⚡ 2022 ▷ /Los 14 Consejos Para Plantar Suculentas Al Aire Libre ▷ Repararencasa Saltar al contenido

/Los 14 consejos para plantar suculentas al aire libre

febrero 4, 2022
1644004057 SHUTTERSTOCK 783189166

Jardinera suculenta de bricolaje

Si vive en un área de clima frío, la jardinería en contenedores podría ser lo mejor para sus suculentas al aire libre. Las macetas portátiles te permiten llevarlas adentro cuando hay una helada en el horizonte. Esta jardinera de troncos de madera natural es la pieza central rústica perfecta para un juego de comedor al aire libre, y es lo suficientemente pequeña como para moverla fácilmente.

SUCULENTAS DE MOSAICO

1. hacer un mosaico

Con tantos colores, formas y tamaños, las plantas suculentas están hechas a la medida para mezclarlas y combinarlas en cualquier diseño que desee. Cree un mosaico con un interés duradero con plantas suculentas al aire libre. Incluso puede agregar algunas plantas de cactus en miniatura, que prefieren las mismas condiciones de crecimiento, para obtener una textura adicional.

DECORAR UNA VALLA

2. decorar una cerca

Cubra una cerca o pared con jardineras y deje que las plantas suculentas crezcan hacia arriba y se arrastren hacia abajo para suavizar la estructura y agregar interés visual donde antes faltaba. Las plantas suculentas al aire libre tolerantes a la sequía no necesitarán ser regadas constantemente, como lo harían otras plantas de jardín.

MARCO DE FOTOS EN EL ÁRBOL

3. Crear una obra de arte

Con su tamaño pequeño y apetito de agua similar al de un camello, las plantas suculentas en miniatura para exteriores son perfectas para plantar en una bandeja ranurada, rodeadas de un marco de fotos y montadas en un árbol, pared, cerca u otra estructura. Retire una vez a la semana, colóquelo plano y riegue bien antes de volver a colgarlo en su lugar.

VIÑETA EN MACETA

4. Organizar una viñeta en maceta

Las plantas suculentas funcionan muy bien en contenedores. A veces, sin embargo, son demasiado pequeños para tener suficiente interés visual desde la distancia. Ahí es cuando vale la pena agrupar plantas suculentas al aire libre en macetas de colores coordinados (para que se vean como una unidad). Repita los colores y haga eco con un tono más oscuro si lo desea. Además, mezcle las alturas y los tamaños para obtener más interés.

GRUPO DE OBJETOS

5. Grupo con objetos encontrados

Las plantas suculentas (y los cactus) se pueden plantar en casi cualquier contenedor. Puede ser divertido idear usos creativos para artículos viejos como ollas y sartenes. Puede agrupar objetos relacionados (en este caso, artículos de cocina) y luego mostrarlos en varios niveles para que sean más atractivos a la vista.

RECIPIENTE SUCULENTO

6. ir solo

Con un hermoso recipiente y un fondo simple, las suculentas pueden brillar por sí solas. El secreto es utilizar el enfoque de thriller-filler-spiller. La planta de suspenso, o héroe, crece hacia arriba y, a menudo, tiene un color o una forma contrastantes. El relleno, como sugiere el nombre, llena alrededor del héroe. Y el derrame es una planta colgante que cuelga, completando la viñeta. Esta estrategia de diseño funciona con todas las plantas, no solo con las suculentas. Mantenga su suculenta saludable para que luzca lo mejor posible.

COBERTURA DEL SUELO

7. Planta una cubierta vegetal

Las plantas suculentas al aire libre son excelentes cubiertas para el suelo tolerantes a la sequía. Y cuando eliges un sedum realmente lindo como ‘Angelina’ (que se ve aquí cambiando de color de su tradicional verde lima), tienes una cubierta de suelo que no solo ahorra mantenimiento, sino que también agrega dimensión y color al paisaje.

BARRIL SUCULENTO

8. Extender el barril

¿Tienes medio barril de whisky o vino viejo? Reutilícelo como un contenedor de jardín. Colóquelo de costado, coloque una mezcla de tierra liviana en su lugar y termínelo con plantas suculentas como gallinas y pollitos (Sempervivum spp.). ¡Voila! Una reliquia rústica que no puede evitar llamar la atención, aunque de una manera maravillosamente encantadora.

MINI JARDÍN

9. Mézclalo en un mini jardín

Cree un jardín en miniatura con plantas suculentas al aire libre que se puedan disfrutar de cerca. Un jardín en miniatura es lo suficientemente pequeño como para ser portátil, por lo que puedes moverlo donde quieras. Tal vez sea una pieza central para su próxima fiesta al aire libre, luego estará en el piso del porche. Además, con un jardín en miniatura, puede llevarlo al interior a un lugar luminoso y soleado si se acerca el clima frío.

JARDINERA

10. Llene una caja de ventana sin preocupaciones

¿Alguna vez se olvidó de regar el jardín de su ventana? Claro, todos hemos estado allí. Y todos hemos pagado el precio con plantas muertas, o al menos con muchas dificultades. ¡Plantas suculentas de exterior al rescate! Pueden pasar una semana o más entre riegos, por lo que aún se verán frescos si el riego es irregular por un período.

CABEZA DE ESCULTURA DE JARDÍN

11. Prepara un poco de fantasía

Deja volar tu bandera creativa. Introduzca un poco de fantasía de jardín en su paisaje. Esta jardinera de cabeza, ubicada en un lecho de hiedra, presenta un peinado de sedum colgante que le da un aire distintivo de la mitología griega al entorno. Esta es una Medusa que nadie tiene miedo de mirar.

JARDÍN DE PIEDRAS

12. Rock on con un jardín de rocas

Las plantas suculentas deberían ser parte de cada jardín de rocas, si no la atracción principal en sí. Se adaptan de forma natural a las condiciones cálidas y soleadas y al suelo pobre de los jardines de rocas tradicionales. Muchos forman esteras, lo que les permite derramarse sobre las rocas, mientras que otros son maestros en llenar pequeños bolsillos.

BOLA CONTENEDOR SUCULENTA

13. Ten un balon

Ir esférico. En este caso, se perforó una esfera de hormigón prefabricado con agujeros de varios tamaños y se llenó con mezcla para macetas y una variedad de plantas suculentas. También puedes hacer esto con una bola de bolos usada o un globo terráqueo de la tienda de segunda mano. Ahora hay un tema de conversación! Es una gran manera de decorar con cactus o suculentas.

PLANTAS SUCULENTAS

14. Rellenar los espacios en blanco

Todo el mundo tiene ese lugar extraño en el jardín, generalmente al borde de un patio, camino de entrada o acera, donde parece imposible encontrar algo adecuado para cultivar. ¿Y quién quiere tener que regar ese pequeño jardín de bolsillo de todos modos? Las plantas suculentas de exterior como la echeveria y la sempervivum son perfectas para llenar estos espacios de grietas. Y tampoco necesitarán riego constante.

configuración