in

15 bromas de bricolaje para hacer en el Día de los Inocentes

1643801945 SHUTTERSTOCK 649067254
1 / 15
DINERO PEGADO AL PISOFeobus/Shutterstock

Buenas bromas para tirar: el acaparador de dinero

Tome un poco de superpegamento y algo de cambio, incluso un billete de un dólar funcionará. Pegue el dinero en el piso del taller o garaje y observe cómo se acumulan las frustraciones a medida que las personas intentan recoger el dinero.

2 / 15
DONAS FALSASmoxúmbico/Shutterstock

Entrega de donas

¿Es tu turno de traer donas al lugar de trabajo de hoy? Intente rociar un poco de salsa de tomate en lo que parece una rosquilla de mermelada. La mayonesa también funcionaría.

3 / 15
DEDOS FALSOS CORTADOSLoulouVonGlup/Shutterstock

Fingir una catástrofe de corte

¿Trabajando en la sierra de mesa? Lleva uno o dos dedos falsos para fingir una lesión. Y, si tiene algunos paquetes de ketchup a mano, también podría darles un buen uso para bromas.

4 / 15
RATÓN DE COMPUTADORAFengYu/Shutterstock

Buenas bromas para hacer: bloquear un sensor de mouse

Tome un trozo de cinta y úselo para bloquear el sensor del mouse de una computadora. Cuando su compañero de trabajo se ponga a trabajar en sus archivos, le llevará un minuto descubrirlo.

5 / 15
ARAÑA FALSAGemenacom/Shutterstock

Arañas espeluznantes

¿Conoces a alguien que le tiene miedo a las arañas? ¡Pon algunos falsos en el taller o en el área de manualidades! Las serpientes falsas y otros insectos son igualmente asquerosos para algunas personas, por lo que también funcionan bien para las bromas.

6 / 15
COLORANTE ALIMENTICIOMAHATHIR MOHD YASIN/Shutterstock

ponlo rojo

¿Usará su víctima algo de pegamento en el Día de los Inocentes? Mezcle un poco de colorante rojo para alimentos y observe su reacción. Esto también funcionaría con la pasta de dientes de alguien.

7 / 15
JABÓN DE MANOZynatis/Shutterstock

Truco de envoltura de plástico

Coloque una envoltura de plástico transparente sobre el pico de jabón líquido para manos y la gente se preguntará por qué no sale el jabón. Esto también podría funcionar para otros líquidos, como el champú. ¡Sé creativo con tus bromas!

8 / 15
BARRA DE JABÓNMitrofanova/Shutterstock

Jabón resbaladizo

Cuando tu mecánico favorito vaya a lavarse las manos, dale una pequeña sorpresa. Simplemente pinte la barra de jabón con un poco de esmalte de uñas transparente para que quede resbaladiza y no haga espuma.

9 / 15
CAJONES DE TALLER MECANICOAndrei Bicher/Shutterstock

Bromas de la casa: reorganizar los cajones

Reorganizar los cajones del taller confundirá momentáneamente a cualquier aficionado al bricolaje. ¿Dónde diablos están mis enchufes?!?

10 / 15
DESTAPAR UN INODOROMichael Courtney/Shutterstock

Bromas caseras: fingir un zueco

Parece que hay que destapar el inodoro. Excepto que alguien se sorprenderá cuando encuentre una serpiente o rata falsa en la taza del inodoro. ¡Gracioso!

11 / 15
CINTA ADHESIVApalo de ron/Shutterstock

Buenas bromas para hacer: Cuerno soplado con cinta adhesiva

¿Conoces esos fuertes cuernos que algunas personas traen a los eventos deportivos o desfiles? Use cinta adhesiva para unir el extremo inferior de una bocina a la pared detrás de una puerta. Cuando la puerta se abre, debe golpear lo suficientemente fuerte como para activar la bocina. ¡El sonido definitivamente será una sorpresa!

12 / 15
BOTELLA DE JUGOShablón/Shutterstock

Buenas bromas para hacer en casa: Mezcla de jugo de naranja

¿Tu compañero de trabajo bebe jugo de naranja todas las mañanas? El polvo de una caja de macarrones con queso tiene el mismo color que el jugo de naranja cuando se mezcla con agua. Intenta cambiarlos por una buena carcajada.

13 / 15
ESTALLIDO DE PLÁSTICO DE BURBUJASajt/Shutterstock

Plástico de burbujas® Broma del orinal

Pega un poco de plástico de burbujas® a la parte inferior del asiento del inodoro. Cuando alguien se sienta, el ruido seguramente lo hará saltar.

14 / 15
TAZAS DEFECTUOSASCámaras de Barnaby/Shutterstock

Bromas para hacer en casa: vasos defectuosos

Use una aguja para perforar algunos agujeros en los vasos de papel en el enfriador de agua de la compañía. ¡Decir ah!

15 / 15
CABEZAL DE DUCHA DE AGUA CORRIENTEJordi Prat Puig/Shutterstock

Bromas para hacer en casa: Ducha apestosa

Tome un par de cubos de caldo de res o pollo y colóquelos en el cabezal de la ducha. Será un shock para los sentidos cuando el agua los caliente.

RAQUEL BERLINA
raquel berlina
Escritor y editor con experiencia en redacción de noticias, redacción editorial y de columnas y marketing de contenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1643800101 71RJPMO6EHL. AC SL1500 1

Los 5 mejores carros de patio de 2022

1643804420 WINE

11 productos que hacen que sumergirse en la bañera sea aún más relajante