in

10 mejores dispositivos de seguridad para el hogar de bricolaje

1643784133 CAMERA 1

¿Busca aumentar la seguridad de su hogar sin pagar tarifas adicionales por el monitoreo mensual? ¡Estos sistemas de seguridad para el hogar de bricolaje pueden ser su mejor opción!

Cada producto editorial se selecciona de forma independiente, aunque podemos recibir una compensación o recibir una comisión de afiliado si compra algo a través de nuestros enlaces. Las calificaciones y los precios son precisos y los artículos están en stock al momento de la publicación.

1 / 10
CÁMARACanario

Cámara de seguridad HD para interiores y exteriores Canary Flex

Esta cámara avanzada fácil de instalar tiene visión nocturna, impermeabilización y lente gran angular. Canary ha facilitado la instalación de múltiples cámaras donde las desee, y puede elegir entre varios soportes y enchufarlas o usar la opción inalámbrica. También es uno de los pocos dispositivos de seguridad que tiene un sensor de calidad del aire en la cámara interior, así como un micrófono, un sensor de temperatura, una sirena y un sensor de humedad.

2 / 10
EDADGE

Seguridad personal de GE

La línea de productos GE Personal es ideal para alguien con un presupuesto limitado que desea un enfoque muy simple para la seguridad del hogar. El sistema de dispositivos de seguridad incluye una alarma de puerta de lujo con un teclado de cuatro dígitos y tres alarmas de ventana independientes. También es excelente para aquellos que desean una configuración sin complicaciones, ya que no se requiere cableado ni perforación para la instalación. Otras características notables incluyen alarmas de 120 decibeles para alertar a los vecinos y disuadir a los ladrones, y un teclado para configurar un código de seguridad para armar/desarmar con un modo ausente que ofrece un retraso de salida de 45 segundos y una entrada de 30 segundos.

Los propietarios de viviendas están instalando sistemas de seguridad domésticos inalámbricos de bricolaje a un ritmo récord. Sin embargo, el eslabón perdido es la capacidad de ver realmente lo que sucede en su hogar. Ahí es donde entra en juego una cámara de video inalámbrica Wi-Fi.

3 / 10
WIFI BIBENE

BIBENE WiFi Sistema de alarma de puerta de seguridad para el hogar Kit de bricolaje

Este kit de sistema de alarma de seguridad para el hogar rentable cuenta con un sensor de contacto magnético incorporado y un sensor de movimiento PIR (infrarrojo pasivo) para detectar cualquier robo forzado, activando la alarma para ahuyentar a los intrusos. La aplicación le permite controlar todo el sistema de seguridad en cualquier lugar con su teléfono inteligente o tableta. Recibe notificaciones de advertencia de la ubicación exacta donde se activó la alarma, mientras que también puede usar la aplicación para demorar el armado y más. El kit viene con un panel principal PIR, un detector de movimiento PIR inalámbrico, 5 sensores de puerta/ventana, 2 controles remotos, un adaptador de CA, un manual de usuario y toda la batería de respaldo y accesorios de instalación.

4 / 10
ALARMA iSmartAlarma

Paquete de seguridad para apartamentos iSmartAlarm

Si desea un dispositivo de seguridad para el hogar que sea fácil de configurar y que no sea técnicamente complicado, iSmartAlarm puede ser adecuado para usted. Utiliza la aplicación para armar, monitorear y desarmar el sistema de seguridad en cualquier momento y desde cualquier lugar. El paquete de inicio es una gran introducción de seguridad para el hogar de bricolaje. Los usuarios pueden monitorear y observar cuándo se abren puertas, ventanas o gabinetes y pueden recibir mensajes de texto, notificaciones automáticas y alertas por correo electrónico cuando iSmartAlarm detecta actividad no autorizada. Una lista simple de componentes incluye un concentrador, sensores de ventana/puerta, sensor de movimiento, control remoto y pegatinas de sensor para el patio o la ventana.

5 / 10
CÁMARA Redes iControl

Sistema de seguridad para el hogar inteligente Piper

Este exclusivo sistema de seguridad para el hogar es diferente de su cámara inteligente WiFi promedio, gracias a su alarma que funciona como advertencia y disuasión. También ofrece almacenamiento gratuito en la nube y una batería de respaldo propia. La cámara de alta resolución de 180 grados viene con visión nocturna, detección de movimiento y sonido, sensores de temperatura, luz y humedad, audio bidireccional y sirena de 105 dB. También es compatible con los accesorios inalámbricos Z-Wave.

6 / 10
SAMSUNGSamsung cosas inteligentes

Centro de inicio SmartThings de Samsung

Lo bueno de que SmartThings y otros dispositivos de seguridad para el hogar sean compatibles con los dispositivos Z-wave es que funcionan con cientos de productos, como cerraduras inteligentes, rociadores inteligentes, garajes inteligentes y mucho más. SmartThings es la crema de la cosecha en seguridad para el hogar, especialmente considerando que no tiene tarifas mensuales. El dispositivo es mejor para aquellos que disfrutan jugando un poco, ya que no está diseñado para ser un sistema listo para usar, sino que requiere que cada dispositivo esté programado y configurado por separado. El concentrador le permite controlar, monitorear y proteger fácilmente su hogar desde cualquier parte del mundo.

7 / 10
FORTALEZA Tienda de seguridad de la fortaleza

Sistema de seguridad Fortress S03

Este sistema Fortress Home Security es un sistema de bricolaje confiable que ofrece un centro con tecnología de línea fija o una versión de celda móvil. El kit viene con una gran cantidad de sensores para asegurar adecuadamente casas, oficinas o negocios más grandes. El control remoto de la aplicación le facilita el acceso a los registros de alarmas, eventos de desarmado y armado, y realizar cambios de configuración desde cualquier lugar donde tenga WiFi. Incluso cuenta con una sirena inalámbrica exterior alarmantemente ruidosa, una sirena integrada en el panel y una sirena enchufable interior para mantener a raya a los ladrones y notificar a los vecinos de su presencia.

8 / 10
SEGURIDADGestión inteligente del hogar Iris

Paquete de seguridad Iris

Si está buscando un sistema que le permita integrar varios otros productos de automatización del hogar y dispositivos inteligentes a una fracción del costo de muchos otros, Iris Security Pack puede ser adecuado para usted. Cuenta con compatibilidad con Zigbee y Z-Wave, lo que le permite conectarse a una gran lista de dispositivos. El Iris Security Pack combinado con Iris Smart Hub, combinado con la potente aplicación Iris, garantiza que recibirá alertas y podrá controlar fácilmente la actividad que ocurre en su casa. Puede programar el encendido de las luces para que parezca que está en casa, armar su sistema y recibir alertas desde cualquier lugar. Solo se puede acceder a funciones adicionales con un servicio premium.

9 / 10
PARPADEARParpadeo de seguridad en el hogar

Kit de cámara de seguridad para el hogar Blink

Este sistema de cámara de seguridad inalámbrica es un paquete de tres cámaras que requiere baterías AA y una conexión WiFi para funcionar. Puede cubrir una gran cantidad de pies cuadrados de su hogar, y cada dispositivo cuenta con sensores incorporados que se activan con el movimiento. Al detectar el movimiento de un intruso, la alarma suena y se envía una alerta a su teléfono inteligente, mientras que un breve videoclip del evento se carga en el almacenamiento en la nube de Blink. Incluso puede integrar las cámaras de seguridad con dispositivos habilitados para Amazon Alexa.

10 / 10
APLICACIÓNSkylinkNet

Sistema de alarma inalámbrico conectado SkylinkNet

El sistema de alarma inalámbrico SkylinkNet presenta una fácil instalación y extracción, si es necesario. Las sirenas integradas asustarán a los intrusos y le proporcionarán una notificación local. También puede personalizar configuraciones como el retraso de entrada, el retraso de salida y la duración de la alarma, todo desde la aplicación. ¡Y este sistema admite hasta 10 cámaras!

ALEXA ERICKSON
alexa erickson
Alexa es una escritora experimentada de estilo de vida y noticias, actualmente trabaja con Reader’s Digest, Shape Magazine y varias otras publicaciones. Le encanta escribir sobre sus viajes, salud, bienestar, decoración del hogar, comidas y bebidas, moda, belleza y noticias científicas. Sigue sus aventuras viajeras en Instagram: @living_by_lex, envíale un mensaje: [email protected] y echa un vistazo a su sitio web: livingbylex.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1643782294 8 BEST SOFAS IN A BOX

8 mejores sofás en una caja

1643785981 SINK GRID GETTYIMAGES 1267765501

Las 8 mejores alfombrillas y rejillas para fregadero