in

14 increíbles esculturas de hielo y nieve

1644010615 SNOW AT AT 20110302 111712
1 / 14
MALVAVISCO MUNDOFoto: Cortesía de Demostros

malvavisco mundo

No hay nada mejor que un fuego para calentarse en un frío día de invierno. Y si no tienes un anillo de fuego propio, ¿por qué no hacer esculturas de nieve? Expandir formas simples en grandes esculturas de nieve es una forma divertida de hacer algo llamativo sin ser complicado. En este caso, el escultor ayudó a dar vida a las llamas con color. Y para hacer esto con tus propias esculturas, simplemente diluye el colorante alimentario en agua y aplícalo con una brocha o una botella con atomizador.
2 / 14
MUESTRA LOS COLORES DE TU EQUIPOFoto: Cortesía de KDVR

Muestra los colores de tu equipo

Es posible que tenga una cueva de hombre increíble dentro de su casa, pero ¿por qué mantener oculto el orgullo de su equipo? Así que haz una declaración de orgullo con las esculturas de nieve de tu equipo favorito. Pero tenga en cuenta que si sus vecinos no comparten su lealtad, es posible que se esté preparando para una gran pelea de bolas de nieve. En esta escultura, las áreas oscuras están ligeramente coloreadas, pero los cortes están principalmente oscurecidos por la sombra. Y el naranja de la melena parece estar pintado con cartón o foam core, otra manera fácil de añadir algo de color a tus esculturas invernales.
3 / 14
SUÉLTATE CON TUS DISEÑOSMaridav/Shutterstock

Suéltate con tus diseños

Algunas personas dudan en jugar con esculturas de nieve porque temen necesitar las habilidades artísticas fotorrealistas de un maestro del Renacimiento. Y es cierto que la habilidad para esculpir es importante si quieres esculpir algo como el rostro de una celebridad reconocible. Pero, a veces, soltarse con sus creaciones le da la libertad de dejar de preocuparse por los detalles y simplemente disfrutar del proceso. Estos robots inspirados en dibujos animados pueden ponerlo en el estado de ánimo de los dispositivos futuristas. Pero sus formas simples y divertidas no requieren una simetría perfecta ni una gran atención a los detalles. ¡Así que sal y empieza a mover un poco de nieve!
4 / 14
CANTIDAD SOBRE CALIDADFoto: Cortesía de 9GAG

Cantidad sobre calidad

Si todavía tiene algunas dudas sobre las esculturas de nieve en el patio trasero, considere el camino de este artista: optar por muchas esculturas pequeñas para crear un efecto impresionante. Y al igual que los aspirantes a carpinteros pueden aprender al abordar muchos proyectos pequeños y sorprendentemente fáciles, los aspirantes a escultores de nieve y hielo también pueden aprender repitiendo la misma forma una y otra vez. En esta foto, las formas lo suficientemente simples como para ser creadas por escultores de cualquier edad se suman a algo sorprendente. (Y un poco intimidante, si eres el vecino al que todos miran).
5 / 14

Dibujos animados clásicos

Si está listo para combinar diseños sueltos con personajes reconocibles, considere crear esculturas de nieve de personajes de dibujos animados clásicos. Y las curvas suaves y las proporciones exageradas de los dibujos animados son ideales para trabajar con nieve y hielo. También porque los personajes son tan queridos que son casi una garantía de comentarios de los transeúntes. Por supuesto, a veces su escultura de nieve inspirará otros proyectos. Entonces, si recrea la escultura en esta foto, puede terminar queriendo construir una casa para perros para su propia mascota cuando haya terminado.
6 / 14
HAZ QUE RESALTE CON COLORFoto: Cortesía de Miguel Valenzuela

Haz que resalte con color

Ya mencionamos lo fácil que es agregar un poco de color a las esculturas de nieve. Y si bien es posible usar pintura diluida para embellecer su creación nevada, el colorante alimentario es una opción más popular, tanto por el precio como por su naturaleza amigable para los niños. Un poco de color puede recorrer un largo camino en el lienzo de nieve predominantemente blanco, al igual que una puerta de entrada vibrante puede hacer que una casa se destaque entre la multitud.
7 / 14
ESCULTURA MANEJABLEFoto: Cortesía de Miguel Valenzuela

Escultura manejable

Para que los niños se diviertan al máximo, cree una escultura de nieve que tenga la resistencia estructural y una altura lo suficientemente baja como para permitir que los pequeños se suban. Esta es una excelente manera de mantenerlos involucrados en el proyecto, y es esencial encontrar formas de hacer que el trabajo sea divertido. Y esto es cierto ya sea que esté construyendo muñecos de nieve o involucrándolos en el bricolaje. Las esculturas de nieve del tamaño de un niño también tienen la ventaja de ser relativamente pequeñas. Por lo tanto, no requieren tanto tiempo para construirse y no requieren una tormenta de nieve completa para crearlos.
8 / 14
FUERTES CREATIVOSFoto: Cortesía de Imgur

Fuertes creativos

Por supuesto, no existe una regla que indique que apto para niños significa pequeño. Y en lugar de ser manejable, esta escultura de nieve es un fuerte de nieve ahuecado, que permite a los niños jugar adentro mientras se ven increíbles desde la calle. Los fuertes de nieve son muy divertidos, una especie de casa del árbol en el suelo. Pero solo asegúrese de que no haya demasiada nieve sobre su cabeza. Eventualmente, todos esos fuertes y esculturas de nieve se derriten, y no querrás que haya niños adentro cuando eso suceda. Así que la seguridad primero, ¡y luego deja volar tu imaginación!
9 / 14
USA LUZ PRÁCTICAFoto: Cortesía de Imgur

Usa luz práctica

Al elegir el diseño y la ubicación de sus esculturas de nieve, tenga en cuenta el entorno más amplio. El dragón de nieve en la foto es una gran escultura. Pero que De Verdad hace que se destaque es la iluminación dramática. Tenga en cuenta que si bien el dragón sin duda se ve muy bien desde cualquier ángulo, está diseñado para verse mejor desde un lugar determinado. Mire su propiedad en busca de luces exteriores, árboles o cualquier otra cosa que pueda usar a su favor al planificar sus esculturas de nieve.
10 / 14
PIENSA FUERA DE LA CAJAFoto: Cortesía de Reddit

Piensa fuera de la caja

Este giro único en un muñeco de nieve clásico es un recordatorio de que los conceptos ingeniosos y divertidos pueden triunfar. E incluso algo tan común como un buzón puede transformarse en una decoración navideña. Este es un tema de conversación con una escultura de nieve sorprendente y humorística. Aparte, observe el suelo expuesto alrededor del muñeco de nieve. Había suficiente nieve para crear la escultura. Las formas verticales como este buzón también actúan como una especie de armazón, permitiéndote construir más alto de lo que podrías hacerlo de otra manera. Y para conservar la nieve, que puede ser útil si no hubo una fuerte nevada. Además, los postes de las cercas y los árboles son otras excelentes bases de construcción para aprovechar al máximo la temporada de nieve.
11 / 14
USA UN POCO DE HIELO EN LA FIESTAByjeng/Shutterstock

Usa un poco de hielo en la fiesta

Es posible que haya notado que la mayoría de estos ejemplos son esculturas de nieve, en lugar de obras de hielo. Eso es porque las esculturas de hielo requieren un poco más de trabajo para ponerse en marcha. Conseguir hielo es bastante fácil en un clima frío; simplemente llene un recipiente de almacenamiento de plástico con agua y déjelo afuera a temperaturas bajo cero. Pero para esculpirlo necesitará picos y cinceles, y para cortar secciones grandes puede que incluso necesite afilar su motosierra. Y todas esas herramientas significan que la escultura de hielo no es tan adecuada para proyectos sobre la marcha. Además, sus bordes afilados significan que los niños necesitan más supervisión para involucrarse. La gran ventaja del trabajo en hielo es que dura más que las esculturas de nieve y el hielo se puede transportar. Así que la próxima vez que alguien te pida que traigas algo de hielo a la fiesta, ¡supera sus expectativas!
12 / 14
OBTENER RESUMENFoto: Cortesía de Imgur

Obtener resumen

No todas las esculturas tienen que ser de personas o criaturas. A veces, las imágenes agradables de las formas abstractas pueden ser hermosas de ver y divertidas de hacer. Y una forma de aspecto delicado como esta se puede hacer con simples bolas de nieve. Además, se puede agregar entre otras tareas, como cuidar todos esos molestos elementos de mantenimiento en climas fríos. Sin una forma correcta o incorrecta de hacer una escultura abstracta, estos son grandes proyectos para toda la familia, incluso para aquellos que pueden ser demasiado tímidos para involucrarse con un diseño más tradicional. Después de crear algunas de estas esculturas, descubrirá que a veces su verdadera belleza emerge o cambia a medida que el diseño original se derrite, revelando formas y sombras más intrincadas a la luz del sol.
13 / 14
DEJE QUE LA NATURALEZA HAGA LA ESCULTURAFoto: Cortesía de Lushome

Deje que la naturaleza haga la escultura

A veces, la alegría de las esculturas de nieve radica en encontrar la forma correcta de observar los desniveles existentes. Y este adorable oso polar, por ejemplo, fue creado agregando solo ojos y una nariz a un montón de nieve en un árbol. Al hacer pequeños ajustes a los montículos de nieve ya existentes, puede crear arte en lugares inesperados. Y use las curvas y formas naturales que se han formado orgánicamente. En esta foto, incluso la textura de la nieve parece piel, y el resultado final es un oso polar que parece estar en casa en la mayoría de los cuartos de juguetes, así como en los flujos de hielo polar.
14 / 14
CONEJITO DE LA NIEVEFoto: Cortesía de Totaly Outdoors

Conejito de la nieve

Por supuesto, si la naturaleza no proporciona, ¡no hay razón para no improvisar por su cuenta! Esta escultura de nieve utiliza el árbol como soporte y crea una forma inmediatamente reconocible en un lugar inesperado. Nuevamente, observe cómo las líneas sueltas se prestan a la forma del conejo. Y este es un gran ejemplo de una escultura de nieve rápida y divertida que hace que el jardín sea más agradable. Entonces, ya sea que esté caminando por el bosque o esté planeando qué árboles necesitarán ser podados para la primavera, deténgase y tómese un minuto para crear un poco de arte en su camino. ¡Estaras contento de haberlo hecho!

DAN STOUT
Dan Stout
El escritor y autor independiente con sede en Ohio, Dan Stout, fue remodelador residencial, supervisor de sitios comerciales y gerente de mantenimiento. Ha trabajado en casi todos los aspectos de la construcción y el bricolaje, incluida la planificación y permisos de proyectos, plomería, electricidad básica, paneles de yeso, carpintería, mosaico, pintura y más. También publica thrillers de fantasía negra, incluida The Carter Series, del sello Penguin DAW Books.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1644008776 CAT COLLAR GETTYIMAGES 625387970

8 mejores collares para gatos

PERENNIALS GETTYIMAGES 1152595222

Las 20 mejores plantas perennes que florecen año tras año