⚡ 2022 ▷ 11 Maneras Brillantes De Arreglar Una Cremallera ▷ Repararencasa Saltar al contenido

11 maneras brillantes de arreglar una cremallera

enero 26, 2022
ZIPPER SCALED

Actualizado: 19 de enero de 2022

1 / 11
COMO ARREGLAR UNA CREMALLERA EN UN BOLSOPEERAPIXSCOM/Shutterstock

Cómo arreglar una cremallera en un bolso

¿Cremallera rota en tu bolso? ¡Tú puedes arreglarlo! Comience quitando el viejo deslizador de cremallera de la cremallera. Para hacer esto, lleve el control deslizante a la parte superior de la cremallera. Puede usar un abridor de costuras para quitar las costuras de la tela si es necesario. Asegúrate de quitar el tope de la cremallera, si lo hay, cortándolo con unos alicates. Una vez que se haya quitado el deslizador de la cremallera, deslice uno nuevo desde la parte superior de la cremallera, asegurándose de que la punta del deslizador de la cremallera mire hacia la parte superior de la cremallera. Ahora coloque un nuevo tope superior de la cremallera en la parte superior de la cremallera. Puedes hacer esto usando unos alicates. Aquí se explica cómo arreglar una cremallera de chaqueta obstinada con WD-40, así como otras formas brillantes de usar WD-40.

2 / 11
COMO ARREGLAR LA CREMALLERA DE UNA TIENDACultura Motion/Shutterstock

Cómo arreglar cremalleras de bucle cerrado en tiendas de campaña

Primero, quite la costura alrededor del extremo inferior de la cremallera con un abridor de costuras. Asegúrese de quitar el tope de metal en la parte inferior de la cremallera sin rasgar la tela. Ahora puedes quitarte el antiguo deslizador de la cremallera. Tome su nuevo deslizador de cremallera y coloque los dientes de la cremallera en las ranuras superiores del deslizador. Empújelos hasta el fondo. A continuación, tire suavemente de la cremallera para probar la colocación correcta del deslizador en los rieles de la cremallera. Nuevamente, el deslizador debe instalarse primero con la nariz. Si todo está intacto, querrá tirar del control deslizante hacia arriba hasta que los dientes de la pista bloqueados estén a la vista en la parte inferior. Luego cosa un nuevo tope en la parte inferior de los carriles de la cremallera.

3 / 11
REPARACIÓN DE DIENTES CON CREMALLERAProducciones Syda/Shutterstock

Dientes de cremallera que se cierran a regañadientes

Reparación de los dientes de la cremallera: si tiene dificultades para cerrar la cremallera de su bolso o maleta, es posible que los dientes se estén desgastando. Para solucionar esto, lubrique ligeramente los dientes con cera de vela o vaselina. Solo asegúrese de que el lubricante no obstruya los dientes.

4 / 11
COMO ARREGLAR UNA CREMALLERA LARGAModestas Stragys/Shutterstock

Cómo arreglar una cremallera demasiado larga

Si la cremallera es demasiado larga y sobrepasa la longitud de la bolsa de herramientas, deberá cortar la cremallera desde la parte inferior. Con unos alicates, retire los tapones metálicos de la pieza cortada y vuelva a colocarlos donde desee. Solo necesita hacer palanca para abrir los dientes, quitarlos y usar un poco de fuerza para volver a colocar las bandas en el lugar deseado. Si su cremallera no tiene topes de metal, tome una aguja e hilo para hacer puntadas de detención en la parte inferior de la cremallera.

5 / 11
COMO ACORTAR LAS CREMALLERAS DE LOS DIENTESFotos VDB/Shutterstock

Cómo acortar una cremallera de dientes moldeados

Las cremalleras de dientes moldeados tienen fuertes dientes moldeados fusionados en la cinta de la cremallera. Para arreglar una cremallera de dientes moldeados, corte la parte superior con precisión, ya que los dientes deben estar numerados. Para una cremallera con un tope superior ranurado, deslice los dientes y apriete con unos alicates (una de las herramientas que todo aficionado al bricolaje debería tener). De lo contrario, retire los dientes sujetándolos por encima de la marca con un par de alicates y tirando hasta que se desprendan. Termine apretando el tope en su lugar sobre el último diente de cada lado.

6 / 11
CÓMO ACORTAR UNA CREMALLERA DE BOBINA CONTINUAEduardo DeStudio/Shutterstock

Cómo acortar una cremallera de bobina continua

Antes de intentar arreglar una cremallera con una bobina continua (los dientes son una bobina continua de nailon), sepa que no puede sacar los dientes, tendrá que cortarlos. Para hacer esto, corte la parte delantera de la bobina por la mitad, justo antes de la cinta de la cremallera. Toma el tope superior y apriétalo sobre el último diente hasta que quede en su lugar a cada lado de la cremallera, de modo que la última pieza de la bobina quede engarzada debajo del tope superior.

7 / 11
CÓMO REPARAR UNA CREMALLERA A LA QUE LE FALTAN DIENTES INFERIORESMarionetas/Shutterstock

Cómo reparar una cremallera a la que le faltan dientes inferiores

Para reparar los dientes inferiores que faltan en la cremallera, primero quite el tope inferior. Sostenga firmemente el artículo al que está unida la cremallera y tire de los topes. Es posible que necesite pinzas para hacer esto. A continuación, retire la tachuela en la base de la cremallera. Voltee el artículo de adentro hacia afuera, encuentre la tachuela y retírela con un abridor de costuras. Ahora inserte un tope inferior nuevo y más grande que cubra los dientes que faltan, empujando las puntas del tope inferior de la cremallera en la tela justo encima del tope de la cremallera anterior. Cierre las puntas con unos alicates para asegurarlo en su lugar. Ahora voltee su prenda con el lado derecho hacia afuera y use una máquina de coser o aguja e hilo para volver a coser la parte inferior de la cremallera.

8 / 11
QUÉ HACER SI SE ROMPE UN TIRADOR DE CREMALLERAUna luz, un resplandor/Shutterstock

Qué hacer si se rompe un tirador de cremallera

Si se ha roto un tirador de la cremallera y necesita una solución rápida, tome un clip o un llavero. Deslízalo a través de la pestaña del control deslizante y tendrás un tirón de cremallera temporal. Te mostramos cómo usar el pegamento moldeable Sugru para cuando el tirador de la cremallera se salga de tu abrigo favorito.

9 / 11
CÓMO ARREGLAR UNA CREMALLERA ATASCADA CON DETERGENTE PARA ROPAAndrey_Popov/Shutterstock

Cómo arreglar una cremallera atascada con detergente para ropa

Si la cremallera está atascada, aplica un poco de detergente líquido para ropa como lubricante. Vierta una pequeña cantidad de detergente en un plato, luego una pequeña cantidad de agua y mezcle. Sumerja una bola de algodón en la mezcla y cubra los dientes con la solución. Para probar la cremallera, trate de desabrocharla suavemente. Si se mueve solo un poco, deberá volver a colocarlo en su posición original y repetir el proceso hasta que la cremallera se mueva libremente.

10 / 11
CÓMO ARREGLAR UNA CREMALLERA ATASCADA CON UN LÁPIZkamon_saejueng/Shutterstock

Cómo arreglar una cremallera atascada con un lápiz

Si su cremallera está atascada, tome un lápiz de grafito y frote la punta sobre los dientes. Pruebe la cremallera para ver si se mueve, y si no, regrésela a su posición inicial y frote más grafito en los dientes hasta que la cremallera baje por completo.

11 / 11
CÓMO ARREGLAR UNA CREMALLERA ATASCADA EN LA LAVANDERÍAImágenes de Mono Business/Shutterstock

Cómo arreglar una cremallera atascada en la lavandería

Si una cremallera aún está atascada después de lubricarla, intente colocar la prenda en la lavadora para eliminar la suciedad o la suciedad que pueda estar causando que la cremallera se pegue. Luego aplique más lubricante para que la cremallera funcione correctamente.

ALEXA ERICKSON
alexa erickson
Alexa es una escritora experimentada de estilo de vida y noticias, actualmente trabaja con Reader’s Digest, Shape Magazine y varias otras publicaciones. Le encanta escribir sobre sus viajes, salud, bienestar, decoración del hogar, comidas y bebidas, moda, belleza y noticias científicas. Sigue sus aventuras viajeras en Instagram: @living_by_lex, envíale un mensaje: [email protected] y echa un vistazo a su sitio web: livingbylex.com

Redirecting in 5 seconds

Close
close
configuración