in

11 escenarios de manejo aterradores y exactamente cómo manejarlos

1644050676 WHEEL
1 / 11
RUEDAAlexandru Nika/Shutterstock

Cuando hay un automóvil que se aproxima en su carril

Un automóvil viene directamente hacia usted en su carril. Intente llamar su atención tocando la bocina y encendiendo las luces mientras planea una forma de evitarlos. No mire fijamente al vehículo que se aproxima, ya que su automóvil seguirá su línea de visión. En su lugar, mira a dónde quieres ir. Estas son las cosas locas que la gente ha hecho mientras conduce.

2 / 11
LADRÓN DE AUTOSplantic/Shutterstock

Para burlar a un ladrón de autos…

Cuando entre a su automóvil por la noche, tenga cuidado con los ladrones de autos entrando rápidamente y cerrando las puertas de inmediato, en lugar de tomarse el tiempo para mover las cosas mientras la puerta aún está abierta o confiar en las cerraduras automáticas. Si te subiste a tu auto y descubres que un ladrón te está esperando, sal lo más rápido posible. Si el automóvil está conduciendo pero no se mueve, simplemente salga, y si está en movimiento, deténgase lo más rápido posible para salir. Cuando un ladrón de autos haya llegado desde el asiento trasero para taparte la boca, toma un dedo y pélalo hacia atrás lo más fuerte que puedas. Con suerte, esto romperá el dedo del perpetrador y le dará algo de tiempo para escapar rápidamente. Además: haga estas cosas para aumentar su comodidad al conducir.

3 / 11
LUZ DE SOLambrozinio/Shutterstock

Si está lidiando con el sol cegador…

Trate de limitar su reacción tanto como sea posible. No frenes bruscamente ni te desvíes, ya que esto podría representar un peligro tanto para ti como para los demás conductores que te rodean. Haga todo lo posible para continuar por su camino y permanecer predecible para otros conductores. No te pierdas estas reglas de etiqueta de manejo que probablemente hayas olvidado desde que se educaron los conductores.

4 / 11
CHUPAR RUEDAVera Petrunina/Shutterstock

Cuando alguien más está siguiendo de cerca…

Si un automóvil detrás de usted está siguiendo de cerca y tocando la bocina, deténgase y déjelo pasar. Puede ser una emergencia y, de cualquier manera, no es seguro viajar con otro vehículo tan cerca. Además: consulte estas mejores prácticas para conducir de manera segura en invierno.

5 / 11
CONDUCTORKichigin/Shutterstock

Si ve a un conductor ebrio adelante

Si el automóvil que está delante de usted se desvía bruscamente y el conductor parece estar incapacitado, déle suficiente espacio y no lo siga. Preste mucha atención, pero no se fije en el vehículo. Estas son las cosas que su mecánico no le dirá.

6 / 11
LIGERORavenajulio/Shutterstock

¿No está seguro de cómo manejar una luz amarilla en una intersección?

Si el semáforo se vuelve amarillo a medida que se acerca a una intersección, use su juicio para determinar el mejor curso de acción. Nunca pase un semáforo en amarillo si cree que puede detenerse antes de que cambie el semáforo.

7 / 11
TORNADOMelanie Metz/Shutterstock

Si se aproxima un tornado

Un tornado se acerca rápidamente y estás atrapado en tu auto. Si bien su instinto puede ser detenerse debajo de un paso elevado para esperar, este plan aún lo expone a los peligros de los escombros voladores. Compruebe si el tráfico es ligero y, si lo es, intente salirse de la trayectoria del tornado moviéndose en ángulo recto alejándose del vórtice. Si no, estacione y diríjase al interior de un edificio resistente. Si está en campo abierto, salga del automóvil e intente alejarse lo más posible de árboles, automóviles u otras estructuras grandes y acuéstese boca abajo, cubriéndose la cabeza con los brazos.

8 / 11
CIERVOallanw/Shutterstock

Si ves un ciervo en el camino…

Un venado salta en el camino justo en frente de su auto, y momentáneamente se siente abrumado por el terror. Trate de mantener la calma y evítelo con un mínimo de frenado y dirección. Las acciones precipitadas aumentan las posibilidades de que ocurra un desastre. Esta es la forma de mantener a los ciervos fuera de su jardín para siempre.

9 / 11
DETENERCory A. Ulrich/Shutterstock

¿No está seguro de cómo proceder en una parada de cuatro vías?

Ha venido a una parada de cuatro vías y está un poco confuso con las reglas del derecho de paso. Trate de hacer contacto visual con los otros conductores que esperan para continuar. Si los ve mirándolo o saludándolo, es seguro seguir adelante.

10 / 11
TRASEROEstudio iMoved/Shutterstock

Si estás a punto de ser chocado por detrás…

Disminuyó la velocidad o se detuvo, pero ve que el automóvil detrás de usted viaja a una velocidad mucho más rápida. Lo más probable es que estés a punto de ser chocado por detrás. Quite el pie del freno para que, si el automóvil que está detrás de usted lo golpea, su propio vehículo avance y disminuya la gravedad del impacto. Así es como hacer que su viaje sea menos estresante.

11 / 11
SUMERGIDOjgolby/Shutterstock

Si su automóvil se sumerge en el agua…

Has quitado la vista de la carretera por un momento y de repente encuentras que tu auto se hunde rápidamente en una masa de agua. La mayoría de las personas esperarán hasta que la presión se iguale para intentar abrir la puerta, pero en su lugar, debe moverse lo más rápido posible para abrir la puerta y llegar a la superficie. Si las ventanas y las puertas funcionan con cerraduras automáticas, probablemente aún pueda abrirlas con botones si actúa rápidamente. Si no, intenta romper la ventana con un zapato o una llave que sobresale de tu puño. O guarda un pequeño LifeHammer en tu guantera. Apunta a las esquinas de la ventana. A continuación, consulte estos consejos de mantenimiento que pueden prolongar la vida útil de su automóvil.

[Sources: autoblog.com, parents.com]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1644048565 SINK

10 cepillos únicos que hacen que la limpieza sea MUCHO más fácil

AMAZON ALEXA SCALED

*Los 20 mejores hacks de Alexa que todos los propietarios deben saber