in

31 consejos para diseñar, reparar y actualizar su terraza

FH12MAY MODECK 01 2
1 / 27
FH08MAR 486 54 039El manitas de la familia

Revisa tu mazo

Si bien las cubiertas bien construidas durarán décadas, es una buena idea realizar una inspección anual de toda la estructura para asegurarse de que todo esté seguro y en óptimas condiciones para su familia e invitados. Los problemas a buscar son postes podridos o tambaleantes, conexiones de postes débiles, tableros de larguero bien sujetos y salientes intermitentes faltantes. La mayoría de las tareas de reparación de cubiertas de madera son económicas y debería poder realizarlas usted mismo. Aquí hay una lista de verificación completa para la inspección de la plataforma, así como los pasos detallados para la reparación de la plataforma de madera.

2 / 27
FH14MAY 548 53 050Manitas de la familia

Instale un techo debajo de la plataforma

Si tiene espacio sin explotar debajo de su terraza, puede convertirlo en una segunda sala de estar al aire libre espaciosa y seca construyendo un techo debajo de la terraza que atrape el agua que gotea a través de las tablas de la terraza y la redirija fuera de la nueva área de patio. . Agregar canaletas, aunque es opcional, evita que el agua de drenaje salpique en el patio.

3 / 27
IDEAS DE BRICOLAJE EN EL PATIO TRASEROManitas de la familia

Construye la plataforma de tus sueños

Una baraja no necesita ser grande en tamaño para tener grandes características. Tenemos los planes para todo lo que siempre ha querido en una terraza: rincones de asientos en voladizo, una pérgola de cedro para dar sombra, barandas horizontales detalladas y escaleras en cascada, por nombrar algunos. Es el espacio perfecto para encender la parrilla, leer un libro, disfrutar del desayuno o instalar una hamaca para las siestas al aire libre por la tarde. Es un gran proyecto, pero uno que podría completar en aproximadamente dos semanas si tiene algunas habilidades de carpintería y un amigo. Hemos trazado todos los pasos que necesita para lograr este espacio al aire libre único y de ensueño: obtenga los planos aquí.

4 / 27
SOMBRA DE PATIO TRASERO DE BRICOLAJEManitas de la familia

Sombrea tu cubierta

No tiene que dejar que el sol abrasador o el clima húmedo lo lleven al interior. Esta sencilla pérgola cubierta te mantendrá a ti y a tus invitados cómodos en cualquier clima.

5 / 27
FH10APR_GUTPLA_01Manitas de la familia

Jardinera montada en barandilla

En poco menos de una hora, puede hacer esta sencilla jardinera montada en la baranda. Todo lo que necesita son algunas piezas de canalón estándar.

6 / 27
FH06MAY_468_51_114_HSP-1Manitas de la familia

Mejore las terrazas con iluminación

La iluminación del paisaje puede parecer un proyecto de bricolaje complicado, pero los sistemas de iluminación de bajo voltaje son en realidad un trabajo que cualquier principiante puede abordar. Los sistemas de bajo voltaje son mucho menos peligrosos que el cableado doméstico estándar porque el sistema depende de un transformador, que se conecta a un receptáculo GFCI estándar, para convertir la energía de 120 voltios a 12 voltios. La corriente viaja a través de cables exteriores para suministrar energía a los accesorios. Y si hace que su cubierta sea el centro de atención, la visibilidad adicional incluso agregará un cierto nivel de seguridad.

7 / 27
FH07OCT_FLADEC_01-3Manitas de la familia

Restaurar la cubierta

Cuando se trata de mejorar el aspecto general de su patio trasero, no hay mejor inversión que renovar su terraza. La preparación minuciosa es siempre el primer paso en cualquier gran proyecto feo de cambio de imagen de la terraza. Asegúrese de darle a la superficie de la plataforma un buen lavado a presión y limpie y elimine cualquier mancha de la plataforma que se esté descascarando. Luego, deje que toda la plataforma se seque por completo durante varios días. Cuando su terraza esté lista para una nueva capa, seleccione un tinte transparente, sólido o penetrante. Las manchas penetrantes requerirán capas más frecuentes en el futuro para mantenerse como nuevas, pero no será necesario quitarlas nuevamente como ocurre con las manchas sólidas. Solo asegúrese de verificar el pronóstico y espere un período de algunos días soleados antes de comenzar.

8 / 27
RESTAURAR UNA TERRAZA VIEJA PINTAR UNA TERRAZA DE BLANCOManitas de la familia

Cómo restaurar su cubierta

Después de algunos años, su mazo seguramente mostrará algo de desgaste y lo hará sentir como si tuviera un mazo feo. No se apresure a reemplazar las tablas que, por lo demás, están en buenas condiciones. Con una capa de restauración de terraza y solo unos días bajo el sol, su terraza se verá como nueva.

9 / 27
JUN_2007_001_T_01

Endurezca las barandillas tambaleantes de la plataforma

Los postes de la plataforma y las barandas atornilladas a una sola vigueta de borde se sienten tambaleantes porque la vigueta de borde se flexiona cada vez que se apoya contra la barandilla. Para una fácil reparación de la cubierta de madera, agregue bloques. Agregar bloques endurecerá la vigueta del borde y hará que la baranda se sienta mucho más sólida. Así es cómo:

  • Primero, apriete los pernos y tornillos sueltos. Si la publicación no tiene pernos, agréguelos; los pernos de carruaje funcionan mejor.
  • Corte bloques de 2 by tratados a presión (del mismo ancho que las vigas del piso) para que encajen bien entre la viga del borde y la viga siguiente.
  • Coloque el bloqueo directamente detrás del poste y atorníllelo tanto en la vigueta del borde como en la vigueta vecina.
  • Fije bloqueo adicional cada 4 pies. a lo largo de la viga de borde.
10 / 27
MAYO_2004_030_T_01

Paraguas de cubierta móvil

¿Tu sombrilla siempre parece estar en el lugar equivocado para protegerte del sol? Para ayudar a colocarlo en el lugar correcto, monte varios juegos de correas galvanizadas para tuberías de plomería en los postes de la plataforma o en la baranda en lugares clave. Utilice correas con un diámetro ligeramente mayor que el del poste de la sombrilla. Luego deslice el poste de la sombrilla a través de las correas hasta que la parte inferior del poste descanse sobre la plataforma. Ahora puede poner sombra justo donde la necesita.

11 / 27
DFH17JUN037-4-SHUTTERSTOCK_609539213ronstik/Shutterstock

Agregue sombra con marquesinas y toldos

A veces, el sol de verano puede calentarse demasiado, por lo que construir un dosel, un toldo u otro tipo de sombra es un gran proyecto de mejora del patio. Estas adiciones son asequibles y fáciles de configurar. Los toldos y las celosías, en particular, le permiten agregar más sombra o quitarla según el clima. Recuerde, la sombra sobre las áreas para cocinar y comer es más útil.

12 / 27
FH09APR_PLAST_01Manitas de la familia

Puesto de plantas en niveles

Demuestra tus habilidades de jardinería en tu terraza con este sencillo soporte para plantas de varios niveles. Es fácil de construir a partir de siete 1×2 de 8 pies de largo. En solo una mañana, puede construir este hermoso y duradero soporte para plantas, perfecto para uso en interiores o exteriores en una terraza o patio.

Obtenga los planos para este puesto de plantas en niveles aquí.

13 / 27
BANCO DEL CENADORManitas de la familia

Cenador y bancos

Construya este sencillo proyecto de asiento/jardinera/cenador para crear un espacio tranquilo y privado en su jardín o en una terraza. Proporciona sombra y comodidad, así como una pantalla de bienvenida de los vecinos. Puede instalarlo en un patio existente o construirlo en su terraza. Obtenga los planos completos para este cenador y bancos aquí.

14 / 27
CUBIERTA CUBIERTA MODERNAManitas de la familia

Espaciadores de tablas de terraza

Si está instalando tablas nuevas en su plataforma y desea que los espacios entre las tablas sean uniformes, tome algunos espaciadores. Los espaciadores de tablas de terraza vienen en varios tamaños diseñados para mantener espacios consistentes entre cada tabla de su terraza. Los espaciadores grandes como estos funcionan bien porque son fáciles de agarrar y sacar una vez que se instala una tabla y es menos probable que se deslicen entre las tablas. También son muy visibles, lo que los hace menos peligrosos.

15 / 27
FH15MAR_DCKBLD_03Manitas de la familia

La mejor manera de flashear un tablero de contabilidad

Los tableros de la cubierta son una fuente común de infiltración de agua, y pueden pasar años antes de que descubra el daño causado por el agua que se abre paso detrás del larguero y hacia su hogar. El proceso para flashear un tablero de contabilidad (abajo) puede parecer un poco excesivo, pero el tiempo adicional que se dedica a seguir estos pasos puede ahorrarle miles de dólares en reparaciones.

  1. Instale la envoltura de la casa en la pared varias pulgadas más arriba de donde estará la parte superior del tablero de larguero.
  2. Instale tapajuntas en Z aprobado para madera tratada a presión donde estará la parte inferior del larguero.
  3. Cubra la parte superior del tapajuntas en Z con cinta adhesiva para casa.
  4. Fije el tablero de larguero sobre el tapajuntas en Z.
  5. Instale tapajuntas aprobado para madera tratada a presión en la parte superior del larguero.
  6. Cubra la parte superior del tapajuntas con cinta tapajuntas para puertas y ventanas.
  7. Instale la envoltura de la casa sobre el tapajuntas.
  8. Fije la envoltura de la casa a la pared con cinta de envoltura de la casa.
  9. Instala el revestimiento.
dieciséis / 27
FH15MAR_DCKBLD_04Manitas de la familia

Cubiertas más resistentes

Hace solo unos años, la mayoría de las cubiertas fabricadas eran «compuestas», lo que generalmente significaba que era una combinación de fibras de madera y polímeros. El compuesto fue una gran mejora con respecto a la madera, pero hoy en día la mayoría de los fabricantes ofrecen algo aún mejor: cubiertas «recubiertas» o «descascaradas».

El núcleo de la plataforma cubierta es similar al compuesto o está hecho de PVC celular, pero ese núcleo está cubierto con una capa de polímero más denso y resistente. Eso significa una mejor resistencia a los arañazos, las manchas y la decoloración. Las marcas que venden cubiertas cubiertas incluyen Fiberon, Azek.com, TimberTech.com y Trex.com. Pagar más por lo general te da una gorra más gruesa o más dura, además de texturas más profundas y colores combinados para una apariencia más natural. La terraza que se muestra, Trex Transcend, está hecha con un 95 % de material reciclado e incluye una garantía de 25 años contra la decoloración y las manchas.

17 / 27
FH15MAR_DCKBLD_05Manitas de la familia

Cuándo usar tornillos estructurales

Los tornillos estructurales funcionan muy bien para colgar un tablero de larguero y sujetar elementos de estructura gruesos. La principal ventaja de los tornillos estructurales sobre los tirafondos tradicionales es que no necesitan un orificio piloto, ¡lo que reduce el tiempo de instalación a la mitad! Los tornillos para TIMBER Strong-Drive que se muestran aquí tienen una cabeza de perfil bajo y se introducen con una broca Torx grande. Un controlador de impacto de 18 voltios o 1/2 pulg. el taladro debería ser suficiente para hacer el trabajo.

18 / 27
FH15MAR_DCKBLD_06Manitas de la familia

Ocultar los extremos feos de las tablas de la terraza

Los extremos de las tablas de terraza fabricadas son feos y no querrás dejarlos expuestos. La buena noticia es que hay un par de formas de ocultarlos.

La solución más fácil es elevar la tabla de imposta de modo que la parte superior quede al ras con la parte superior de la terraza. Pero tenga en cuenta que la mayoría de las tablas de faldón/faldón tienen 11-1/4 pulgadas de ancho, lo que significa que no son lo suficientemente anchas para cubrir por completo tanto las tablas de la terraza como una viga de 2×12.

Otra forma de ocultar los extremos de las tablas de su terraza es instalar una tabla de borde/perímetro alrededor de los bordes exteriores de la terraza. Este método realmente puede vestir tu mazo, especialmente si eliges un color de acento para este tablero. La desventaja de un tablero perimetral es que requiere un marco adicional debajo.

19 / 27
FH15MAR_DCKBLD_07Manitas de la familia

Use madera de ingeniería en el exterior

La madera de ingeniería se ha utilizado dentro de los edificios durante años porque es más fuerte y más recta que la madera normal. Ahora hay versiones para uso en exteriores. Puede que no sea rentable enmarcar toda una plataforma con madera de ingeniería, pero instalar una viga de caída de madera de ingeniería es una excelente manera de reducir la cantidad de postes y cimientos necesarios para soportar una plataforma.

20 / 27
FH15MAR_DCKBLD_08Manitas de la familia

Opciones de fijación de tablas de terraza

Atornillar a través de la cara de las tablas es, con mucho, el método más rápido, fácil y estructuralmente sólido para sujetar las tablas de la terraza. Los tornillos para terrazas modernos tienen roscas inversas para succionar la terraza hasta las vigas y cabezas especialmente diseñadas para evitar que se formen hongos. Algunos sistemas de atornillado frontal, como el sistema Cortex de FastenMaster, le permiten avellanar los tornillos y rellenar los orificios con tapones del mismo material que la plataforma. La instalación de los tapones requiere mucho tiempo, pero las ubicaciones de los sujetadores son casi invisibles.

Algunos fabricantes diseñan tableros con ranuras en los lados que se pueden sujetar con sujetadores ocultos….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2016 11 CLOSET STORAGE 01 4

11 ideas de almacenamiento de ropa para transformar tu armario

1643855437 RUSTY TOOLS GETTYIMAGES 824949752

10 consejos para restaurar tus viejas herramientas