⚡ 2022 ▷ 10 Suculentas Realmente Geniales Que Son Excelentes Plantas De Interior ▷ Repararencasa Saltar al contenido

10 suculentas realmente geniales que son excelentes plantas de interior

febrero 4, 2022
1643992539 SHUTTERSTOCK 323190323 PEARLS
1 / 10
PERLASTCGraphicDesign/Shutterstock

Collar de perlas

Esta original suculenta de tamaño mediano produce tallos delgados de hojas de color verde vibrante, como perlas. String of Pearls es perfecto para colocar en un estante alto en su hogar, ya que cuelga sobre el costado de su contenedor. Prefiere mucho sol y, como muchas otras suculentas, es muy fácil de propagar. Estas plantas requieren poca agua y suelo que drene bien.

2 / 10
ROJOdoctor_k/Shutterstock

Corona de espinas

Las flores diminutas, generalmente rosadas o rojas, florecen casi todo el año en esta suculenta, agregando un toque de color a cualquier espacio en blanco de su hogar. Usa guantes resistentes cuando la plantes en una maceta con suelo bien drenado, ya que sus espinas son afiladas. Y colóquelo cerca de una ventana, para que reciba varias horas de luz solar directa cada día. Además: haga clic aquí para aprender cómo iniciar diferentes tipos de plantas en interiores a partir de semillas.

3 / 10
JARRÓNSzB/Shutterstock

Palma de cola de caballo

A diferencia de lo que sugiere su nombre, esta planta no es un árbol, ¡aunque se parece a uno! La suculenta Ponytail Palm tiene un tallo grueso en forma de tronco del que brotan hojas verdes fibrosas en la parte superior. Requiere luz solar indirecta y necesita muy poco riego, aproximadamente cada tres o cuatro semanas. Además, no es tóxico ni para perros ni para gatos, por lo que se puede colocar en cualquier lugar de la casa, incluso en el suelo.

4 / 10
TERCIOPELOEQRoy/Shutterstock

planta panda

Es muy fácil cuidar esta divertida suculenta. La Planta Panda almacena mucha agua en sus hojas gruesas y cubiertas de pelusa, ¡lo que significa menos riego! Y la textura aterciopelada única sobre hojas de color verde claro con puntas oscuras agregará un toque interesante a cualquier mesa auxiliar, escritorio o estante. Esta planta de bajo mantenimiento requiere algo de sol y un remojo poco frecuente de un suelo bien drenado. Echa un vistazo a estas otras plantas de interior fáciles de mantener.

5 / 10
RAMITA Anastasiia Malinich/Shutterstock

Árbol de leche africano

El African Milk Tree es una suculenta alta y fácil de cuidar con pequeñas hojas en forma de lágrima y espinas que crecen verticalmente a lo largo de las crestas de los gruesos tallos verdes. Aunque esta impresionante planta sería una adición interesante a cualquier espacio interior, no se recomienda para hogares con niños o mascotas. Las espinas son afiladas y si se rompe el tallo, la savia lechosa del interior puede irritar la piel y los ojos. Echa un vistazo a esta colección de 12 plantas de exterior que pueden ser peligrosas.

6 / 10
PLANTAZulily

Cadena de plátanos

Perfecto para una maceta colgante de interior, los zarcillos de esta suculenta están cubiertos con pequeñas hojas que tienen forma de pequeños plátanos verdes. Colóquelo en un lugar que reciba mucha luz solar indirecta y proporcione mucho espacio para que cuelgue, como encima de una estantería alta. Riegue una planta de String of Bananas solo cuando el suelo esté seco al tacto y menos durante el invierno.

Foto: Cortesía de Zulily

7 / 10
MACETAravipat/Shutterstock

planta de cebra

La planta cebra es una llamativa suculenta de color verde oscuro con rayas horizontales blancas a lo largo de sus hojas puntiagudas. Es pequeño, crece lentamente y puede soportar largos períodos sin agua. También puede manejar aire muy seco, lo que facilita mantenerlo vivo en interiores. Deje que el suelo se seque completamente entre riegos; luego remójalo bien. Estos frascos de vidrio reciclado son excelentes macetas suculentas.

8 / 10
CACTUSSibella Bombal/Shutterstock

Nopal

Una planta de nopal sería un complemento perfecto para su colección de plantas suculentas de interior. Su tallo plano crece en secciones de forma ovalada cubiertas de espinas y produce flores de color rosa brillante o amarillo en el verano. Y, como la mayoría de los cactus, el Prickly Pear requiere muy poco mantenimiento. Haga clic aquí para conocer las mejores maneras de incorporar cactus en su decoración.

9 / 10
ROSETÓN: Izf/Shutterstock

gallinas y pollitos

Esta suculenta clásica comienza muy pequeña y es muy fácil de propagar. Las rosetas vienen en una variedad de verdes y rojos, y se ven increíbles agrupadas con otros tipos de suculentas en una maceta. Además: aquí hay 12 consejos para hacer tu propio terrario.

10 / 10
ÁLOEthipjang/Shutterstock

Aloe vera

Esta conocida suculenta es fácil de encontrar y es una alegre planta de interior. Al igual que otras plantas suculentas, el aloe vera requiere un suelo arenoso y bien drenado y mucha luz solar indirecta durante todo el día. Y no se ve atenuado por el aire interior seco. Además, si tiene una quemadura o piel irritada, rompa un pedazo de la planta y ponga un poco del líquido transparente en el área afectada.

Estos consejos lo ayudarán a asegurarse de que sus plantas de interior duren todo el invierno.

configuración