⚡ 2022 ▷ 12 Increíbles Paredes De Traslape ▷ Repararencasa Saltar al contenido

12 increíbles paredes de traslape

enero 26, 2022
DFH1 SHIPLAPMIRROR

Actualizado: 13 de diciembre de 2021

1 / 11
CHIMENEA SHIPLAPFoto: Cortesía de Michelle Soll

Chimenea Shiplap

Si tiene una chimenea de ladrillo o piedra, considere revestir su chimenea interior con paneles de pared de madera. Y recuerde seguir las normas de seguridad contra incendios adecuadas.
2 / 11
COCINA DE GRANJA PERFECTAFoto: Cortesía de Homedit

Cocina de granja perfecta

La casa de campo es un ejemplo clásico de una pared traslapada, y en ninguna parte brillan más que en la cocina. Y si desea una cocina campestre encantadora que sea un placer usar, instale paredes de traslape (aunque es posible que también desee dejar espacio para los protectores contra salpicaduras).
3 / 11
TABLEROS SHIPLAP MANCHADOS/ENVEJECIDOS

Tableros Shiplap manchados/envejecidos

Tradicionalmente, los tableros de pared traslapados están pintados de blanco o de colores pastel claros. Sin embargo, una nueva tendencia fomenta el uso de tableros decapados y decapados y teñidos, y los resultados son hermosos. Foto: Cortesía de McCallManor
4 / 11
DORMITORIO DE INVITADOS SUPERPUESTOFoto: Cortesía de MyGracefulMess

Dormitorio de invitados superpuesto

Si desea crear un dormitorio acogedor para los invitados pero no tiene tanto espacio, use traslape en las paredes. Y puede ayudar a que incluso los espacios pequeños se vean frescos y atractivos, especialmente si mantiene todo en la habitación iluminado y monocromático.
5 / 11
ACENTOS DE TRASLAPE Y MADERA RÚSTICAFoto: Cortesía de InteriorBarnDoors.org

Acentos de traslape y madera rústica

Otra tendencia creciente es usar paredes de traslape pintadas tradicionales, pero dejar otras maderas cercanas, como vigas, vigas y pisos, sin pintar y rústicas. La combinación de los dos tipos de madera es particularmente atractiva. Además, observe lo que se necesita para instalar un cielo raso traslapado.
6 / 11
BAÑO AMISTOSO SHIPLAPJN-chantalao/Shutterstock

Baño amistoso Shiplap

Cuando se instalan correctamente, las tablas de traslape son herméticas y se pueden usar en baños. El revestimiento de madera también evita que los baños se vean demasiado fríos y austeros.
7 / 11
ENTRADA SHIPLAP VERSÁTIL

Entrada Shiplap versátil

Las tablas Shiplap también son una excelente opción para almacenamiento, ganchos para abrigos y estantes. Esto hace que una pared traslapada sea ideal para entradas, vestíbulos y áreas similares que tienden a tener mucho uso. Foto: Cortesía de Janine Rose Real Estate
8 / 11
PUERTAS SIPLAP

Puertas Siplap

¿Quieres una puerta especialmente única? ¡Prueba el traslape vertical! Contrasta con el tablero de traslape horizontal típico y ayuda a que una puerta estándar se destaque realmente. Y Shiplap funciona especialmente bien en los estilos interiores de «puerta de granero». Foto: Cortesía de The Good Home Interiors and Design
9 / 11
SHIPLAP Y PIEDRAConstructores de Bridgewater

Shiplap y piedra

Para estilos más modernos, combine una pared de traslape con piedra o imitación de piedra. El ladrillo, el mármol y el hormigón también se ven muy bien con el traslape, especialmente si desea romper grandes secciones de piedra con paneles cálidos.
10 / 11
MURO DE TRASLAPO DIAGONALFoto: Cortesía de Vanessa Cunningham

Muro de traslapo diagonal

Los paneles traslapados en diagonal son la manera perfecta de hacer que una pared se destaque. Y si cree que el traslape horizontal estándar es demasiado aburrido, experimente con diferentes ángulos en sus paredes (especialmente alrededor de escaleras, chimeneas y otras áreas de alto perfil).
11 / 11
CABECERO TRASLAPADO

Cabecero traslapado

¿Preferirías empezar de a poco? Un cabecero traslapado es un proyecto fácil que puede agregar mucha calidez rústica a su dormitorio. Y complete ese proyecto y estará listo para más proyectos de traslape en el futuro. Foto: Cortesía de The Real V

Redirecting in 5 seconds

Close
close
configuración