in

16 casas para pájaros realmente geniales y lindas

1643812842 RUSTIC CABIN
1 / dieciséis
PAJARERAS CABAÑA RÚSTICAFoto: Cortesía de activerain

Casa de pájaros de cabaña rústica

¿Qué pájaro no querría visitar esta cabaña rústica? El aficionado al bricolaje usó una tabla vieja como base y agregó algunos árboles falsos e incluso un par de osos. Puedes leer sobre los planos de pajareras rústicas aquí.

2 / dieciséis
CABAÑA DE TRONCOS PAJARERAFoto: Cortesía de Ralph Bagnall en YouTube

Pajarera de cabaña de troncos

Si tiene algunos troncos viejos de Lincoln en la sala de juegos de su hijo, utilícelos para construir una casa para pájaros con cabaña de troncos. También puede diseñar la pajarera para que tenga un área de alimentación en el costado de la cabina. Para un video tutorial, haga clic aquí.

3 / dieciséis
PAJARERA CASA DE MUÑECASFoto: Cortesía de Hallmark Channel

Casa de muñecas Casita para pájaros

Esta pajarera está diseñada como una casa de muñecas. Puede usar una casa de muñecas vieja o comprar una nueva o el diseño y también necesitará madera contrachapada, pintura, pegamento para madera y tornillos. Para obtener instrucciones, haga clic aquí.

4 / dieciséis
PAJARERA DE PALITOS DE HELADOFoto: Cortesía de Babble

Pajarera de palitos de helado

Puedes intentar hacer esta casa para pájaros con tus pequeños aficionados al bricolaje. Toma algunos palitos de helado, un poco de pegamento caliente y una cuerda. Puede pintar los palos para su propio diseño personalizado. Visite Babble para obtener instrucciones.

5 / dieciséis
PAJARERA DE CHATARRA DE MADERAFoto: Cortesía de Scavenger Chic

Pajarera de chatarra de madera

¿Tiene algún palet o madera de desecho por aquí? Intenta hacer esta pajarera. Incluso podría usar cercas de madera viejas. El diseñador usó accesorios de hardware antiguos, como un grifo, para darle un aspecto único. Visite Scavenger Chic para fotos e instrucciones para el proyecto.

6 / dieciséis
PAJARERA DE ARRANQUEFoto: Cortesía de Three Quarters & Counting

Pajarera de arranque

¡Este proyecto es para los pájaros! Este fabricante de casas para pájaros usó una bota vieja, le dio un techo, talló un agujero en el costado y la colgó de un poste. Ver fotos en Three Quarters & Counting. Aquí le mostramos cómo colocar un poste de pajarera para que tenga un lugar para una de estas geniales pajareras.

7 / dieciséis
CASITA PARA PÁJAROSFoto: Cortesía de Gardening Know How

Casita para pájaros

Diferentes colores atraen a diferentes pájaros, y el amarillo en esta casita para pájaros es bueno para atraer jilgueros, colibríes y currucas. El sitio web Gardening Know How tiene muchos consejos para atraer diferentes tipos de pájaros a su jardín.

8 / dieciséis
CASITA PARA PÁJAROS DE LA IGLESIAFoto: Cortesía de Sterling Davis en YouTube

pajarera de la iglesia

Esta pajarera de iglesia está construida para gorriones y tiene algunos detalles excelentes, como ventanas y un campanario. Puede ver un video tutorial de la pajarera de la iglesia que se está haciendo aquí.

9 / dieciséis
PAJARERA TECHO VERDEFoto: Cortesía de That Blooming Garden

Pajarera de techo verde

Inspirándose en una casa para pájaros que vio durante sus vacaciones, este aficionado al bricolaje decidió construir una con un techo verde. Dependiendo de la pendiente del techo de su casa para pájaros, puede intentar planificar algunas plantas pequeñas en la parte superior, como las suculentas. Lea sobre el proyecto en That Blooming Garden.

10 / dieciséis
PAJARERA PINTADAFoto: Cortesía de urbancompostsystems

Pajarera pintada

Si tiene un artista en la familia, intente pintar un bonito diseño en una pajarera de madera. Luego fije la pajarera a una cerca o poste.

11 / dieciséis
PAJARERA TETERAFoto: Cortesía de UpcycledStuff en YouTube

Pajarera tetera

Es posible que ya tenga algunos artículos en la casa que podría reciclar y transformar en una casa para pájaros. Este aficionado al bricolaje usó una tetera de una tienda de segunda mano y la convirtió en una casa para pájaros. Vea un videotutorial aquí.

12 / dieciséis
PAJARERA ASIÁTICA DE DOS PISOSFoto: Cortesía de jasminerose

Pajarera de dos pisos

Esta casita para pájaros de dos pisos se asienta sobre un soporte e incluso cuenta con un pequeño puente peatonal y un árbol de imitación. El soporte extra grande les da a los pájaros un lugar para sentarse, o puede usarlo para esparcir un poco de alpiste. Ver más fotos en jasminerose.

13 / dieciséis
PAJARERA DE TRONCOS DE INVIERNOFoto: Cortesía de Domestically Blissful

Pajarera de invierno

Este observador de aves compró una casita para pájaros en la tienda de artesanías y luego agregó algunas decoraciones para que pareciera una cabaña en invierno. Necesitarás una pajarera, nieve artificial, una mini corona y una pistola de pegamento caliente. Para obtener instrucciones, visite Domestically Blissful.

14 / dieciséis
PAJARERA DE PRESIDENTES DE CARTÓN DE LECHEFoto: Cortesía de Box Play for Kids

Pajarera de cartón de leche

Esta pajarera de cartón sería un gran proyecto para un día lluvioso. Tome algunas cajas de cartón vacías de la papelera de reciclaje, enjuáguelas y luego utilícelas para crear casas para pájaros. Es posible que deba ayudar a sus hijos a cortar el cartón con un cuchillo multiusos. Para instrucciones y fotos, haga clic aquí.

15 / dieciséis
PAJARERA DECORADAPurpurina y Labradores

Pajarera decorada

Estas casas para pájaros están hechas de hallazgos de ventas de garaje y luego decoradas con pintura, calcomanías de álbumes de recortes e incluso monedas de un centavo. Lea sobre el proyecto en Glitter and Labradors.

dieciséis / dieciséis
CASITA PARA PÁJAROS CAMPER DE LANA DE FIELTROFoto: Cortesía de The Village Country Store

Pajarera de lana

Esta casita para pájaros camper está hecha de lana repelente al agua. Se seca rápidamente al aire libre y es resistente al moho. El agujero se puede estirar ligeramente para permitir el paso de aves más grandes. Obtenga más información en The Village Country Store.

RAQUEL BERLINA
raquel berlina
Escritor y editor con experiencia en redacción de noticias, redacción editorial y de columnas y marketing de contenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1643810876 BASEMENT DINING ROOM 201870702 3021570688129597 8512829485563442927 N

10 ideas de remodelación del sótano

1643814942 SHUTTERSTOCK 105952493 2 HOSTA PATH

Cómo cultivar y cuidar hostas