in

50 de los inodoros más alucinantes jamás creados

1643879202 BATHROOM
1 / 50
CUARTO DE BAÑOImgur

Baño del club

Según el usuario de Imgur «thangcz», ¡este es un baño público (en un club) que está destinado a vomitar! Parece que el establecimiento es conocido por un fuerte vertido. He aquí cómo evitar que los tornillos del inodoro se oxiden.

Foto: Cortesía de Imgur

2 / 50
MONTAÑAImgur

Inodoro de montaña

¡¿Qué mejor vista del baño que esta?! El inodoro solitario se encuentra en lo alto de Mt. Whitney, perfecto para los excursionistas a los que les gustan los desafíos, ¡tanto dentro como fuera de la olla! ¿Qué, no hay bidé en la cima de la montaña? ¡Aquí le explicamos por qué necesita uno!

Foto: Cortesía de Imgur

3 / 50
BOCAmatthewreid/Flickr

Monstruo del baño

¿Alguna vez sus hijos han tenido miedo del baño porque «hay monstruos allí»? Esta obra de arte del baño es como entrar en la mente de tu pequeño.

Foto: Cortesía de matthewreid/Flickr

4 / 50
BRILLARjemal wright

Inodoro Isis (Swarovski)

¿Te imaginas gastar la friolera de $ 75,000 en un inodoro? Jemal Wright diseñó este inodoro con incrustaciones de cristal Swarovski para satisfacer su lujuria por el lujo. Echa un vistazo a estos consejos de expertos para comprar un inodoro.

Foto: Cortesía de Jemal Wright

5 / 50
TRONOHerbeau

Trono de baño de madera Dagoberto Herbeau 5501

Haz que sentarte en el trono de tu inodoro sea una realidad con esta maravilla de madera. Y en caso de que tenga el efectivo para repartir, ¡está a la venta por $ 10,238! Qué ganga, ¿verdad?

Foto: Cortesía de Herbeau

6 / 50
MÚSICAQueso Siniestro/Imgur

Baño Musical

¿Te imaginas usar un retrete hecho de una tuba? ¡Los que tienen inclinaciones musicales se volverán locos con esta creación y verán las teclas del piano al lado! Aquí se explica cómo desatascar un inodoro normal.

Foto: Cortesía de SinisterCheese/Imgur

7 / 50
TIBURÓNGregorio Gill/Flickr

Inodoro de tiburón

¡Esta creación de inodoro te hará pensar dos veces antes de sentarte en la olla! La parte más genial es la boca de tiburón intrincadamente pintada alrededor del fondo del tazón.

Foto: Cortesía de Gregory Gill/Flickr

8 / 50
BOSÉRaaronl/Imgur

Inodoro con cancelación de ruido Bose

¿Qué tan bueno sería tener un inodoro que amortigua el sonido de usted haciendo su negocio (guiño, guiño)? Para una experiencia Bose real, echa un vistazo a Bose SoundLink Revolve+.

Foto: Cortesía de Raaronl/Imgur

9 / 50
VIDRIOTheLingeringOtis/Imgur

Inodoro cristalino

¿Es chic o raro tener un inodoro que sea completamente transparente?

Si obtiene un inodoro limpio, es mejor que lo mantenga realmente limpio con estas bombas de limpieza de inodoros de bricolaje.

Foto: Cortesía de TheLingeringOtis/Imgur

10 / 50
SILLATheLingeringOtis/Imgur

cómoda silla inodoro

¿Sabes que una persona que pasa tanto tiempo en el baño bien podría convertirlo en su hogar lejos del hogar? Bueno, es posible que desee enviarles esta cómoda creación de inodoro. Eche un vistazo a estos 9 ajustes de inodoro súper simples.

Foto: Cortesía de TheLingeringOtis/Imgur

11 / 50
MADERA Bob Oseas/Shutterstock

Inodoro Rústico

Este es el diseño de inodoro ideal para los amantes de la naturaleza. El inodoro está cortado de un gran tronco que se encuentra en el suelo. Si le gusta el aspecto rústico, aquí le mostramos cómo crear una puerta de granero corrediza de aspecto auténtico.

12 / 50
VIEJOwiktord/Shutterstock

Inodoro Sillón Vintage

Los inodoros ciertamente han visto muchos diseños a lo largo de la historia. Y si bien hoy en día son bastante simples, la falta de plomería hace mucho tiempo hizo que el inodoro tuviera más diseño, como este inodoro antiguo hecho con un sillón de madera y un balde de metal. ¿Tu inodoro podría funcionar mejor? Aquí se explica cómo mejorar su rendimiento.

13 / 50
ESPACIOaleksandr4300/Shutterstock

Inodoro de la nave espacial

¿Cómo eran alguna vez los baños de una nave espacial? Este es solo un ejemplo de décadas pasadas exhibido en un museo en San Petersburgo, Rusia.

14 / 50
FUERA DEEvren Kalinbacak/Shutterstock

Inodoro antiguo

Hace mucho tiempo, los inodoros eran meros agujeros en el suelo. Estos baños públicos alguna vez fueron una realidad de Éfeso, una antigua ciudad griega, ubicada cerca de la provincia turca de Izmir.

Los inodoros antiguos como estos no tenían el lujo de tener problemas de plomería, pero si el suyo tiene una fuga, aquí le mostramos cómo repararlo.

15 / 50
COCODRILOCIELO

Inodoro “Jungla” de Cielo

¿Quién quiere un inodoro viejo y aburrido cuando puedes tener un modelo con estampado de serpiente en su lugar? Enviado desde Italia, está hecho a mano y es descaradamente llamativo.

¿Odio a las serpientes? Aquí le mostramos cómo mantenerlos fuera de su casa.

Foto: Cortesía de CIELO

dieciséis / 50
REALStéphane Debove/Shutterstock

Chaise longue

¡Vivir en un castillo en Francia no suena mal! Y mucho antes de que la plomería hiciera de los inodoros lo que son hoy, los ricos y la realeza podían disfrutar de este sillón de tocador con chaise percee. ¿Alguna vez se preguntó por qué algunas casas antiguas tienen baños al azar en el sótano? ¡Aquí está tu respuesta!

17 / 50
ROCAaminkorea/Shutterstock

Inodoro en cuclillas al aire libre

¿Te imaginas un día en el que ir al baño fuera simplemente estar en cuclillas sobre un inodoro al aire libre? Este está construido de madera con paredes de piedra, lo que permite solo un poco de privacidad para sus usuarios.

18 / 50
MASCOTASJETCH

Perros y Gatos Relleno del Tazón de Agua del Inodoro

¿Qué tienen los perros y gatos que aman beber del inodoro? Dales el regalo del diseño de la taza del inodoro sin el agua asquerosa del trato real. He aquí cómo arreglar un inodoro que no funciona bien.

Foto: Cortesía de JETCH

19 / 50
CAFÉOliviaGrace/Shutterstock

Inodoro de granos de café

¡Este no es tu arte de café promedio! Los frijoles cobran vida en forma de inodoro. ¿Apetitoso? No tanto. ¿Creativo? ¡Seguro!

Si te gusta el café, puedes hacer tu propia cafetera automática. ¡Así es cómo!

20 / 50
TAZAevelotes

taza de baño

¿Alguna vez quisiste beber tu taza de café de un inodoro? Probablemente no, ¡pero al menos puedes agregar un poco de humor a tu mañana con esta taza de café que parece un inodoro! Cuando se trata de inodoros reales, aquí se explica cómo limpiar uno lento.

Foto: Cortesía de Evelots

21 / 50
TROFEOPremios de la década

Trofeo de baño

¿Necesitas un buen regalo de broma? ¿Por qué no regalarle a tu amigo con más humor retrete este divertido trofeo retrete?

A continuación, le mostramos cómo construir un estante resistente para colocar todos sus trofeos.

Foto: Cortesía de los Premios Década

22 / 50
NEGROLa galería de interiores

Inodoro de baño moderno Palmiro

Este inodoro contemporáneo seguramente llamará la atención cuando los invitados ingresen a su baño. Negro de pies a cabeza, sin duda es una gran desviación de los accesorios blancos típicos en la mayoría de los baños. Si estás pensando en comprar un inodoro nuevo, este es el momento adecuado para reemplazarlo.

Foto: Cortesía de la Galería Interior

23 / 50
ARTEempleados.oneonta.edu

Roberto Arneson, Juan con el arte

El escultor Robert Arneson es conocido por algunas obras de arte bastante originales, incluidos algunos inodoros que definitivamente son NSFW. Este inodoro genial puede parecer PG a primera vista, ¡pero hay más de lo que parece! Mire más de cerca la manija de descarga, las uñas en un extremo del asiento de herradura y, si busca imágenes, verá lo que hay dentro.

Foto: Cortesía de employee.oneonta.edu

24 / 50
MÁRMOLIndustria Wellest Inc.

Inodoro de mármol blanco

¡Este inodoro blanco definitivamente no es el accesorio promedio de todos los días! Con un diseño intrincado, está hecho de lujoso mármol Bianco Carrara. ¿Te encanta el aspecto del mármol pero no puedes permitirte el lujo? Aquí se explica cómo pintar mármol falso.

Foto: Cortesía de Wellest Industry Inc.

25 / 50
LIGERODiario Sublime/Flickr

Inodoro en el Palace Hotel

¡Este inodoro en el Palace Hotel en Venecia, Italia, se parece más a una obra de arte de neón que a un accesorio de baño real! ¿Quieres crear algunas obras de arte? ¡Aquí le mostramos cómo hacerlo a bajo costo en minutos!

Foto: Cortesía de Daily Sublime/Flickr

26 / 50
BICICLETAgente de craigslist

Bicicleta de baño

¿Alguna vez ha visitado el sitio web People of Craigslist? Bueno, siempre encuentran las cosas más divertidas, ¡incluida una carga de Craigslist de un combo de inodoro / bicicleta! La gente venderá casi cualquier cosa. Si te gustan los dispositivos multiusos, ¡echa un vistazo a estas 12 cortadoras de césped trucadas!

Foto: Cortesía PeopleofCraigslist

27 / 50
LOUIS VUITTONCBS/YouTube

Inodoro Louis Vuitton

Si eres fanático de las cosas buenas de la vida, ¡hay un inodoro que combinará con tu bolso Louis Vuitton! Aporta un significado completamente nuevo al término «lou».

Foto: Cortesía de CBS/YouTube

28 / 50
GAME OF THRONESImpresionante yo/YouTube

Game of Thrones Inodoro

Si crees que eres un gran fan de Game of Thrones, solo echa un vistazo al trabajo de este superfanático. ¡John Giovanazzi creó este inodoro inspirado en un trono de hierro que es tan atractivo como intimidante! ¿Te encanta ver la televisión? Entonces te puede gustar este soporte de TV de bricolaje.

Foto: Cortesía de AWE me/YouTube

29 / 50
ACUARIOJL Ryan

Inodoro de pecera

Si alguna vez quisiste sentirte como Poseidón sentado en su trono, este inodoro tipo pecera es perfecto para ti. Querrás dejar el periódico y deleitarte con la vida marina que te rodea.

Foto: Cortesía de JL Ryan

30 / 50
MESAJulián Inc.

Inodoro Banco Julien

Si tiene $ 11,475 de sobra, entonces debería considerar el Bench Toilet, diseñado por Troy Adams. Es la compra de lujo ideal para aquellos que prefieren mantener su inodoro escondido, ya que, cuando no está actuando como un inodoro, ¡actúa como un banco de tocador!

Si está buscando una forma más económica de darle vida a su baño, consulte este cambio de imagen.

Foto: Cortesía de Julien Inc.

31 / 50
COMPOSTStephen William Robinson/Shutterstock

Inodoro de compostaje

Si está mejorando su juego de sostenibilidad, es posible que desee considerar invertir o hacer bricolaje en un inodoro de compostaje. Este está completo con virutas de madera, una pala, papel, un asiento y un cepillo.

¿Prefiere limitar su compostaje a los desechos del jardín? Aquí le mostramos cómo hacer su propio contenedor de compost simple.

32 / 50
LAVABO Caroma

Inodoro de doble descarga con lavamanos integrado

Si está buscando un dispositivo que ahorre espacio y reduzca la factura de servicios públicos, entonces debería considerar comprarse un combo de inodoro/lavabo. Esta cisterna de inodoro de doble descarga, con lavamanos integrado, es una inversión “inteligente”. También puede consultar estos 8 mitos sobre el ahorro de energía en el hogar.

Foto: Cortesía de Caroma

33 / 50
CONOReddit/Imgur

Inodoro de cono de tráfico

Ahora bien, este es un baño improvisado! Si bien puede que no sea el más agradable estéticamente, ¡seguro que es creativo!

Foto: Cortesía de Reddit/Imgur

34 / 50
TIERRASecretaría de SuSanA/Flickr

Letrina de pozo tradicional

¡A primera vista, esto podría parecer que pertenece a algún tipo de bicho! Pero en realidad es una letrina de pozo tradicional. Una cosa es segura: está lejos de ser glamoroso. Si bien no había mucho en una letrina antigua, ¡los inodoros de hoy son muy diferentes!

Foto: Cortesía de la Secretaría de SuSanA/Flickr

35 / 50
HECESLangosta termidor/Wikimedia Commons

Olla Real

Si bien este inodoro, de la colección Hampton Court, Reino Unido, no tiene mucho, ¡permite que su usuario descanse sobre un hermoso cojín de terciopelo!

Foto: Cortesía de Lobsterthermidor/Wikimedia Commons

36 / 50
ORO Hasta Hasta

Colección Miyabi de ToTo

Este inodoro de alta gama proviene de la colección Miyabi de ToTo y cuesta la friolera de $ 7,150. Toda la colección fue creada para representar cada estación, con diseños pintados sobre un lienzo blanco, que incluyen: bambú y ciruela para el verano, la hoja de arce para el otoño, el pino para el invierno y el ciruelo para la primavera.

Hablando de estaciones, consulte esta lista de verificación de mantenimiento del hogar durante todo el año.

Foto: Cortesía de ToTo

37 / 50
ACERONeo-Metro

Neo Comby de Neo-Metro

Si desea que su combo de inodoro/lavabo esté encendido…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1643877094 DIY CONCRETE GETTYIMAGES 478979080

Los 12 errores más comunes al verter hormigón

1643881250 DISHWASHING GLOVES 71RX692PKDL. AC SL1500

Los mejores guantes para lavar platos para sus diferentes necesidades