in

11 cosas que puedes hacer con un montón de hojas

1643861096 JUMPING IN LEAVES GETTYIMAGES 98478938
1 / 11
FAMILIA, SALTAR, EN, PILA, DE, OTOÑO SALE Imágenes LWA/Dann Tardif/Getty

salta en ellos

Empecemos con lo más obvio y divertido que puedes hacer con un montón de hojas. ¡Salta en ellos! Esta clásica actividad infantil seguramente entusiasmará a los jóvenes (o adultos) por la temporada de otoño. Hay algo en una gran pila de hojas secas que invita a saltar. No seas tímido, ¡salta!

2 / 11
COMPARTIMIENTOKritsada.S/Shutterstock

Compost

Las hojas de otoño son el complemento estacional perfecto para su pila de compost. Simplemente colócalos entre todos los desechos verdes de tu jardín.

El equilibrio lo es todo cuando se trata de un compostaje exitoso. Para mantener una proporción saludable de materiales de carbono y nitrógeno en el contenedor de compost, su pila debe tener aproximadamente dos tercios de materiales de carbono (marrones) y un tercio de materiales de nitrógeno (verdes).

3 / 11
CAERLudmila Ivashchenko/Shutterstock

Presiónalos

Reúna algunas de las hojas más atractivas y presiónelas para crear hermosas obras de arte. Para presionar las hojas, asegúrese de elegir las que no estén manchadas o llenas de baches. Luego intercala las hojas entre periódico o papel encerado y coloca los libros más pesados ​​encima durante unas dos semanas, o hasta que las hojas estén totalmente secas. Otra opción es presionar hojas debajo de un trozo de vidrio en una mesa de café para una decoración de temporada.

4 / 11
FAMILIAAnna Om/Shutterstock

tomar fotos familiares

No hay duda de que el otoño es una de las estaciones más hermosas del año, desde la luz más suave del sol hasta los increíbles colores del follaje. Antes de comenzar a rastrillar su jardín, tome algunas fotos familiares a la altura del color vibrante de las hojas de otoño.

5 / 11
DECORACIÓNgiedre vaitekune/Shutterstock

Crear una naturaleza muerta de temporada

No tienes que hacer mucho para que las hojas de otoño se vean bonitas. Crea un ramo de hojas recolectando hojas intactas con tallos largos y colocándolas en agua, como flores. A menos que estén realmente secos para empezar, se verán frescos durante al menos un par de días.

6 / 11
CORONA DE OTOÑOArina P. Habich/Shutterstock

hacer una corona

Una corona de flores de temporada en la puerta de tu casa es una declaración atractiva y una forma festiva de recibir la temporada. Esta hermosa corona usa ramitas y hojas secas, junto con algunas calabazas. También puede agregar piñas y bellotas.

7 / 11
ARBUSTOfotowind/Shutterstock

Úselos como mantillo protector

Antes de rastrillar y deshacerse del follaje de otoño, utilícelo. Las hojas son una maravillosa cubierta protectora para las plantas perennes tiernas o los tubérculos almacenados en el suelo que pasan el invierno. Las hojas funcionan para aislar con éxito sus cultivos, permitiendo que cosas como el ajo plantado en otoño arraiguen sin brotar.

8 / 11
ESPANTAPÁJAROSEl ratón de biblioteca para hornear

hacer un espantapájaros

Tal vez realmente quieras usar un espantapájaros para disuadir a las aves de molestar y alimentarse de semillas recién echadas y cultivos en crecimiento. O tal vez quieras hacer una persona tonta que se sienta en una silla junto a la puerta de tu casa. De cualquier manera, ¡hacer un espantapájaros es divertido! Simplemente meta las hojas en ropa vieja o incluso en bolsas de arpillera.

9 / 11
PERROSGrigorita Ko/Shutterstock

Diviértete con Fido

A la mayoría de los perros les encanta saltar sobre un montón de hojas, y muchos estarán felices de que las amontones alrededor de sus cabezas para una adorable sesión de fotos.

10 / 11
MARCODíaTresCreaciones

hacer un muro de galería

Agregue naturaleza durante todo el año a su hogar haciendo una pared de galería con follaje de otoño. Puedes recolectar las hojas más bonitas, plancharlas entre hojas de papel encerado, montarlas en cartón y enmarcarlas.

11 / 11
CORTARkonecny/Shutterstock

Triturarlos y esparcirlos

Cuando sienta que ha tenido suficiente diversión, creatividad y productividad con su follaje de otoño, ¿qué queda por hacer? ¡Puedes triturarlos y untarlos! Pase por encima de la pila con una cortadora de césped trituradora o tírelos a una trituradora. Las hojas finamente cortadas se descompondrán mucho más rápido y se convertirán rápidamente en parte del suelo sobre el que las esparzas.

ALEXA ERICKSON
alexa erickson
Alexa es una escritora experimentada de estilo de vida y noticias, actualmente trabaja con Reader’s Digest, Shape Magazine y varias otras publicaciones. Le encanta escribir sobre sus viajes, salud, bienestar, decoración del hogar, comida y bebida, moda, belleza y noticias científicas. Sigue sus aventuras viajeras en Instagram: @living_by_lex, envíale un mensaje: [email protected] y echa un vistazo a su sitio web: livingbylex.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1643859203 MAN WEARING BLANKET BY WINDOW GETTYIMAGES 958316448

Los 7 mejores tapones para ventanas

1643861096 JUMPING IN LEAVES GETTYIMAGES 98478938

11 cosas que puedes hacer con un montón de hojas