
Dé la bienvenida a los visitantes a su hogar este Día de San Valentín con una corona festiva. Saque los suministros para manualidades y pruebe una de estas 14 coronas de San Valentín de bricolaje económicas.

Corona de hilo
Aquí hay un proyecto divertido para un día lluvioso: haga una corona para el Día de San Valentín con un poco de hilo. Esta corona de pompones está repleta de bocanadas rojas, rosas y blancas y hará una declaración en su entrada. Para obtener instrucciones y una lista de los materiales necesarios para una de estas coronas de San Valentín para la puerta de su casa, haga clic aquí.

Corona de malla
Necesitará un marco de corona de alambre y algunas de sus cintas favoritas para completar esta corona de malla del Día de San Valentín. Asalte la sala de manualidades o de juegos de su hijo en busca de algunos limpiapipas para mantener las cintas en su lugar. Consulte las instrucciones paso a paso en The Wreath Depot.

Corona de corazón de arpillera
Si tiene restos de arpillera en la casa de otros proyectos, intente convertirla en una corona. Junto con la arpillera, este proyecto requiere un marco de alambre de corazón, un poco de cinta y un poco de pegamento caliente. Vea un videotutorial aquí.

Corona de pizarra
Sea creativo con un mensaje del Día de San Valentín en la puerta de su casa. Toma una pizarra pequeña y pégala en el centro de una corona para recibir un mensaje especial de Cupido. Para obtener inspiración sobre cómo hacer coronas de San Valentín, haga clic aquí.

Corona cuadrada
Esta corona requiere una corona de alambre cuadrado, pero también puede usar un marco de fotos antiguo de una tienda de segunda mano. Envuelva un poco de cinta alrededor del marco y adjunte algunas flores de tela o lazos para dar la bienvenida a los visitantes. Para obtener instrucciones, visite Teach Love Craft.
Encuentre las coronas perfectas para puertas de entrada para cada estación.

Corona suculenta
Deja de lado las rosas: prueba algunas suculentas en esta corona del Día de San Valentín. Las suculentas son una excelente opción para las coronas de San Valentín para la puerta de tu casa porque no requieren mucho mantenimiento. Puede encontrar instrucciones para esta corona aquí.

Corona de corazón hinchado
Aquí hay una gran corona para hacer con los niños. Comience con un plato de papel y luego agregue algunos corazones de espuma. Para obtener instrucciones, visite No Time for Flash Cards.

corona de plumas
Haga una declaración con esta corona del Día de San Valentín. Está hecho de tres boas de plumas rosas unidas a una corona de espuma con grapas. Para obtener instrucciones, incluido un video tutorial, haga clic aquí.

corona de cinta
Encuentra una combinación de cintas en rojo, rosa y blanco y prueba tu suerte con esta corona de cintas. A la bloguera de Diary of a Working Mom le tomó algo de tiempo completarlo, pero le encanta cómo quedó.

Corona de papel
Pida a sus hijos que le ayuden a cortar algunos corazones de papel de construcción para esta corona de papel. Luego simplemente coloque los corazones en un plato de papel y decórelos con algo brillante. Cuelga la corona en el dormitorio de los niños o en el recibidor este Día de San Valentín.

corona de tul
Esta bonita corona de tul de Make: es bastante fácil de armar. Simplemente envuelva un poco de tul alrededor de una corona de espuma y luego deshilache los extremos. Use una pistola de pegamento caliente para agregar algunos corazones de conversación u otros mensajes inspirados en el Día de San Valentín.

corona de cuentas
La próxima vez que estés en la tienda de manualidades, recoge un montón de cuentas para hacer esta corona de corazón de Girl in the Garage. Colgó el suyo en una pizarra para poder incluir un mensaje. Esta corona se vería genial en la sala de estar o en la entrada.

Corona de cintas y guirnaldas
¿Tienes algún lazo rojo sobrante de todos tus envoltorios de regalos de Navidad? Este aficionado al bricolaje usó una cinta navideña junto con una guirnalda para hacer esta corona del Día de San Valentín. Ver fotos aquí.

corona de arpillera
Esta corona de arpillera se vería genial en la puerta principal o en el dormitorio de un niño. Use una corona de paja como base, luego envuélvala con arpillera de colores, y algo de San Valentín y un lazo. Para ver fotos y leer las instrucciones, visite The Wreath Depot.