in

15 impresionantes ideas de guirnaldas vivas

1644044649 SUCCULENT WREATH
1 / 15
GUIRNALDA SUCULENTAInvernaderos de hoja plateada

Corona suculenta

Esta corona viva utiliza una variedad de suculentas. Sus diferentes colores y texturas lo convertirían en una adición impresionante a la entrada de su hogar. Estas ocho plantas suculentas son bonitas y fáciles de cuidar.

2 / 15
CORONA DE OTOÑOArina P. Habich/Shutterstock

Corona de otoño

Esta corona de otoño usa ramitas y hojas secas, junto con algunas calabazas. También puede agregar piñas y bellotas. Aquí hay 14 coronas de otoño que aún no has visto.

3 / 15
CORONA DE FLORES SECAS

Guirnalda de comedero de pájaros de bricolaje

A los pájaros de tu jardín les encantará esta corona. Use cabezas de semillas y una corona de vid para hacer esta corona de comedero para pájaros de bricolaje.

4 / 15
GUIRNALDA Cortesía de Food52

Corona de eucalipto

No necesitará una vela para agregar un aroma agradable a una habitación cuando tenga esta corona. Hecho de eucalipto, traerá un aroma fresco a cualquier habitación. Encuentre las coronas perfectas para puertas de entrada para cada estación.

5 / 15
CORONA DE VERANODaryna Kurinna/Shutterstock

Corona de flores silvestres

Recoge algunas flores silvestres y úsalas para hacer una corona. La hierba de la pradera mezclada con flores de colores crea una exhibición impresionante. A estas flores silvestres les va bien en los huertos familiares.

6 / 15
CORONA MORADAAnna-Mari West/Shutterstock

corona morada

Esta corona presenta la flor de brezo otoñal púrpura para una corona viva sencilla. También puedes obtener un aspecto similar usando lavanda. La lavanda es una de las muchas plantas amigables con las abejas que puedes tener en tu jardín.

7 / 15
CORONA DE MADERAVania Zhukevych/Shutterstock

Corona De Bellota

Esta corona utiliza bellotas, piñas y nariz de perro. Esta corona haría una buena transición del otoño al invierno. Pruebe estas 10 ideas de decoración navideña.

8 / 15
GUIRNALDA DE FLORESAgnes Kantaruk/Shutterstock

corona de aciano

Cuando se trata de hacer coronas, las opciones son casi infinitas. Esta corona usa acianos en una variedad de colores. ¿Vive en los suburbios? Intenta cultivar estas 10 flores silvestres.

9 / 15
CORONA DE PUERTA

Corona de Clip-and-Snip

Simplemente camine por su patio trasero o por el bosque para recolectar artículos para esta simple corona festiva de clip-and-snip. Solo usa una cinta de colores para unirlo todo.

10 / 15
CORONA DE FLORES ROSASAnna-Mari West/Shutterstock

Corona de centro de mesa

Las coronas no tienen que decorar tu puerta. Si tienes flores delicadas, trata de hacer una corona para usarla como centro de mesa.

11 / 15
CORONA DE NAVIDADa través de flores y capullos

Corona de Navidad

Esta corona viviente es una forma segura de dar la bienvenida a los invitados a su hogar para las fiestas. Intente construir una corona navideña agregando palitos de canela, bayas, plumas de faisán y musgo a una corona de abeto vivo. Pruebe estas 14 increíbles ideas de decoración de bricolaje para Navidad.

12 / 15
GUIRNALDAa través de Etsy

Corona de madera y suculentas

Esta corona viva utiliza plantas suculentas y deja expuesta gran parte de la corona de madera. Agregue una letra de madera para un toque personalizado. Planta suculentas en frascos de vidrio reciclado.

13 / 15
CORONA DE PLAYATiendas de árboles de Navidad

Corona Costera

Esta corona inspirada en la costa utiliza conchas y estrellas de mar adheridas a una hierba de pradera. Este diseño sería perfecto para aquellos con decoraciones con temas de playa.

14 / 15
CORONA DE VIDa través de Etsy

Corona de vid

Esta corona de vid está decorada con plantas vivas y musgo decorativo. Cuando cuelgue una corona viva, asegúrese de considerar la luz solar, ya que demasiada luz solar puede ser dañina para las plantas. Estas son 11 de las mejores plantas para la jardinería en contenedores.

15 / 15
CORONA AZULa través de Food52

Guirnalda de hierbas

Si cultivas hierbas en tu jardín, sabes lo difícil que puede ser agotarlas. Intente usar las hierbas sobrantes en una corona viva. Romero, laurel, tomillo y salvia funcionarían muy bien en este proyecto. Estas son las mejores hierbas para cultivar en un patio.

RAQUEL BERLINA
raquel berlina
Escritor y editor con experiencia en redacción de noticias, redacción editorial y de columnas y marketing de contenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1644042772 HART TOOL COMBO KIT

10 nuevas herramientas Hart Tools que los aficionados al bricolaje deben comprar en Walmart de inmediato

1644046531 41BJAH C902 2

Los 4 mejores accesorios para cortasetos