in

10 plantas pequeñas para paisajismo

1643951671 HOSTA DAYLILY SHORT LANDSCAPE PLANTS GETTYIMAGES 183279706

¿Busca las mejores plantas pequeñas para paisajismo? Aquí hay algunas ideas que harán que su jardín se vea bien desde cero.

Cada producto editorial se selecciona de forma independiente, aunque podemos recibir una compensación o recibir una comisión de afiliado si compra algo a través de nuestros enlaces. Las calificaciones y los precios son precisos y los artículos están en stock al momento de la publicación.

1 / 11

DISEÑO DE PAISAJISMO CON HOSTAS Y AZUCENAS

JenniferPhotographyImaging/Getty Images

Plantas de tamaño pequeño y mediano para paisajismo

Las plantas bajas son esenciales para el paisajismo tanto en jardines pequeños como en grandes propiedades. Los espacios al aire libre se benefician de la variedad. Las plantas altas y bajas trabajan juntas para crear un diseño de paisaje completo e interesante. La flora de tamaño pequeño y mediano constituye algunas de las mejores plantas pequeñas para el paisajismo.

2 / 11

HOSTA

a través de homedepot.com

hostias

Las hostas son una de las plantas de jardinería pequeñas más utilizadas debido a su forma única y su amplia gama de colores. Algunos tipos de hosta son de color amarillo verdoso brillante, mientras que algunos tienen un tono azul intenso y otros contrastan con la variedad.

Cultivar hostas es realmente fácil; no necesitan mucho sol ni riego. La hosta azul de Bressingham produce flores blancas a fines del verano.

Altura: 28 pulgadas.

Compra ahora

3 / 11

DRAGONS BREATH CELOSIA

Imágenes de Katsuhiro Kojima/Getty

celosía

Estas pequeñas plantas decorativas agregan toques de color y textura a su jardín. La celosia de aliento de dragón (en la foto) crece un poco más que otras variedades de celosia, pero ambas opciones tienen menos de un metro de altura. Sus flores brillantes crecen en penachos puntiagudos inusuales.

Altura: 15 a 24 pulgadas.

Compra ahora

4 / 11

LIRIO DE LOS VALLES

a través de homedepot.com

Lirio de los valles

El lirio de los valles es una delicada planta que cubre el suelo con flores. Esta planta de sombra de crecimiento bajo luce flores diminutas en forma de campana con un aroma encantador. Se propaga rápidamente para llenar áreas descubiertas en la base de plantas altas de jardinería. Plántalas debajo de arbustos de lilas para llenar tu jardín con los aromas de la primavera.

Altura: 12 pulgadas.

Compra ahora

5 / 11

SEDUM DE SANGRE DE DRAGÓN

skymoon13/imágenes falsas

Sedum

Algunas de las mejores plantas decorativas pequeñas son sedum. El sedum de coral limón crece de tres a 10 pulgadas de alto, mientras que el sedum de sangre de dragón (en la foto) es aún más bajo, de solo tres a cuatro pulgadas. Las plantas de Sedum crecen en muchos colores y patrones. Estas hermosas plantas pequeñas para paisajismo se encuentran entre las suculentas que brindan una excelente cobertura del suelo.

Altura: Tres a 10 pulgadas.

Compra ahora

6 / 11

BOJ COREANO

a través de naturehills.com

Boj coreano

El boj coreano es un arbusto de hoja perenne compacto y una de las mejores plantas de tamaño mediano para paisajismo. Esta belleza verde es fácil de podar, por lo que a menudo se corta en un seto o se le da forma de montículos esféricos. Este arbusto resistente es una opción ideal para el paisajismo de entrada.

Altura: De dos a tres pies.

Compra ahora

7 / 11

HEMEROCALLIS

Imágenes de KenWiedemann/Getty

Hemerocallis

Aquí hay otra planta con flores de tamaño mediano. Este sensacional presenta hojas largas y delgadas y flores vibrantes de tallo largo. Estas azucenas Stella de Oro son de un amarillo alegre, pero también hay variedades en otros colores. Esta flor perenne de un pie de altura es popular en todo EE. UU. y luce como en casa en macizos de flores y bordes.

Altura: 12 pulgadas.

Compra ahora

8 / 11

CAMPANAS DE CORAL

a través de homedepot.com

campanas de coral

Las campanas de coral Dolce wildberry tienen un impresionante tono púrpura. Sus hojas festoneadas y brillantes aportan textura y color. Las campanas de coral brotan delicadas flores blancas en el verano. Esta es una de las mejores plantas pequeñas para paisajismo en áreas sombreadas.

Altura: 10 a 14 pulgadas.

Compra ahora

9 / 11

ENEBRO ALFOMBRA AZUL

a través de homedepot.com

Enebro alfombra azul

El enebro de alfombra azul presenta un follaje turquesa distintivo que acentúa bellamente las plantas moradas y verdes, como las campanas de coral y las hostas. En otoño, destaca sobre el follaje rojo y dorado. Aunque el enebro de alfombra azul es un arbusto, es una de las plantas más pequeñas de esta lista. Incluso es lo suficientemente corto como para funcionar como una cubierta de suelo.

Altura: Seis pulgadas.

Compra ahora

10 / 11

COLEO GOTA DE CHOCOLATE

a través de homedepot.com

coleo

Coleus tiene algunas de las hojas más bonitas. Burdeos profundos, rojos ardientes, rosas suaves y verdes eléctricos aparecen en esta familia de plantas. El coleo de gota de chocolate tiene pequeñas hojas verdes con centros y venas de color burdeos. Esta variedad de coleo tiene un patrón de seguimiento atractivo que funciona bien en macizos de jardín y contenedores.

Altura: 14 a 18 pulgadas.

Compra ahora

11 / 11

JACINTO ROSA

a través de etsy.com

Jacinto

Este bulbo que florece en primavera tiene grandes cabezas de flor de pequeños floretes rosados. El jacinto no florece por mucho tiempo, pero es un gran placer para la multitud mientras lo hace. Estas pequeñas plantas decorativas son increíblemente fragantes, lo que las convierte en una excelente adición a los ramos de flores de interior.

Altura: ocho a 12 pulgadas.

Compra ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MEGUIARS CARPET AND UPHOLSTERY CLEANER IN USE VIA AMAZON

Los mejores quitamanchas para automóviles de 2022

HANDYHINTS 042618 037

40 trucos sencillos para organizar tu hogar