in

10 nuevas herramientas Hart Tools que los aficionados al bricolaje deben comprar en Walmart de inmediato

1644042772 HART TOOL COMBO KIT

La línea de herramientas Hart recientemente anunciada por Walmart pone al minorista de tiendas físicas más grande del mundo en competencia directa con Lowe’s y The Home Depot. Si usted es un aficionado al bricolaje en busca de nuevos equipos asequibles, ¡aquí hay 10 artículos en la línea de herramientas Hart que debería considerar recoger ahora mismo!

Cada producto editorial se selecciona de forma independiente, aunque podemos recibir una compensación o recibir una comisión de afiliado si compra algo a través de nuestros enlaces. Las calificaciones y los precios son precisos y los artículos están en stock al momento de la publicación.

1 / 10
KIT COMBINADO DE HERRAMIENTAS HARTa través de Walmart.com

Kit combinado de herramientas eléctricas

En caso de duda, ¡hazte con uno de todo! Un kit combinado de herramientas múltiples es una excelente manera de comenzar una nueva colección de herramientas o de reponer una colección que se ha desgastado un poco. Hart ofrece varios combos, incluido uno con un destornillador de impacto, un destornillador/taladro, una linterna y una sierra recíproca, así como dos baterías y un cargador.

Nota: Todas las herramientas eléctricas, para el cuidado del césped y el jardín y las herramientas automotrices de Hart están cubiertas por una garantía de tres años.

Aquí hay 12 cosas más que siempre debes comprar en Walmart.

Compra ahora

2 / 10
HART MULTIHERRAMIENTA Y CUCHILLOa través de Walmart.com

Combo multiherramienta y navaja multiusos

Cuando se trata de artículos para usar todos los días para los aficionados al bricolaje, pocos son tan útiles como una multiherramienta y una navaja multiusos de calidad. El hecho de que Hart ofrezca una combinación de ambos en su línea inicial es una gran señal de que entienden lo que necesitan los aficionados al bricolaje y los profesionales para hacer bien el trabajo.

Compra ahora

3 / 10
MULTIHERRAMIENTA OSCILANTE INALÁMBRICA HART DE 20 VOLTIOSa través de Walmart.com

Juego de herramientas oscilantes

Las herramientas oscilantes son una gran ayuda para cualquier aficionado al bricolaje que quiera abordar tareas que requieran tanto la delicadeza de un instrumento de precisión como la agresividad de una herramienta eléctrica seria. Esta multiherramienta oscilante inalámbrica de Hart es una excelente manera de mojarse los pies con un oscilador inalámbrico asequible y de calidad.

¿Sabía que puede reconstruir la batería de una herramienta inalámbrica?

Compra ahora

4 / 10
HERRAMIENTA ROTATIVA INALÁMBRICA HART DE 20 VOLTIOSa través de Walmart.com

Herramienta rotativa inalámbrica

Perfecta para todo, desde cortar orificios de salida en paneles de yeso hasta pulir joyas o agregar un borde a una hoja de trabajo, una herramienta rotativa inalámbrica es una adición increíble a su equipo de taller. No es verdaderamente esencial, pero una vez que tenga uno, ¡se preguntará cómo pudo vivir sin él!

Compra ahora

5 / 10
BATERÍA HART DE IONES DE LITIO DE 20 VOLTIOS, 1,5 AH Y 2 AMPERIOSa través de Walmart.com

Cargador de batería

Es posible que haya notado que las herramientas inalámbricas independientes que hemos presentado no vienen con batería. Este es un aspecto intencional del despliegue de herramientas Hart, que permite que sus precios se mantengan bajos. Eso es excelente para su billetera, pero significa que necesitará una batería/cargador para completar su conjunto. (Por supuesto, si eligió el conjunto combinado, entonces ya tendrá dos baterías). Y aquí hay un consejo sobre cómo duplicar la duración de la batería.

Compra ahora

6 / 10
BOLSA DE HERRAMIENTAS HART DE FONDO DURO DE 16 PULGADASa través de Walmart.com

Bolsa de herramientas de calidad.

No deje las herramientas de su taller tiradas por ahí; asegúrese de tener una bolsa de herramientas de alta calidad para protegerlas a ellas y a su entorno. Con fondo duro, resistente al agua y lo suficientemente suave como para no rayar los pisos, ¡esta bolsa lo tiene todo!

Compra ahora

7 / 10
DESTORNILLADORES DE TUERCAS PLEGABLES SAE DE 6 PIEZAS HART CON CARCASA DURADERAa través de Walmart.com

Llave de tuercas plegable de 6 piezas

Hay muchas herramientas todo en uno en el mercado, pero es raro ver un controlador con la forma compacta y los múltiples tamaños que ofrece este práctico dispositivo. Y como todas las herramientas manuales de Hart, este destornillador plegable está respaldado por una garantía limitada durante la vida útil de la herramienta.

Compra ahora

8 / 10
GUANTES DE TRABAJO HARTa través de Walmart.com

Guantes de trabajo

No escatime en seguridad y comodidad cuando se trata de guantes de trabajo. Si bien es posible que ahorre unos cuantos dólares al seleccionar equipos de baja calidad, a la larga terminará arrepintiéndose de no haber actualizado a equipos de seguridad de mayor calidad. Estos guantes de trabajo con palma de cuero con capacidad para pantalla táctil de cinco dedos protegerán sus manos y al mismo tiempo brindarán acceso total a sus dispositivos de pantalla táctil.

Compra ahora

9 / 10
KIT DE SOPLADORA Y BORDEADORA DE HILO HART DE 20 VOLTIOS, HÍBRIDA, INALÁMBRICA, DE 12 PULGADAS.JPGa través de Walmart.com

Engranaje de jardín

Si bien hemos estado hablando principalmente de herramientas para su garaje o taller, Hart también lo tiene cubierto cuando se trata del cuidado del césped y el jardín. Este kit combinado transformador de recortadora de hilo, bordeadora y sopladora lo ayuda a terminar su trabajo de jardinería temprano, con mucho tiempo para relajarse después del trabajo en el jardín.

Compra ahora

10 / 10
KIT DE MOTOSIERRA INALÁMBRICA SIN ESCOBILLAS DE 40 VOLTIOS HART DE 14 PULGADASa través de Walmart.com

14 pulg. Motosierra inalámbrica

Además de su equipo inalámbrico estándar, Hart tiene una línea de herramientas que funcionan con baterías de 40 voltios diseñadas para abordar proyectos más exigentes. Su sin escobillas, inalámbrico de 14 pulgadas. motosierra es un ejemplo perfecto de esta línea, que también incluye aspiradoras de hojas, sopladores y cortacéspedes inalámbricos. Con una potencia y una durabilidad extraordinarias, la nueva línea de herramientas Hart está superando los límites de lo que pueden manejar los equipos inalámbricos.

Compra ahora

DAN STOUT
Dan Stout
El escritor y autor independiente con sede en Ohio, Dan Stout, fue remodelador residencial, supervisor de sitios comerciales y gerente de mantenimiento. Ha trabajado en casi todos los aspectos de la construcción y el bricolaje, incluida la planificación de proyectos y permisos, plomería, electricidad básica, paneles de yeso, carpintería, mosaico, pintura y más. También publica thrillers de fantasía negra, incluida The Carter Series, del sello Penguin DAW Books.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1644040664 GETTYIMAGES 154556238 SCALED

10 formas más fáciles de encontrar la gasolina más barata en su área

1644044649 SUCCULENT WREATH

15 impresionantes ideas de guirnaldas vivas