
Para cualquier piso en cualquier situación, desde laminado hasta linóleo, estos son los mejores limpiadores de pisos para mantener las cosas desinfectadas e impecables bajo los pies.
Cada producto editorial se selecciona de forma independiente, aunque podemos recibir una compensación o recibir una comisión de afiliado si compra algo a través de nuestros enlaces. Las calificaciones y los precios son precisos y los artículos están en stock al momento de la publicación.
Lo mejor para pisos de madera dura
Muchos limpiadores de pisos contienen químicos agresivos que pueden decolorar y dañar la madera. Bona Hardwood Floor Cleaner es una fórmula a base de agua con pH neutro que es segura para usar en madera sin cera, sin aceite o con poliuretano. También cuenta con la certificación GREENGUARD Gold, por lo que no dañará a las personas, las mascotas ni el planeta.
Bona se rocía fácilmente y se seca rápido: no hay que medir, enjuagar ni dejar residuos. También viene en un tamaño de recarga de 128 onzas líquidas que ahorra dinero.
Lo mejor para pisos de baldosas de cerámica
Presentado por los expertos en pisos, el limpiador concentrado para pisos de cerámica y resistentes Once’n Done de Armstrong es ideal para baldosas de cerámica y vinilo sin cera. Su fórmula extrafuerte no dañará la lechada y también es económica. El concentrado hace hasta 16 galones de solución de limpieza de una botella de un cuarto de galón.
Un crítico de Amazon estaba satisfecho con su compra. “Para limpiar pisos flexibles o baldosas de cerámica, es muy efectivo. No enjuagar significa frotar y listo, rápido y fácil”, escribió.
Lo mejor para piedra natural
Cuando se trata de limpiar y conservar su mármol pulido o granito sellado, un limpiador no sirve para todos. Hecho exclusivamente para superficies duras, el limpiador de pisos de pH neutro sin enjuague OdoBan lava, desodoriza y restaura el brillo de la piedra natural de manera segura sin pelar ni grabar.
Si tienes mascotas, hay más buenas noticias. OdoBan elimina las manchas y olores desagradables de la orina, así como otros fluidos corporales innombrables.
Lo mejor para bebés
Altamente calificado como una opción amigable para los niños, el limpiador multiusos Clean Day de Mrs. Meyer es el producto que debe elegir si vive en un hogar donde los bebés se atreven a pisar (¡o gatear!).
Hecho con ingredientes derivados de plantas, Mrs. Meyer’s no solo se fabrica para usar en pisos, sino que también es excelente en otras áreas de contacto con bebés, como encimeras y paredes. Solo unas pocas gotas diluidas con agua deberían hacer el truco. Deje que los bebés y los niños pequeños deambulen libremente por sus pisos nuevamente.
Lo mejor para linóleo
Dada la composición orgánica del linóleo (aceite de linaza comprimido, resina vegetal, serrín, piedra caliza molida, corcho molido, etc.), es especialmente importante utilizar el limpiador adecuado. Por ejemplo, el amoníaco puede quitarle el brillo al linóleo.
No puedes equivocarte con el limpiador de pisos de la tía Fannie. Esta solución a base de vinagre descompone la suciedad de forma natural sin productos químicos agresivos para que no se arriesgue a dañar el hermoso acabado de su linóleo.
Mejor ecológico
Más respetuoso con el medio ambiente y con usted, el limpiador para pisos Better Life Naturally Dirt-Destroying Floor Cleaner tiene más de 4,000 reseñas positivas en Amazon.
Hecho para limpiar casi cualquier tipo de piso sellado, contiene cosas buenas como plantas y minerales y nada malo como compuestos orgánicos volátiles (COV), tensioactivos de alquilfenol (sustancias químicas industriales que se usan a menudo en la producción de detergentes) y petróleo. Con un aroma natural de cítricos y menta reales, está certificado por Leaping Bunny, lo que significa que nunca, nunca ha sido probado en animales.
Mejor multiusos
Una opción popular por su versatilidad, el limpiador de alto rendimiento para todos los pisos Rejuvenate está a la altura de otros productos que cuestan más pero hacen menos. Su fórmula con pH balanceado funciona en casi cualquier tipo de piso.
Este limpiador sin balde (con potenciador de brillo) mantiene los pisos con un aspecto impecable, incluso en las áreas de más tránsito, como las entradas, la cocina y la sala familiar. Con una excelente relación calidad-precio, elija el paquete completo Rejuvenate System, que incluye un trapeador, un cepillo para lechada, tres almohadillas de microfibra reutilizables y 32 onzas de limpiador para pisos, ¡todo en uno!
mejor chorro y fregona
Hacerlo bien y rápido es el nombre del juego con las tareas del hogar. Method Cleaning Products Squirt + Mop Wood Floor Cleaner es un limpiador de un solo paso que es perfecto ya sea que esté haciendo un fregado profundo o una limpieza rápida. De cualquier manera, ¿por qué cargar pesados baldes de agua cuando puede exprimir, rociar y trapear para lograr pisos impecables y relucientes?
Mejor valor
¡Limpia tus pisos sin romper el banco! Murphy Oil Soap es un buen músculo tradicional en una botella y cuesta menos de $ 4 por 32 onzas líquidas.
A diferencia de algunas marcas baratas que a menudo vienen diluidas, este líquido altamente concentrado está listo para mezclar con agua tibia para eliminar la grasa y la suciedad de manera efectiva y natural. Una botella puede durar años. Fiable como rentable, la fórmula no tóxica de Murphy consta de un 98 % de ingredientes orgánicos que no opacan las superficies ni dejan una película pegajosa.
El mejor limpiador de pisos casero
Para obtener una solución para disolver la suciedad que puede preparar en casa por unos centavos, pruebe esta sencilla receta de limpiador de pisos multiusos:
- Cuatro partes de agua tibia;
- Dos partes de vinagre de sidra blanco o de manzana;
- Cinco a 10 gotas de jabón para platos desengrasante;
- Cinco a 10 gotas de aceite esencial o jugo de limón (opcional).
Consejo profesional: Para ayudar a mantener los pisos entre lavados, pase la aspiradora y el polvo regularmente y limpie los derrames tan pronto como ocurran.
A continuación, echa un vistazo a estos limpiadores caseros para pisos de mascotas.