY 00919011Manitas de la familia

Alfombra gruesa

Se podría pensar que las alfombras gruesas brindan una opción de piso más duradera y tal vez eso fue parte del atractivo en la década de 1990. La alfombra colorida también tuvo cierto atractivo en la década. Los dueños de mascotas deben conocer estos consejos para eliminar las manchas de la alfombra.

25 / 57
FH96NOV 01021BManitas de la familia

Paredes enrolladas de trapo

Las paredes pintadas con textura estaban de moda cuando Clarissa lo explicó todo y todos nos preguntamos si Ross y Rachel alguna vez se juntarían. Nuestra publicación presentó una historia sobre cómo crear el estilo en una edición de 1998 justo cuando Ross comenzó a salir con Emily.

Sigue estos consejos para pintar más rápido.

26 / 57
FH96SEP 00868002Manitas de la familia

Roble Claro

Los gabinetes de roble todavía son omnipresentes, por lo que es solo una tendencia de los 90 necesariamente. Pero fueron especialmente omnipresentes en los años 90. Sin embargo, es posible que desee pintar los gabinetes de la cocina para actualizar el aspecto de su cocina.

27 / 57
FH96SEP 00980007Manitas de la familia

ventanas arqueadas

Las ventanas arqueadas son un elemento básico de McMansion, que todos sabemos que nunca deben seguirse para inspirarse en el diseño. Echa un vistazo a las ridículas fotos de listados de bienes raíces que incluyen algunas McMansions.

28 / 57
FH97APR 01095003Manitas de la familia

Cazador verde

Este color es un poco más claro que el verde cazador, pero está lo suficientemente cerca como para desencadenar los recuerdos de ver el verde cazador dondequiera que vayas. Hunter green es una de las 12 señales de que tu casa está anticuada, descubre las otras 11 cosas y cómo evitarlas.

29 / 57
FH97DJA 01040COVERPLACEManitas de la familia

Por encima de la decoración del gabinete

Esta cocina perfectamente de los 90 decorada encima de los gabinetes con algunas plantas falsas, lo cual era aceptable en ese entonces. Ya no lo es y tampoco lo es la ventana arqueada, aunque ofrece una hermosa vista de otoño. Estos proyectos de mejoras para el hogar son asequibles y fáciles.

30 / 57
FH97NOV 0790COVAManitas de la familia

Patrones

Puntos por la determinación de realizar un proyecto por completo con este trabajo de azulejo. Este proyecto de 1997 se ve hermoso para su época, pero podría ser demasiado animado en este momento. Vea cómo renovar un baño con un presupuesto.

31 / 57
FH97DJA 01043001Manitas de la familia

Patrones sobre Patrones

Internet recién estaba surgiendo, podíamos hablar con cualquier persona a través de una computadora y no podíamos confiar completamente en que decían la verdad… necesitábamos orden y patrones en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1643804420 WINE

11 productos que hacen que sumergirse en la bañera sea aún más relajante

1643808503 FAMILY BY STORM DOOR GETTYIMAGES 470623497

7 mejores puertas de tormenta