in

11 ideas de almacenamiento de ropa para transformar tu armario

2016 11 CLOSET STORAGE 01 4

Mantener su ropa y accesorios organizados y ordenados puede ser una tarea desalentadora, pero vivir con un armario desordenado puede costarle tiempo y estrés adicional con el desorden innecesario. ¡Con una tarde y algunas de estas ideas de almacenamiento, puede convertir un desorden repleto en un armario funcional organizado!

1 / 12
IDEAS DE ALMACENAMIENTO EN EL ARMARIO: REDUZCA SUS POSESIONES

Ideas de almacenamiento en el armario: reduzca sus posesiones

Primero, libera espacio revisando tu guardarropa y sacando las prendas que ya no usas, que ya no te quedan o que ya no son de tu estilo. Si tiene problemas para decir adiós, recuerde que su ropa puede encontrar un nuevo hogar donándola, vendiéndola y pasándola a amigos y familiares. A continuación, reserve ropa que pueda almacenar según la temporada y cámbiela a medida que cambien las estaciones. Estas son 15 cosas que deberías pensar dos veces antes de donar.
2 / 12
SOLUCIONES DE ALMACENAMIENTO DE ROPA: CONVIERTA SUS PERCHASManitas de la familia

Soluciones de almacenamiento de ropa: Convierta sus perchas

Una vez que hayas revisado tu armario y hayas eliminado los artículos que no usaste, voltea toda la ropa colgada con la percha hacia afuera. Después de usar un artículo, regréselo a la barra para colgar con la percha mirando hacia la parte posterior del armario. Después de un año, todas las prendas de vestir que aún miraban hacia afuera no se usaron y puede considerar deshacerse de ellas. Descubre cómo deshacerte de cualquier cosa.
3 / 12
IDEAS DE ALMACENAMIENTO EN EL ARMARIO: GUARDE LAS PERCHAS SIN USAR EN UN ARCHIVO DE REVISTA

Ideas de almacenamiento en el armario: guarde las perchas sin usar en un archivo de revista

Evita que las perchas sueltas caigan al suelo y se desenreden en un archivador. De esta manera, estarán listos y serán fáciles de transportar para el día de lavado. Mantenga el resto de los artículos en el piso del armario en un contenedor o bolsa de almacenamiento, lo que facilita sacarlos de las esquinas del armario o limpiar por detrás.
4 / 12
SOLUCIONES DE ALMACENAMIENTO DE ROPA: PERCHAS EN NIVELES DE BRICOLAJEManitas de la familia

Soluciones de almacenamiento de ropa: perchas en niveles de bricolaje

¿Te falta espacio en el armario? Use una pieza liviana de cadena para escalonar la ropa colgada en armarios altos para maximizar el espacio. Simplemente pase el primer eslabón de la cadena sobre la primera percha y cuelgue las perchas posteriores en todos los demás eslabones posteriores. Cuelga hasta seis camisas por el espacio de una barra. ¿Quieres entrar en un proyecto de armario? Construya su propio sistema de almacenamiento de clóset de melamina aquí.
5 / 12
SOLUCIONES DE ALMACENAMIENTO DE ROPA: GANCHOS PARA BATAS Y PAREDES

Soluciones de almacenamiento de ropa: ganchos para batas y paredes

Cuelgue ganchos decorativos para batas en paredes angostas para ropa que se pueda volver a usar antes de lavarla. Esto evita que la ropa limpia se acumule en el suelo y se arrugue o ensucie. O cuelga el outfit de mañana y ahórrate unos minutos por la mañana decidiendo qué ponerte. ¡Incluso puedes hacer tus propios ganchos con artículos comunes de bricolaje!
6 / 12
IDEAS DE ALMACENAMIENTO EN EL ARMARIO: ESTANTE PARA OCULTAR EL CINTURÓN

Ideas de almacenamiento en el armario: estante para ocultar el cinturón

Mantenga los cinturones y los accesorios guardados en su armario hasta que los necesite con un estante extraíble como este de Rev-A-Shelf. ¡Esto también funciona muy bien para corbatas, collares y bufandas livianas! Descubra cómo colgar otros artículos en la casa con artículos creativos.
7 / 12
IDEAS DE ALMACENAMIENTO EN EL ARMARIO: USE EL ESPACIO DE LA PUERTA DE MANERA INTELIGENTE

Ideas de almacenamiento en el armario: use el espacio de la puerta de manera inteligente

¡No olvides la puerta cuando cuentes el espacio de tu armario! Pruebe con un organizador de zapatos sobre la puerta en la parte trasera de la puerta de un armario para organizar bufandas, cinturones y otros accesorios. O por supuesto, ¡zapatos también! ¿Preferirías tener tus zapatos donde puedas verlos? ¡Haz este zapatero fácil de construir con un estilo moderno!
8 / 12
IDEAS DE ALMACENAMIENTO EN EL ARMARIO: CONSIDERE LOS CONTENEDORES DE TELA

Ideas de almacenamiento en el armario: Considere los contenedores de tela

Mantenga los accesorios como cinturones y corbatas fuera del piso y organizados en contenedores de tela divididos como estos de Rubbermaid. Son de tamaño para estantes de armarios más pequeños. Los contenedores se pueden apilar para ahorrar espacio y también funcionan muy bien para joyas y accesorios.
9 / 12
IDEAS DE ALMACENAMIENTO EN EL ARMARIO: MUEBLES Y ALMACENAMIENTO DE DOBLE FUNCIÓNManitas de la familia

Ideas de almacenamiento en el armario: muebles y almacenamiento de doble función

Busque muebles que tengan múltiples funciones, como un banco de almacenamiento al pie de la cama para bolsos y carteras voluminosos, un espejo de cuerpo entero que guarde joyas y accesorios, o un armazón de cama con cajones incorporados. Vea cómo construir un armario personalizado de bajo costo.
10 / 12
SOLUCIONES DE ALMACENAMIENTO DE ROPA: UTILICE EL ESPACIO DEL PISO QUE NO SE VE

Soluciones de almacenamiento de ropa: utilice el espacio del piso que no se ve

Use cajas debajo de la cama para almacenar artículos menos usados, como ropa o zapatos de temporada. Mantenga sábanas y ropa de cama de repuesto debajo de las camas de invitados. Si su dormitorio está alfombrado, busque cajas de almacenamiento con ruedas para facilitar el acceso.
11 / 12
MAXIMICE EL ESPACIO DE LOS CAJONES

Maximice el espacio de los cajones

¿Doblando las camisas un pliegue extra? ‘estilo militar ? y emparedados (en lugar de apilados), puede colocar más en cada cajón de la cómoda y tener una mejor visión de lo que hay dentro. Esta técnica de plegado es perfecta para camisetas, camisetas sin mangas, ropa deportiva y ropa para niños.

12 / 12
IDEAS DE ALMACENAMIENTO EN EL ARMARIO: RESUELVA EL ESPACIO DESPERDICIADO

Ideas de almacenamiento en el armario: resuelva el espacio desperdiciado

Si los lados de su armario son más profundos que la abertura de la puerta, puede ser difícil ver y alcanzar la ropa colgada en la parte de atrás. En su lugar, construya estanterías perpendiculares o barras para colgar para maximizar el espacio. Almacene artículos voluminosos como suéteres en los estantes y cuelgue ropa menos usada como ropa formal en las barras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1643849518 DFH17SEP040 11

9 Remedios Naturales para el Control de Plagas

FH12MAY MODECK 01 2

31 consejos para diseñar, reparar y actualizar su terraza