in

12 ideas de almacenamiento en cobertizos para organizar tu espacio por fin

1644021994 DFH17JUL024 1 SHUTTERSTOCK 223740163
1 / 12
INSTALE GANCHOS GRANDES PARA TODO USO hraska/Shutterstock

Instale ganchos grandes para todo uso

Los ganchos grandes son económicos, ocupan muy poco espacio y funcionan muy bien para organizar herramientas y mangueras grandes. También son ideales para colgar cables de alimentación, cuerdas, cuerdas elásticas, cubos y mucho más. Los ganchos grandes aprovechan el espacio de la pared del cobertizo y liberan un precioso espacio en el piso.
2 / 12
INSTALE UN COLGADOR DE HERRAMIENTAS GRANDE JUNTO A LA PUERTA Poravute Siriphiroon/Shutterstock

Instale un colgador de herramientas grande junto a la puerta

Específicamente, un soporte para escoba y trapeador puede ser increíblemente útil cuando se monta junto a la puerta del cobertizo. Puede usarlo para sostener sus rastrillos, palas y muchos otros tipos de herramientas de jardín de mango largo al alcance de la mano. Además, no hay necesidad de taladrar agujeros en todos los mangos. ¿Por qué no ponértelo fácil?
3 / 12
OPTE POR BASTIDORES RESISTENTES Dmitry Kalinovsky/Shutterstock

Opte por bastidores resistentes

Los estantes Gorilla Racks son estantes resistentes con muchas ventajas integradas para la organización de cobertizos de almacenamiento. Puede ajustar su altura, elegir varios tamaños según el espacio que tenga y apilar casi cualquier cosa sobre ellos sin preocuparse por el peso. Si su cobertizo carece de estantes y necesita un poco de espacio adicional para la organización, estos bastidores son exactamente lo que necesita. Tenga en cuenta, sin embargo, que tienden a requerir un piso nivelado, por lo que pueden no ser la mejor opción para un piso de tierra.
4 / 12
USE UNA BARRA MAGNÉTICA PARA HERRAMIENTAS MÁS PEQUEÑAS Bezzangi/Shutterstock

Use una barra magnética para herramientas más pequeñas

Los tableros de clavijas y otros métodos tradicionales de organización de herramientas aún funcionan, pero sugerimos actualizar a una barra de herramientas magnética. Hacen que sea mucho más fácil reemplazar las herramientas una vez que haya terminado, y no tiene que preocuparse tanto por colocarlas o colgarlas. Además, ¡son muy fáciles de instalar en casi cualquier lugar de su cobertizo!
5 / 12
TENGA UNA CUBIERTA DE JARDÍN LISTA PARA USAR Edward Fielding/Shutterstock

Tenga una cubierta de jardín lista para usar

Una campana de jardín es una cesta de trabajo con un asa simple. Son ideales para cortar y enjuagar las verduras de tu jardín, o para llevar nuevas plantas y bulbos junto con las herramientas que necesitas para el proyecto. Básicamente, es una práctica bolsa de jardín para cualquier proyecto que tengas en mente. Haz espacio para un cobertizo justo dentro de tu cobertizo y prepáralo con las herramientas y los artículos que usarás para tu próximo proyecto.
6 / 12
PONGA SUS VIEJOS CONTENEDORES A TRABAJAR DE NUEVO azem/Shutterstock

Ponga sus viejos contenedores a trabajar de nuevo

¿Tiene macetas viejas o canastas que ya no contienen plantas? Almacenarlos es una buena idea, pero ¿por qué no almacenarlos y ponerlos a trabajar? Use estas macetas para guardar productos comunes del cobertizo, como mantillo adicional o tierra para macetas, alpiste, fertilizante, paquetes de semillas de jardín y más.
7 / 12
CONFIGURAR UN ESPACIO DE CALENDARIO Fotos593/Shutterstock

Configurar un espacio de calendario

Los calendarios se están volviendo cada vez más populares para los cobertizos por un par de razones. En primer lugar, los calendarios grandes y duraderos con suficiente espacio para tomar notas son una excelente manera de planificar sus proyectos de paisajismo o simplemente las tareas semanales o mensuales que desea recordar. En segundo lugar, es una excelente manera de enumerar los tiempos adecuados de siembra/cultivo/cosecha para todas las plantas que desea cultivar a lo largo del año, lo que puede ser difícil de mantener en orden. Con un calendario anual lo suficientemente grande, incluso puede pegar con cinta adhesiva los paquetes de semillas en las fechas apropiadas para plantar para ahorrar más tiempo.
8 / 12
AGREGUE ESTANTES PEQUEÑOS PARA ARTÍCULOS ADICIONALES Foto: newtap77/Shutterstock

Agregue estantes pequeños para artículos adicionales

Algunos estantes colgantes pueden ser una excelente adición a su cobertizo para organizar artículos pequeños. Puede usar estos estantes pequeños para muchos propósitos, como guardar guantes, llaves y otros artículos que realmente no caben en ningún otro lugar. Sobre la superficie de trabajo hay un lugar excelente para estos estantes generales para una mayor organización del cobertizo de almacenamiento.
9 / 12
LAS TARIMAS PUEDEN SER TUS AMIGAS pskamn/Shutterstock

Las tarimas pueden ser tus amigas

Las tarimas generalmente vienen junto con grandes proyectos de paisajismo, y si tiene un patio grande, es posible que tenga una molesta afluencia anual de tarimas que deben desarmarse y desecharse. Pero puede utilizar un par de palets en su cobertizo de almacenamiento de herramientas colocándolos contra una pared y almacenando herramientas de jardín de mango largo y otros artículos incómodos detrás de ellos.
10 / 12
CONSTRUYA UNA MESA PLEGABLE PARA LA PREPARACIÓN DE PLANTAS Sophie McAulay/Shutterstock

Construya una mesa plegable para la preparación de plantas

En un mundo perfecto, cada cobertizo tendría un banco grande y resistente para hacer trabajos rápidos de preparación y macetas, o para guardar herramientas relacionadas con pasatiempos. Pero en realidad, pocos cobertizos tienen tanto espacio. Si le encantaría un espacio de trabajo, pero un banco permanente está fuera de discusión, intente construir una mesa plegable en su lugar (también puede comprar mesas plegables en las tiendas de mejoras para el hogar). Ahorra espacio y le brinda la superficie de trabajo que necesita. Solo asegúrese de que esté unido a una pared fuerte.
11 / 12
¿NECESITO MÁS ESPACIO?  ¡AGREGUE OTRO COBERTIZO! Cornelia Pithart/Shutterstock

¿Necesito más espacio? ¡Agregue otro cobertizo!

Un problema al que se enfrentan muchos propietarios es que su cobertizo se llena de diferentes tipos de artículos almacenados: los implementos de jardinería se cuelgan junto a los bastones de esquí y las cámaras de aire descansan junto a las cortadoras de césped. Esto puede dificultar mucho la organización y causar muchos problemas de espacio. Una de las mejores soluciones es construir un cobertizo separado para almacenar artículos similares. Puede encontrar una variedad de kits de cobertizo si no desea construir uno desde cero.
12 / 12
RECUERDE, NO NECESITA GUARDAR TODO Raihana Asral/Shutterstock

Recuerde, no necesita guardar todo

Anualmente, revise su cobertizo y deseche todo lo que realmente no necesita almacenar. Los cobertizos tienden a acumular algunos elementos que no deben guardarse y que ocupan demasiado espacio. Tome alambre de gallinero, por ejemplo. No vale la pena el esfuerzo de almacenarlo y cuesta muy poco reemplazarlo más adelante. No dejes que una automática almacenar todo ¡La mentalidad arruina la utilidad de tu cobertizo! Y asegúrese de purgar de vez en cuando para mantener la organización de su cobertizo de almacenamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1644019635 SHOE STORAGE SO UNDERBED 1200X1200

Almacenamiento de zapatos debajo de la cama: 8 mejores ideas

1644024176 HAMMOCK GETTYIMAGES 1073873162

Nuestras hamacas de patio favoritas para su patio trasero