⚡ 2022 ▷ 15 Increíbles Casas Diminutas ▷ Repararencasa Saltar al contenido

15 increíbles casas diminutas

enero 26, 2022
1643232571 NEW FRONTIER ALPHA

Actualizado: 23 de marzo de 2021

1 / 15
TINY HEIRLOOM HOUSE AFUERACortesía de Tiny Heirloom

pequeña reliquia

Cada casa Tiny Heirloom está hecha a medida para el propietario. La empresa, fundada por constructores residenciales, trabaja bajo la idea de que pequeño no significa falta de lujo. De hecho, al vivir de manera simple e intencional, hay lugar para el lujo donde realmente importa. El diseño de Tiny Home and Garden permite que las modernas encimeras de baldosas y concreto destaquen y, al mismo tiempo, brindan todas las comodidades modernas que los habitantes anhelan en casas pequeñas.

Echa un vistazo a estos 16 diseños de cabina si ese estilo es más tu velocidad.

2 / 15
BUNGALOW WIND RIVER TINY HOMESCortesía de Wind River Tiny Homes

el bungalow

Wind River Tiny Homes ofrece casas diminutas estándar y personalizadas. Su modelo Level 1 Bungalow presenta acabados artesanales tradicionales por dentro y por fuera, que incluyen revestimiento de madera y listones en el exterior. En el interior, encontrará un desván, una librería, una estufa, un refrigerador, un inodoro de compostaje, una ducha y una lavadora de ropa manual. Es realmente todo lo que necesitas para vivir cómodamente.

Obtenga más información sobre cómo lograr acabados artesanales aquí.

3 / 15
MINICASA WHEELHAUS CABOOSECortesía de Wheelhaus

Furgón de cola

El Caboose, fabricado por Wheelhaus, se mantiene fiel a su homónimo. El espacio de 400 pies cuadrados, con un desván de 120 pies cuadrados, se asemeja al vagón de cola de un tren, con dormitorio para hasta seis personas. Con su ambiente de cabaña de montaña, electrodomésticos modernos y un uso juicioso del espacio, esta pequeña casa se siente grande sin ser abrumadora. Y si desea probarlo usted mismo, puede pasar una noche en una de estas pequeñas casas en el Fireside Resort en Jackson Hole, Wyoming.

4 / 15
WEE HOUSE ARADOCortesía de Weehouse/Alchemy Architects

wee house arado

El Arado, construido bajo el nombre de Weehouse por Alchemy Architects, está verdaderamente adelantado a su tiempo. Completado en 2003, se integra a la perfección en su lote de pradera de Minnesota. Con ventanas del piso al techo a ambos lados de la estructura resistente de 365 pies cuadrados, sus ocupantes son uno con el paisaje ondulado.

Descubra cómo diseñar con elementos de mediados de siglo.

5 / 15
TUMBLEWEED TINY HOUSE COMPANY CIPRÉSCortesía de Tumbleweed Tiny House Company

Ciprés

El modelo Cypress de Tumbleweed Tiny House Company es uno de los más populares hasta la fecha. Lleno de ventanas con un patrón de techo interesante, se mantiene fiel al lema de la casa pequeña de vida pequeña y portabilidad (es un remolque de viaje certificado por RIVA). Los acabados interiores modestos le dan un ambiente de cabina y aún conservan mucha versatilidad en su marco de 20 pies de largo.

6 / 15
INCREÍBLES CASAS PEQUEÑAS AL ESTILO DE TEXASCortesía de Incredible Tiny Homes

estilo tejano

The Texas Style, de Incredible Tiny Homes, es fiel a su homónimo. El exterior revestido de metal y madera tiene una estética sobria y moderna. En el interior, los acabados contemporáneos con un toque rústico y muchas ventanas dan la sensación de ser uno con el paisaje. La casa de 24 pies de largo comienza en $40,000.

7 / 15
SPROUT TINY HOMES ASPENCortesía de Sprout Tiny Homes

Álamo temblón

El Aspen, de Sprout Tiny Homes, está hecho con paneles de aislamiento estructural (SIP). Este enfoque modular de Sprout Tiny Homes ayuda a mantener los costos bajos al mismo tiempo que permite una gran personalización. El Aspen se construye en las instalaciones de fabricación de Spout Tiny Home en La Junta, Colorado, con opciones para integrar completamente una casa con los servicios públicos locales o desconectarse por completo de la red.

8 / 15
NEW FRONTIER TINY HOMES ALFACortesía de New Frontier Tiny Homes

Alfa

New Frontier Tiny Homes, con sede en Nashville, creó Alpha con la idea de que la forma, la función y el diseño deberían estar casados ​​en toda la estructura. Llegaron al mercado de casas diminutas con décadas de experiencia en la construcción de casas de tamaño completo, y su experiencia con todo tipo de materiales de construcción se nota. Actualmente están trabajando con la ciudad de Nashville para crear una comunidad de casas diminutas permanente.

9 / 15
SEMILLA DE MOSTAZA TINY HOMES THE SPROUTCortesía de Mustard Seed Tiny Homes

el brote

The Sprout de Mustard Seed Tiny Homes comienza en solo $ 45,000. Se puede configurar hasta 32 pies de largo, con una cocina completa y espacio para una familia pequeña. El revestimiento interior de traslape se extiende a lo largo del espacio, con lujosos acabados en todas partes, incluido un baño con ducha, lavabo e inodoro, así como una cocina bien equipada. A veces, el exterior no le hace justicia al hogar, por eso es mejor ver imágenes de casas diminutas por dentro y por fuera para tener una idea completa.

10 / 15
MODERN TINY LIVING EL MOHICANOCortesía de Modern Tiny Living

el mohicano

Esta pequeña casa es una obra de arquitectura verdaderamente artesanal. Construido por Modern Tiny Living, se vende al por menor por alrededor de $ 59,000 (económico en el mundo de las casas pequeñas de alta gama). En el interior, encontrarás acabados lujosos, hermosos trabajos en madera y suficiente espacio para vivir cómodamente donde sea que te lleve tu pequeña casa.

11 / 15
MINIMOTIVES MILLER TINY HOUSECortesía de MiniMotives

Casa diminuta MiniMotives

Construida por los arquitectos Macy Miller y James Herndon, MiniMotives Tiny House incluso se ha sometido a una renovación completa desde su construcción inicial en 2011. Fascinados por experimentar con la vida en espacios pequeños, la pareja (y sus dos hijos y un perro) narran sus pequeñas aventuras de vida. , que ofrece consejos, historias y planes para construir minicasas.

12 / 15
MOVIMIENTO ARTESANAL PACIFIC PIONEER TINY HOUSECortesía de Handcrafted Movement

Pionero del Pacífico

El Pacific Pioneer, de Handcrafted Movement, está equipado para dormir siete (en espacios acogedores). Con 28-1/2 pies de largo y tres ejes, supera los límites de lo que puede ser una casa diminuta. El altillo para dormir sobre la cocina muy funcional tiene espacio para que los ocupantes se sienten o se estiren por completo.

13 / 15
DRIFTWOOD HOMES EE. UU. INDIGOCortesía de Driftwood Homes EE. UU.

Pequeña casa índigo

La Indigo Tiny Home, fabricada por Driftwood Homes USA, incluye algunos acabados contemporáneos, incluidos detalles en madera de granero y gabinetes índigo exclusivos que combinan con el exterior. Como cualquier hogar de alta gama, la cocina cuenta con electrodomésticos de acero inoxidable y gabinetes hechos a medida, con una encimera de madera oscura. Puede ser tuyo por $69,500.

14 / 15
PEQUEÑAS CASAS EN LAS MONTAÑAS ROCOSAS PEQUODCortesía de las casas diminutas de las Montañas Rocosas

La pequeña casa de Pequod

La Pequod Tiny House, de Rocky Mountain Tiny Houses, fue construida para albergar a una familia de cuatro. La estructura de 26 pies de largo incluye todas las comodidades modernas, incluida una estufa de 20 pulgadas y una lavadora y secadora. Su característico techo curvo es tanto una función del aumento de la altura del techo en ciertas áreas como la visión lúdica de los constructores.

15 / 15
BROADHURST ARCHITECTS LA CUNACortesía de Broadhurst Architects

La cuna

Este edificio prototipo, realizado por Broadhurst Architects, está inspirado en un pesebre de maíz. El marco básico con paneles laterales sigue los mismos principios de construcción que las clásicas cunas de maíz americanas. La estructura robusta se puede personalizar fácilmente a diferentes tamaños para casas pequeñas, y es una de las casas pequeñas más interesantes que hemos visto.

Redirecting in 5 seconds

Close
close
configuración