
Buenas bromas para tirar: el acaparador de dinero
Tome un poco de superpegamento y algo de cambio, incluso un billete de un dólar funcionará. Pegue el dinero en el piso del taller o garaje y observe cómo se acumulan las frustraciones a medida que las personas intentan recoger el dinero.

Entrega de donas
¿Es tu turno de traer donas al lugar de trabajo de hoy? Intente rociar un poco de salsa de tomate en lo que parece una rosquilla de mermelada. La mayonesa también funcionaría.

Fingir una catástrofe de corte
¿Trabajando en la sierra de mesa? Lleva uno o dos dedos falsos para fingir una lesión. Y, si tiene algunos paquetes de ketchup a mano, también podría darles un buen uso para bromas.

Buenas bromas para hacer: bloquear un sensor de mouse
Tome un trozo de cinta y úselo para bloquear el sensor del mouse de una computadora. Cuando su compañero de trabajo se ponga a trabajar en sus archivos, le llevará un minuto descubrirlo.

Arañas espeluznantes
¿Conoces a alguien que le tiene miedo a las arañas? ¡Pon algunos falsos en el taller o en el área de manualidades! Las serpientes falsas y otros insectos son igualmente asquerosos para algunas personas, por lo que también funcionan bien para las bromas.

ponlo rojo
¿Usará su víctima algo de pegamento en el Día de los Inocentes? Mezcle un poco de colorante rojo para alimentos y observe su reacción. Esto también funcionaría con la pasta de dientes de alguien.

Truco de envoltura de plástico
Coloque una envoltura de plástico transparente sobre el pico de jabón líquido para manos y la gente se preguntará por qué no sale el jabón. Esto también podría funcionar para otros líquidos, como el champú. ¡Sé creativo con tus bromas!

Jabón resbaladizo
Cuando tu mecánico favorito vaya a lavarse las manos, dale una pequeña sorpresa. Simplemente pinte la barra de jabón con un poco de esmalte de uñas transparente para que quede resbaladiza y no haga espuma.

Bromas de la casa: reorganizar los cajones
Reorganizar los cajones del taller confundirá momentáneamente a cualquier aficionado al bricolaje. ¿Dónde diablos están mis enchufes?!?

Bromas caseras: fingir un zueco
Parece que hay que destapar el inodoro. Excepto que alguien se sorprenderá cuando encuentre una serpiente o rata falsa en la taza del inodoro. ¡Gracioso!

Buenas bromas para hacer: Cuerno soplado con cinta adhesiva
¿Conoces esos fuertes cuernos que algunas personas traen a los eventos deportivos o desfiles? Use cinta adhesiva para unir el extremo inferior de una bocina a la pared detrás de una puerta. Cuando la puerta se abre, debe golpear lo suficientemente fuerte como para activar la bocina. ¡El sonido definitivamente será una sorpresa!

Buenas bromas para hacer en casa: Mezcla de jugo de naranja
¿Tu compañero de trabajo bebe jugo de naranja todas las mañanas? El polvo de una caja de macarrones con queso tiene el mismo color que el jugo de naranja cuando se mezcla con agua. Intenta cambiarlos por una buena carcajada.

Plástico de burbujas® Broma del orinal
Pega un poco de plástico de burbujas® a la parte inferior del asiento del inodoro. Cuando alguien se sienta, el ruido seguramente lo hará saltar.

Bromas para hacer en casa: vasos defectuosos
Use una aguja para perforar algunos agujeros en los vasos de papel en el enfriador de agua de la compañía. ¡Decir ah!

Bromas para hacer en casa: Ducha apestosa
Tome un par de cubos de caldo de res o pollo y colóquelos en el cabezal de la ducha. Será un shock para los sentidos cuando el agua los caliente.