
Mezclar plantas de diferentes tamaños y texturas es una manera fácil de agregar interés visual a cualquier jardín.
Cada producto editorial se selecciona de forma independiente, aunque podemos recibir una compensación o recibir una comisión de afiliado si compra algo a través de nuestros enlaces. Las calificaciones y los precios son precisos y los artículos están en stock al momento de la publicación.
Uso de plantas altas al aire libre para paisajismo
Un buen diseño de paisaje mezcla tamaño y textura. Las hileras cuidadas de plantas idénticas pueden verse bien y son especialmente adecuadas para propiedades grandes, pero requieren mucho mantenimiento y se vuelven aburridas fácilmente. Entonces, el jardín residencial típico tiene un diseño aleatorio más informal.
La incorporación de plantas de exterior bajas y altas para el paisajismo mejora la apariencia del jardín y evita la monotonía. Estas son algunas de las mejores plantas altas para agregar al paisaje de su hogar.
lirio canna
Los lirios Canna son hermosos y coloridos bulbos de verano. Vienen en muchos tonos, desde el amarillo dorado hasta el rosa atardecer, pero estos bulbos de canna musifolia son de un coral brillante. Esta variedad de canna en particular es conocida por sus hojas grandes y dramáticas. Son de color verde oscuro con bordes teñidos de rojo y llamativas rayas exóticas.
Altura: Seis a ocho pies.
Hierba de la pampa
Las plantas de hierba alta agregan fácilmente textura a su jardín. La hierba de pampa, en particular, tiene plumas esponjosas distintivas. Esta hierba ornamental es muy trabajadora en el mundo del paisajismo y crece en matas de cuatro pies de ancho que llenan perfectamente los espacios vacíos. Las populares flores blancas florecen de verano a invierno y se ven impresionantes en un jarrón de interior.
Altura: ocho pies.
Árbol de la vida
A menudo elogiada como una planta de privacidad, el follaje de hoja perenne de arborvitae hace una elegante adición al paisaje en verano e invierno. Estos arbustos altos y angostos son increíblemente versátiles. Se pueden alinear para crear una pantalla de privacidad viva o colocarse entre otras plantas en una cama de paisaje. Incluso crecerán en contenedores.
Altura: 12 a 15 pies.
Árbol de humo
Los árboles de humo agregan un toque sutil de púrpura a su jardín. Estas plantas altas de paisajismo al aire libre pueden crecer a alturas increíbles, pero con un poco de poda, un árbol de humo puede mantenerse más pequeño y lleno como un arbusto. Los racimos de semillas rosadas y tenues acentúan su follaje de ciruela. Las hojas de este árbol de humo se vuelven escarlatas en el otoño.
Altura: 15 a 20 pies
Espuela de caballero
Estas altas plantas con flores tienen un toque colorido. Las espigas de flores verticales de Delphinium pueden ser azules, moradas, rosas, rojas, blancas e incluso amarillas. Esta mezcla de semillas de espuela de caballero incluye azul, rosa, blanco y morado.
Altura: De cinco a seis pies.
Malva loca
Las malvarrosas son plantas con flores altas y coloridas que aportan un toque de encanto campestre a cualquier jardín. Estas son las plantas de exterior altas perfectas para el paisajismo alrededor de una casa con una decoración inspirada en una casa de campo o una casa de campo. Estas semillas de malvarrosa reliquia incluyen variedades rosadas y blancas.
Altura: De cinco a seis pies.
Joe Pye hierba
La hierba Joe Pye es el complemento perfecto para un jardín de pradera nativo. Es bonito, fácil de cultivar y atrae mariposas. Esta planta alta de exterior es ideal para paisajismo a pleno sol. En otoño florecen delicados racimos de flores de color malva.
Altura: Seis pies.
Acebo japonés ‘Sky Pencil’
El acebo japonés «lápiz del cielo» es otro arbusto de jardinería alto y estrecho. Esta llamativa planta presenta hojas ovaladas brillantes y ramas que apuntan hacia arriba, como lápices. Las flores blancas de esta planta alta de exterior la hacen destacar entre otras plantas de hoja perenne.
Altura: ocho pies.
nuevebarco
Esta fragante planta de jardinería amigable con los polinizadores tiene un magnífico follaje de color burdeos, y sus delicados racimos de flores blancas y rosadas solo realzan su coloración. Aunque hermoso, el diabolo ninebark no es una planta quisquillosa. Es sorprendentemente tolerante a la sequía y resistente al frío según la Zona 3 de Resistencia de Plantas del USDA.
Altura: De cinco a nueve pies.
Hortensia
Las hortensias son populares debido a sus enormes flores en forma de globo y su amplia gama de colores. Estas plantas con flores altas pueden ser blancas (como se muestra arriba) o verdes, así como cualquier tono entre azul y rosa. Esta suave hortensia presenta flores blancas que se vuelven verdes.
Altura: De cuatro a cinco pies.