in

40 trucos sencillos para organizar tu hogar

HANDYHINTS 042618 037
1 / 40
ESCRIBIR NOTAS EN LA LAVADORA HHManitas de la familia

Escribir notas en la lavadora

¡Deja de encoger tus suéteres! Cuando coloque una carga de ropa en la lavadora, use un marcador de borrado en seco para anotar en la tapa qué artículos no deben ir a la secadora. De esa manera, quien cambie la carga de la lavadora a la secadora sabrá qué artículos dejar fuera para el secado en línea.

El acabado esmaltado de la mayoría de las tapas de las lavadoras es similar a una pizarra blanca, y los marcadores de borrado en seco se pueden quitar fácilmente con una toalla de papel seca.

2 / 40
HH LAZY SUSAN NEVERA ORGANIZACIÓN DE CONDIMENTOS

Lazy Fix para una nevera desorganizada

Excavar en la parte posterior de su refrigerador para encontrar un ingrediente determinado es un dolor. ¡En su lugar, usa una Lazy Susan para traerte esa comida! Simplemente coloque una Lazy Susan en un estante de su refrigerador y llénela con condimentos y otros recipientes pequeños. Nada podría ser más fácil que girar los ingredientes para encontrar justo lo que necesita.

Si tiene poco espacio o simplemente desea agregar algo de almacenamiento adicional, existen algunas soluciones inteligentes de almacenamiento en la cocina que quizás no haya considerado. Echa un vistazo a estas 30 formas de revolucionar el espacio de tu cocina.

3 / 40
HANDYHINTS 042618 040

¡Recuerda tus llaves!

¡Siempre sabrás dónde están tus llaves con esta práctica pista!

Para hacer llaveros de Lego:

  1. Comience perforando un agujero en la base de un Lego que sea un poco más pequeño que la parte del tornillo de un tornillo con ojal.
  2. A continuación, enrolle el tornillo de ojal en el lego. Pase un anillo dividido a través del orificio y utilícelo para unir las llaves.
  3. Monte el tablero de Lego en una superficie usando su método preferido. En este caso, montamos nuestra placa de Lego en la pared de nuestro vestíbulo.
  4. Fije el tablero de Lego a la pared marcando primero la ubicación deseada para el tablero y asegurándose de que esté nivelado.
  5. Haz agujeros piloto en las cuatro esquinas del tablero Lego y en la pared.
  6. Para terminar, taladre tornillos con cabezas lo suficientemente pequeñas para que quepan entre las clavijas de Lego en el tablero.

¡Estarás tan emocionado de poner el Lego en el tablero de Lego que no perderás tus llaves (con suerte) nunca más!

Además, echa un vistazo a estos 14 proyectos de bricolaje súper divertidos para hacer con niños, llueva o truene. Y no te preocupes; ¡estos proyectos no romperán el presupuesto!

4 / 40
HACK DE ORGANIZACIÓN DE PALETAS DE HERRAMIENTAS DE JARDÍN DE MANGO LARGO HHManitas de la familia

Usar a Paleta a Srasgó Larista y GRAMOjardín miequipo

Si tiene un patio o un jardín, sabe que hay muchas herramientas de mango largo involucradas. Si no tiene palets por ahí, son fáciles de conseguir de forma gratuita. Este es un proyecto rápido de una hora y una vez que haya terminado, sus herramientas estarán organizadas y serán fáciles de alcanzar.

Puede conectar fácilmente esta tarima a una cerca, a un cobertizo oa los montantes de pared expuestos de su garaje. Independientemente de lo que elija, querrá asegurarse de que sus tornillos sean lo suficientemente largos como para atravesar tanto su palé como la pared a la que lo está fijando. Perforamos dos tornillos en la paleta, uno en cada montante de pared expuesto. No necesitará una tonelada de tornillos o clavos porque la tarima no es tan pesada.

¿Está buscando más formas de trabajar de forma más inteligente en su taller? Aquí hay 19 consejos de un carpintero experimentado y un aficionado al bricolaje.

5 / 40
ORGANIZACIÓN DE CÁPSULAS HH KEURIG

Organice sus cápsulas de café

Las cápsulas de café pueden ser un desastre para mantener organizadas, pero este truco utiliza un moldeado en T simple como un sistema de organización ideal para Keurig, Nespresso o cualquier otro tipo de cápsula de café. La moldura en T está diseñada para transiciones de pisos de madera y también es un estante de almacenamiento perfecto para cápsulas de café porque tiene ranuras para que las cápsulas se deslicen. La moldura en T preacabada está disponible en todos los lugares donde se venden pisos de madera. Un 4 pies. la sección cuesta alrededor de $20. Para comenzar:

  1. Mida el diámetro de la parte superior de la cápsula de café (para calcular el espacio necesario entre cada pieza de moldura).
  2. Corte la moldura en T a la longitud de su gabinete.
  3. A continuación, taladre previamente orificios para tornillos en los bastidores y atorníllelos a la parte inferior de un gabinete o estante (los nuestros tienen una separación de 3 pulgadas para las cápsulas Keurig).
  4. Para una apariencia más prolija, use tornillos de latón y arandelas de acabado.
6 / 40
BOLSA DE SUPERMERCADO REUTILIZABLE MÁS RESISTENTE

Bolsas de supermercado reutilizables

¿Alguna vez ha tenido una carga pesada de comestibles que su bolsa de comestibles reutilizable simplemente no puede manejar sin romperse? Encuentre un trozo de madera contrachapada que se encuentre en su taller y córtelo a las medidas de la base de su bolsa de compras reutilizable. Reemplace el inserto de plástico delgado (tan propenso a agrietarse y partirse) con el trozo de madera contrachapada medido y cortado y colóquelo en el fondo de su bolsa de compras reutilizable.

¿Está de humor para proyectos de madera contrachapada más simples? Aquí hay 19 proyectos de carpintería sorprendentemente fáciles para principiantes.

7 / 40
USE CANALETAS PARA ORGANIZAR LAS HERRAMIENTAS HH

Hacer organizadores de herramientas con canaletas

Cuando necesitaba encontrar una nueva idea de almacenamiento de herramientas para mi garaje que también cabría en mis nuevas cajas de herramientas de caja de camión, descubrí este consejo: encontré una bolsa de herramientas de tamaño perfecto que no estaba usando en mi garaje, pero carecía de compartimentos que mi bolsa de herramientas más grande tiene. Me gusta mantener mis herramientas organizadas de manera que pueda ver todas mis herramientas a la vez y poder alcanzar una herramienta sin tener que vaciar toda la bolsa para llegar a ella.

Miré alrededor de mi cobertizo para ver qué podía usar para dividir la bolsa de herramientas en secciones, y encontré una sección de canalón de PVC que encajaba perfectamente. Corté con cuidado el bajante en 5 pulgadas. longitudes usando mi sierra ingletadora. Luego los dispuse verticalmente en un patrón de cuadrícula dentro de la bolsa de herramientas y los pegué. — Bert Jandy

8 / 40
ORGANIZADOR DE MAQUINILLAS DE AFEITAR DE PVC

Organizador de maquinillas de afeitar de PVC

Haga este simple organizador de maquinillas de afeitar con una pequeña pieza de 1 pulgada. Tubo de pvc.

  1. Corta el tubo en trozos que sean un poco más grandes que tus navajas.
  2. Luego pégalos con pegamento caliente.

¡Eso es! Puede hacer tantas máquinas tragamonedas como necesite su familia. Para estar aún más organizado, codifica con colores o escribe nombres en cada pieza de tubería para que los miembros de tu familia sepan qué navaja es la suya. También puede agregar una gota de pegamento caliente a lo largo de la parte inferior de la pieza ensamblada para asegurarla a su gabinete o cajón.

9 / 40
USA UN ORGANIZADOR DE CUBIERTOS EN EL BAÑO

Inserto de cajón de baño de la cocina

Los gabinetes y cajones en el baño pueden abarrotarse y desorganizarse muy rápidamente debido a todos los artículos pequeños que deben almacenarse allí. Para mantener los cajones del baño ordenados y organizados, ¡no busque más allá de la cocina! También puede usar un inserto de cajón para cubiertos para organizar un cajón de baño.

Los compartimentos largos en un organizador de cubiertos tienen el tamaño perfecto para guardar cepillos de dientes y tubos de pasta de dientes. Los compartimentos de tamaño mediano son ideales para rasuradoras o maquinillas de afeitar desechables, y los compartimentos pequeños funcionan bien para guardar bálsamos labiales, contenedores de hilo dental, etc.

10 / 40
DISPENSADOR DE BOLSAS DE PLÁSTICO CON CAJA DE CARTÓN

Dispensador de bolsas de cartón

¿Necesita una forma de almacenar todas esas bolsas de plástico que obtiene de la mayoría de las tiendas? He aquí una idea: alíselos y apílelos en una pila organizada. Luego coloque la pila en una pequeña caja de cartón. Corta un agujero en la caja para que puedas sacar una bolsa a la vez que la necesites. ¡Esto funciona muy bien en nuestras ventas de garaje cuando necesitamos empaquetar artículos para nuestros clientes! — John Mylander

Este dispensador de bolsas de plástico también sería útil en el sótano o en cualquier lugar donde guarde la caja de arena de su gato o cerca de la correa de su perro. Entonces tendrás una reserva de bolsas listas cuando sea el momento de limpiar los desechos de tu mascota.

11 / 40
MONTAR IMANES DENTRO DE UN BOTIQUÍN

usar imanes

Una manera práctica de almacenar artículos pequeños de metal, como cortaúñas, pinzas, etc., en un gabinete de baño es simplemente pegar algunos imanes en la parte posterior del gabinete o dentro de la puerta del gabinete para sujetar los artículos. Entonces estarán organizados y a la vista cuando los necesite.

Si su gabinete no es de metal, es posible que deba usar un poco de cinta adhesiva de doble cara o pegamento caliente para montar los imanes donde los desee. ¡Asegúrese de utilizar los imanes de disco grises económicos, ya que los costosos imanes de neodimio no querrán soltar sus artículos! —David Farrand

Intente intensificarlo y agregue una tira magnética de gabinete a su botiquín con este consejo.

12 / 40
ESTANTE DE COMPUTADORA DE MADERA DE DESECHO

Estante de la computadora

Haga este estante de computadora simple pero útil para su escritorio con algunos pedazos de madera y una pistola de clavos. Construimos el que se muestra con una pieza de madera contrachapada de 1 pie x 2 pies y dos piezas de una tabla de 1 × 3 cortadas a 12 pulgadas de largo. Luego usamos una clavadora para sujetar la madera contrachapada a las tablas.

Puede pintar o teñir la pieza ensamblada para que coincida con la decoración de su habitación o dejarla como está para una apariencia sin terminar a propósito. ¡El estante elevará la pantalla de su computadora a una altura ergonómica, haciéndola más fácil de ver y más cómoda para trabajar en su escritorio!

Echa un vistazo a estos otros proyectos de carpintería sorprendentemente simples.

13 / 40
IMÁN DENTRO DEL CONTENEDOR DE CIERRE

Almacene los bits donde pertenecen

En mi taller, uso muchos tamaños y tipos diferentes de tornillos, y cada cabeza de tornillo diferente requiere una broca diferente. Entonces, para no perder el tiempo buscando el bit correcto antes de cada proyecto, se me ocurrió esta solución:

Usando una gota de pegamento caliente, simplemente coloco un imán en la parte inferior de la tapa de cada contenedor de sujetadores para sostener la broca que pertenece con los tornillos adentro. De esa manera, siempre tengo el bit correcto en el momento correcto, sin la búsqueda frustrante. —Jerry Weldon

14 / 40
HH BARRA DE TENSIÓN ORGANIZAR DEBAJO DEL FREGADERO

Organizar suministros de limpieza

Puede ser difícil evitar que las botellas de spray y otros artículos de limpieza se caigan y ensucien debajo del fregadero de la cocina. Afortunadamente, tenemos muchos consejos y trucos para organizar gabinetes.

Para mantener sus artículos de limpieza en posición vertical, cuélguelos de una varilla de tensión corta dentro de su gabinete. Otra idea inteligente es deslizar un rollo de toallas de papel a través de la barra de tensión para facilitar el acceso. Este también es un gran lugar para colgar toallas para secar platos y guantes de limpieza de goma.

15 / 40
REGLA OJO DE CERRADURA HH PARA BANCO DE TRABAJO

Adición de una regla de ojo de cerradura a su banco

Puede montar una regla de metal extraíble con orificio para llave en el borde frontal de su banco de trabajo, tanto para medir fácilmente en el banco de trabajo como para acceder fácilmente para medir y marcar proyectos en otros lugares. Simplemente perfore orificios de cerradura (un orificio más grande con un orificio más pequeño superpuesto encima) en dos ubicaciones a lo largo de la regla. Después de perforar los ojos de cerradura, los lijamos para eliminar los bordes afilados potencialmente peligrosos. A continuación, taladre tornillos del tamaño adecuado (unos que encajen en el ojo de cerradura más pequeño) en la parte delantera del banco de trabajo y use los ojos de cerradura para montar la regla en el banco con tornillos.

Además, es importante tener en cuenta que colocamos nuestros tornillos en un lugar en el que la regla quedara al ras con el borde de la mesa de trabajo. Esto hace que sea extremadamente fácil usar la regla para realizar mediciones rápidas de proyectos debido a su conveniente ubicación.

¡Además, echa un vistazo a estos 45 consejos prácticos enormemente útiles!

dieciséis / 40
TABLERO MAGNÉTICO DE CHAPA

Tablero magnético de chapa

Las láminas de metal o las tiras de tapajuntas galvanizados son excelentes tableros magnéticos en el taller. Asegúrese de nivelar el material en la pared y use tornillos autorroscantes para láminas de metal para sujetarlo a los montantes.

Luego coloque varios imanes en el tablero de mensajes para colgar planes de proyectos, listas de suministros e incluso pequeñas herramientas de metal como un abrelatas de pintura o tijeras. Encima del banco de trabajo hay un lugar perfecto para montar un tablero magnético. —Bill Jones

17 / 40
HH CARPETAS DE ARCHIVOS DEBAJO DE LA ORGANIZACIÓN DEL FREGADERO DE LA COCINA

Carpetas de archivos para la organización de la cocina

Las carpetas de archivos se pueden usar para algo más que organizar papeles y revistas en su oficina. También se pueden utilizar para la organización en su…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1643951671 HOSTA DAYLILY SHORT LANDSCAPE PLANTS GETTYIMAGES 183279706

10 plantas pequeñas para paisajismo

1643955581 REMOVING PAINT GETTYIMAGES 157638690

Guía del propietario sobre decapantes y removedores de pintura