in

14 consejos para lidiar con las hojas como un profesional

1643833700 FH12OCT 532 58 012
1 / 14
EL RASTRILLO ADECUADO PARA EL TRABAJO

El rastrillo adecuado para el trabajo

El primer paso para aprender a deshacerse de las hojas es tener a mano las herramientas adecuadas. Muchos editores de campo nos hablaron de sus rastrillos favoritos. Los rastrillos más populares son queridos solo por su tamaño: un rastrillo grande hace que el trabajo sea más pequeño. La mayoría de los centros para el hogar llevan rastrillos de hasta 30 pulgadas de ancho. Otros editores de campo confían en los rastrillos que no se obstruyen: los dientes no pinchan las hojas, por lo que no tiene que detenerse y destapar el rastrillo. Varios fabricantes los fabrican, también en anchos de hasta 30 pulgadas. ¿Odias rastrillar? Opta por una barredora de césped. Descubre qué es una barredora de césped aquí.
2 / 14
CONSEJOS DE FUNCIONAMIENTO DEL SOPLADOR/ASPIRADORA

Consejos de funcionamiento del soplador/aspiradora

  • Las ramitas, el mantillo de jardín y las rocas del paisaje pueden dañar el impulsor, así que explore su jardín y retire esos objetos antes de usar la función de aspiración.
  • Use un respirador contra el polvo cuando triture hojas secas y vacíe la bolsa de hombro; la trituración levanta mucho polvo.
3 / 14
RECOLECCIÓN DE HOJAS DE CORTACÉSPED

Recolección de hojas de cortacésped

Tenemos un patio GRANDE y muchos árboles. Así que saco las hojas con mi cortacésped. Hace un buen trabajo al triturar las hojas, por lo que están listas para convertirse en abono o mantillo. – Gary Dowley
4 / 14
COLECCIÓN DE HOJAS MÁS INTELIGENTEManitas de la familia

Colección de hojas más inteligente

Si tiene muchas hojas para recolectar y transportar al sitio de compostaje, en lugar de comprar y llenar un montón de bolsas de plástico para hojas, ahorre mucho tiempo y esfuerzo rastrillando las hojas en una bolsa Bagster de un centro doméstico (o Amazon). Así es como deshacerse de las hojas en grandes cargas. Mete la bolsa llena en tu remolque, transporta las hojas y guarda la bolsa para la próxima temporada. Además: su guía de los mejores sopladores de hojas a gasolina
5 / 14
UNA LONA SUPERA A UN REMOLQUE

Una lona supera a un remolque

En lugar de embolsar o transportar hojas, colóquelas en una lona que pueda arrastrar por su jardín. ¡Es aún más fácil si haces que tus hijos lo hagan!
6 / 14
MANTENGA EL TECHO LIMPIOManitas de la familia

Mantenga el techo limpio

Las hojas y el musgo pueden atrapar agua y hacer que su techo se deteriore prematuramente. Puede soplar las hojas de un techo de poca pendiente con un soplador de hojas. En techos más empinados, puede quitarlos con una escoba en un poste de extensión o, mejor aún, use un rastrillo de techo para las hojas. Y es aconsejable recortar todas las ramas que estén cerca de las tejas o que las toquen. Trate químicamente el moho y luego límpielo con una escoba suave. Una solución de lejía diluida matará el moho, pero también podría matar las plantas en el suelo, así que tenga cuidado de rociar lo suficiente para empapar el moho. También hay disponibles limpiadores de techos específicos que contienen fungicidas. La instalación de tiras de zinc en la parte superior del techo puede ayudar a mantener a raya el moho. Además: un inspector de viviendas revela las 6 señales de que su casa está en problemas
7 / 14
TRABAJO DE GUARDIAS DE CANALONESManitas de la familia

Trabajo de guardias de canalones

Si tiene problemas para evitar que las hojas pequeñas y otros desechos obstruyan las canaletas, considere instalar protectores sólidos para canaletas. Los protectores sólidos, que cubren todo el canalón excepto por una grieta estrecha para dejar pasar el agua, funcionan bien. El borde de los protectores se basa en la tensión superficial para atraer el agua hacia la canaleta, mientras que la cubierta sólida desvía las hojas y otros desechos que de otro modo caerían. Los protectores funcionan en todo tipo de canaletas, excepto en forma de “C” de plástico. Dado que los protectores se ajustan sobre la canaleta en lugar de adentro, cubrirán la mayoría de las canaletas de tamaño estándar. Por lo general, se unen a la canaleta con soportes, con el borde superior deslizado debajo de las tejas inferiores. Los protectores de canaletas con mosquitero, que son mucho menos costosos y están disponibles en tiendas de artículos para el hogar, no funcionan tan bien. Evitarán la entrada de la mayoría de las hojas, pero puede esperar que pasen desechos más pequeños, como semillas y agujas de pino. Las pantallas también dificultan la limpieza de las canaletas, porque hay que apartarlas para sacar los escombros. Sin embargo, en algunos casos pueden ser todo lo que necesita.
8 / 14
CÓMO DESHACERSE DE LAS HOJAS CON UNA ASPIRADORA DE JARDÍN

Cómo deshacerse de las hojas con una aspiradora de jardín

Un soplador/aspirador de hojas aspira rápidamente las hojas, especialmente alrededor de los arbustos, en macizos de flores y en otras áreas difíciles de rastrillar. Puede pensar que la bolsa debe vaciarse cada cinco minutos, pero el trabajador del jardín aspira las hojas y empaca una montaña de ellas en solo unas pocas bolsas.
9 / 14
¿CÓMO MANTENGO LIMPIO MI MANTILLO DE PIEDRA?

¿Cómo mantengo limpio mi mantillo de piedra?

Tendrá que arrancar las malas hierbas de vez en cuando, pero los principales problemas son las hojas y otros desechos de los árboles y arbustos que estorban la apariencia. La forma más fácil de eliminar los desechos es aspirarlos o soplarlos con una aspiradora de hojas. La piedra colocada directamente debajo de un árbol es prácticamente imposible de mantener limpia. Es mejor elegir mantillo orgánico, porque los restos de los árboles se mezclarán.

10 / 14
CAÑOS DE CANALÓN

Caños de canalón

Esta es una tarea continua de otoño que no debe pasar por alto: limpie todas esas hojas húmedas de otoño de los caños de las canaletas antes de que los bloqueos dañen las canaletas. La serpiente de plomero es una gran herramienta para sacar montones de hojas mojadas de los bajantes obstruidos. Echa un vistazo a más consejos de limpieza de canaletas aquí.
11 / 14
FERTILIZANTE PARA CÉSPED DE OTOÑOManitas de la familia

Fertilizante para césped de otoño

Si no eres fanático de rastrillar las hojas, entonces considera invertir en una cortadora de césped con mantillo. Una cortadora de césped tritura las hojas en pequeños copos que se depositan en la hierba de otoño y se descomponen en fertilizante natural. Es posible que tengas que repasar algunas áreas dos o tres veces para cortar las hojas por completo. Aún así, es rápido, fácil y hace feliz al césped, ¡y no hay que rastrillar!
12 / 14
BUNGLE DE BOLSA SOPLADORA

Bungle de bolsa sopladora

Estaba cuidando la casa de unos amigos que tienen varios árboles enormes en su jardín y decidí encargarme de la limpieza de hojas. El nuevo soplador/aspirador de hojas de mi papá parecía la herramienta adecuada para aspirar las hojas.

Las hojas se habían acumulado en un porche de la cocina, así que busqué un tomacorriente, encontré uno justo dentro de la puerta y comencé a pasar la aspiradora. El soplador/aspirador absorbió la pila de hojas al instante. Entonces capté algo con el rabillo del ojo: hojas trituradas volaban por la cocina como confeti. Había olvidado cerrar la cremallera de la bolsa antes de encender la máquina. Solo pude limpiar el desorden, reír y jurar que nunca se lo contaría a nadie.

13 / 14
CONSEJOS DE SEGURIDAD PARA EL SOPLADOR DE HOJAS

Consejos de seguridad para el soplador de hojas

  • Use guantes de cuero para disminuir el entumecimiento y el hormigueo de las manos y los dedos inducidos por la vibración.
  • Use protección auditiva. Los sopladores de hojas más nuevos generalmente tienen una clasificación inferior a 75 decibelios, pero eso se basa en el nivel de ruido a 50 pies de distancia de la máquina. El nivel de ruido justo en la máquina puede acercarse fácilmente a los 100 decibelios, lo suficientemente alto como para causar una pérdida auditiva permanente.
  • Use protección para los ojos. Los sopladores de hojas levantan polvo, tierra y rocas.
  • Deje que la máquina se enfríe durante 15 minutos antes de repostar. El calor de un motor caliente puede encender los vapores de gas a medida que llena el tanque.
14 / 14
CABLE DE SOPLADOR DE HOJAS A BORDOManitas de la familia

Cable de soplador de hojas a bordo

Las manijas de la mayoría de los sopladores de hojas eléctricos proporcionan un carrete perfecto para el cable. Compre un cable que sea lo suficientemente largo para llegar a cualquier parte de su jardín y desenrolle todo el cable que necesite, cuando lo necesite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1643831867 PLANT HUMIDIFIER GETTYIMAGES 1231181425

9 Humidificadores y nebulizadores innovadores para plantas

1643835546 SHUTTERSTOCK 150373661 PETUNIAS

Las 10 mejores ideas para macizos de flores pequeños y simples