in

14 coronas de San Valentín económicas para la puerta de tu casa

1643868796 YARN
1 / 14
POMPONES DE HILO CORONAS DE SAN VALENTINFoto: Credit Crafts Unleashed

Corona de hilo

Aquí hay un proyecto divertido para un día lluvioso: haga una corona para el Día de San Valentín con un poco de hilo. Esta corona de pompones está repleta de bocanadas rojas, rosas y blancas y hará una declaración en su entrada. Para obtener instrucciones y una lista de los materiales necesarios para una de estas coronas de San Valentín para la puerta de su casa, haga clic aquí.

2 / 14
CORONA DE SAN VALENTIN DE MALLAFoto: Cortesía de The Wreath Depot

Corona de malla

Necesitará un marco de corona de alambre y algunas de sus cintas favoritas para completar esta corona de malla del Día de San Valentín. Asalte la sala de manualidades o de juegos de su hijo en busca de algunos limpiapipas para mantener las cintas en su lugar. Consulte las instrucciones paso a paso en The Wreath Depot.

3 / 14
CORONA DE ARPILLERA DE CORAZÓNFoto cortesía de: CheapCraftyGirl

Corona de corazón de arpillera

Si tiene restos de arpillera en la casa de otros proyectos, intente convertirla en una corona. Junto con la arpillera, este proyecto requiere un marco de alambre de corazón, un poco de cinta y un poco de pegamento caliente. Vea un videotutorial aquí.

4 / 14
CORONA DE SAN VALENTIN DE PIZARRAFoto: Cortesía de Southern Family Lifestyle

Corona de pizarra

Sea creativo con un mensaje del Día de San Valentín en la puerta de su casa. Toma una pizarra pequeña y pégala en el centro de una corona para recibir un mensaje especial de Cupido. Para obtener inspiración sobre cómo hacer coronas de San Valentín, haga clic aquí.

5 / 14
CORONA CUADRADA DE SAN VALENTINFoto: Cortesía de Teach Love Craft

Corona cuadrada

Esta corona requiere una corona de alambre cuadrado, pero también puede usar un marco de fotos antiguo de una tienda de segunda mano. Envuelva un poco de cinta alrededor del marco y adjunte algunas flores de tela o lazos para dar la bienvenida a los visitantes. Para obtener instrucciones, visite Teach Love Craft.

Encuentre las coronas perfectas para puertas de entrada para cada estación.

6 / 14
SUCULENTA CORONA DE SAN VALENTINFoto: Cortesía de Dazzle While Frazzled

Corona suculenta

Deja de lado las rosas: prueba algunas suculentas en esta corona del Día de San Valentín. Las suculentas son una excelente opción para las coronas de San Valentín para la puerta de tu casa porque no requieren mucho mantenimiento. Puede encontrar instrucciones para esta corona aquí.

7 / 14
CORONA DE SAN VALENTÍN CORAZÓN HINCHADOFoto: Cortesía de No Time for Flash Cards

Corona de corazón hinchado

Aquí hay una gran corona para hacer con los niños. Comience con un plato de papel y luego agregue algunos corazones de espuma. Para obtener instrucciones, visite No Time for Flash Cards.

8 / 14
CORONA DE PLUMAS DE SAN VALENTINFoto: Cortesía de Jennifer Allwood

corona de plumas

Haga una declaración con esta corona del Día de San Valentín. Está hecho de tres boas de plumas rosas unidas a una corona de espuma con grapas. Para obtener instrucciones, incluido un video tutorial, haga clic aquí.

9 / 14
CORONA DE SAN VALENTINFoto: Cortesía de Diario de una mamá trabajadora

corona de cinta

Encuentra una combinación de cintas en rojo, rosa y blanco y prueba tu suerte con esta corona de cintas. A la bloguera de Diary of a Working Mom le tomó algo de tiempo completarlo, pero le encanta cómo quedó.

10 / 14
CORONA DE SAN VALENTÍN DE CORAZÓN DE PAPELFoto: Cortesía de TheDoodleGirl

Corona de papel

Pida a sus hijos que le ayuden a cortar algunos corazones de papel de construcción para esta corona de papel. Luego simplemente coloque los corazones en un plato de papel y decórelos con algo brillante. Cuelga la corona en el dormitorio de los niños o en el recibidor este Día de San Valentín.

11 / 14
CORONA DE TUL DE SAN VALENTINFoto: Cortesía de Makezine.com

corona de tul

Esta bonita corona de tul de Make: es bastante fácil de armar. Simplemente envuelva un poco de tul alrededor de una corona de espuma y luego deshilache los extremos. Use una pistola de pegamento caliente para agregar algunos corazones de conversación u otros mensajes inspirados en el Día de San Valentín.

12 / 14
CORONA DE SAN VALENTÍN DE CORAZÓN DE CUENTASFoto: Cortesía de Girl in the Garage

corona de cuentas

La próxima vez que estés en la tienda de manualidades, recoge un montón de cuentas para hacer esta corona de corazón de Girl in the Garage. Colgó el suyo en una pizarra para poder incluir un mensaje. Esta corona se vería genial en la sala de estar o en la entrada.

13 / 14
CINTA Y GARLAND WREATH SAN VALENTÍNFoto: Cortesía de Momentos de la vida

Corona de cintas y guirnaldas

¿Tienes algún lazo rojo sobrante de todos tus envoltorios de regalos de Navidad? Este aficionado al bricolaje usó una cinta navideña junto con una guirnalda para hacer esta corona del Día de San Valentín. Ver fotos aquí.

14 / 14
CORONA DE VERANO DE SAN VALENTÍN DE ARPILLERAFoto: Cortesía de The Wreath Depot

corona de arpillera

Esta corona de arpillera se vería genial en la puerta principal o en el dormitorio de un niño. Use una corona de paja como base, luego envuélvala con arpillera de colores, y algo de San Valentín y un lazo. Para ver fotos y leer las instrucciones, visite The Wreath Depot.

RAQUEL BERLINA
raquel berlina
Escritor y editor con experiencia en redacción de noticias, redacción editorial y de columnas y marketing de contenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1643866935 RUST OLEUM PLASTIC PRIMER

La mejor pintura para usar en plástico

1643870938 GARDEN GNOMES GETTYIMAGES 95765373

Nuestras 10 ideas favoritas de gnomos de jardín