in

11 mejores ideas de organización de sótano

1643762715 FH21DJF 607 54 104

Ya sea que use su nivel inferior solo para almacenamiento o también como espacio habitable, aquí hay 11 ideas para organizar su sótano.

Cada producto editorial se selecciona de forma independiente, aunque podemos recibir una compensación o recibir una comisión de afiliado si compra algo a través de nuestros enlaces. Las calificaciones y los precios son precisos y los artículos están en stock al momento de la publicación.

1 / 11
FH21DJF 607 54 104Manitas de la familia

Usar espacio vacío

Aprovecha ese espacio vacío debajo de las escaleras con una solución de almacenamiento integrada. Si su sótano está terminado, use el espacio para guardar juguetes o películas.

2 / 11
ESTANTE DE GARAJEManitas de la familia

Estantes de dos pisos

Estos estantes de dos pisos se pueden usar para almacenar pintura, artículos de limpieza y se pueden agregar ganchos para colgar artículos como cables de extensión y escobas.

Este sencillo proyecto de carpintería le costará entre $ 20 y $ 100, según los materiales que ya tenga a mano.

3 / 11
ORGANIZADOR DE MAMÁ Y ESCOBAa través de Amazon

Almacenamiento de escalera

Piense en su escalera como una extensión de su sótano. Si hay espacio, agregue un par de estantes flotantes y ganchos para un poco de almacenamiento adicional. Este organizador de «pared» altamente revisado está diseñado para sostener varios objetos domésticos con asas de diferentes grosores.

4 / 11
TORRE DE CONTENEDORES DE ALMACENAMIENTOManitas de la familia

Contenedores de plástico

Dado que la humedad es un problema común en los sótanos, recicla las cajas de cartón y elige contenedores de plástico para almacenar artículos de temporada o cosas que no usas regularmente.

Los contenedores de plástico harán un mejor trabajo para evitar la entrada de humedad y son fáciles de etiquetar y mover en los estantes.

5 / 11
2016-11-GARAJE-BICICLETA-ALMACENAMIENTO-4-2

Cuelgue artículos

Los ganchos de servicio pesado no son solo para el garaje. Use ganchos para colgar artículos como bicicletas, herramientas y sillas plegables cuando organice su sótano. Echa un vistazo a estas otras ideas de almacenamiento superior.

6 / 11
CUBÍCULOS DE ALMACENAMIENTO DE JUGUETESana blanco

Agregar cubículos

Agregue algunos cubículos para guardar juguetes, libros y materiales de arte. Puede agregar algunos contenedores para ocultar elementos, como controles remotos y cables, que quizás no quiera ver en pantalla.

Dependiendo de su espacio, también puede usar el diseño como una consola multimedia.

7 / 11
FH14JAU_550_08_006 ALMACENAMIENTO DE TUBERÍA DE PVC DE PAPEL DE REGALOManitas de la familia

Almacenamiento de PVC

Hay muchos trucos ingeniosos para tuberías de PVC que puedes usar al organizar tu sótano. Este organizador de la estación de envoltura de tuberías de PVC de bricolaje es una excelente manera de mantener el papel de envolver, los suministros para manualidades e incluso los juguetes pequeños limpios y ordenados.

Obtenga más información sobre cómo trabajar con tuberías de plástico de PVC aquí.

8 / 11
ALMACENAMIENTO DE JUGUETES DE COLORES

Almacenamiento integrado personalizado

Si usa su sótano como espacio habitable, ciertamente querrá mantener las cosas organizadas y Luciendo bien. Pruebe un sistema de almacenamiento incorporado personalizado para juguetes.

Pruebe con una combinación de estantes abiertos, cajones y armarios que facilitarán la ordenación.

9 / 11
HERRAMIENTA DE TABLERO DE CLAVIJAS ALMACENAMIENTO DE ARTESANÍA DE BRICOLAJE

tablero perforado

Agregue un tablero perforado a la pared del sótano para colgar herramientas y artículos de limpieza. Este sistema de almacenamiento de tablero perforado de bricolaje tiene un lugar para casi todo.

10 / 11
CAJA DE ARENA PARA GATOS DE CORTINA Cortesía de Creaciones Toma

colgar una cortina

Si tiene estantes de almacenamiento que se ven abarrotados, trate de esconder todo detrás de una cortina. Las cortinas también son una excelente manera de bloquear el área de la caja de arena de un gato, como se muestra aquí.

11 / 11
LAVANDERÍA Y DESPENSA

Gabinetes viejos

Si ha remodelado recientemente su cocina, ponga esos gabinetes viejos a trabajar en el área de lavandería del sótano. Simplemente cuelgue gabinetes o estantes sobre la lavadora y la secadora para guardar el jabón y las toallas.

También puede usar los gabinetes y estantes para artículos de despensa adicionales, como productos enlatados y artículos que compra a granel.

RAQUEL BERLINA
raquel berlina
Escritor y editor con experiencia en redacción de noticias, redacción editorial y de columnas y marketing de contenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 FUNNY DOG PHOTOS 03 SS

30 fotos divertidas de perros que tienes que ver

91WXLWIDWYL. AC SL1500

Los 5 mejores ventiladores de ventana de 2022