in

10 mejores cuchillos de camping

71UG7STSBCL. AC SL1500

Todo buen campista necesita un cuchillo confiable, uno que pueda manejar una amplia gama de tareas. Estas son algunas de las mejores opciones disponibles para comprar en línea.

Cada producto editorial se selecciona de forma independiente, aunque podemos recibir una compensación o recibir una comisión de afiliado si compra algo a través de nuestros enlaces. Las calificaciones y los precios son precisos y los artículos están en stock al momento de la publicación.

1 / 11

ARRANCADOR DE CARBÓN PLEGABLE PARA ACAMPAR

Foto: Cortesía de Amazon

Por qué necesita un cuchillo de camping

Un cuchillo de campamento es un gran accesorio para ayudarlo a usted y a su familia a disfrutar de la temporada al aire libre. Ya sea que esté buscando partir leña, preparar comida, cazar o cualquier otra cosa, estos cuchillos son versátiles e invaluables.

2 / 11

613PHHAWNEL.  CA SL1500

Amazonas

Hoja fija Gerber StrongArm

No hay muchas desventajas en el Gerber StrongArm, lo que lo convierte en una opción tan popular para los campistas y los amantes de la naturaleza. Su cómoda empuñadura de goma con textura de diamante y su peso ligero hacen que sea fácil de manejar, y la hoja viene con un revestimiento cerámico. La durabilidad es otra ventaja.

Compra ahora

3 / 11

71M XW8AIGL.  CA SL1500

Amazonas

Hoja fija Morakniv Companion

Con un precio de menos de $20, no encontrará muchas opciones de esta calidad que se vendan por menos que Morakniv Companion. Cuenta con un 4.1-in. Hoja de acero inoxidable Sandvik endurecido que se puede utilizar para tallar, preparar alimentos y cortar yesca.

Compra ahora

4 / 11

810IQF3LU1L.  CA SL1500

Amazonas

Navaja de bolsillo Kershaw Clash

Esta navaja de bolsillo Kershaw Clash ofrece 3.1 pulg. Hoja de acero inoxidable y acabado en óxido negro. Si bien es una excelente opción para los campistas, este cuchillo se puede usar para muchas tareas en el hogar, como cortar cartón y cuerdas y pelar cables.

Compra ahora

5 / 11

51C3UVZCIHL.  CA SL1087

Amazonas

Spyderco Endura 4

Con un peso de menos de cinco onzas, el Spyderco Endura 4 es una opción liviana y duradera a considerar. El cuchillo también tiene el agarre antideslizante patentado de Sypderco para facilitar su uso. A $ 91, es uno de los cuchillos más caros de esta lista.

Compra ahora

6 / 11

71GAJOP0BTL.  CA SL1500

Amazonas

Bushcrafter de banco 162

El Benchmade Bushcrafter 162 es uno de los cuchillos más versátiles disponibles con su retención de filo y resistencia a la corrosión de primer nivel. Tiene una hoja de acero inoxidable de dos pulgadas y pesa un poco menos de ocho onzas.

Compra ahora

7 / 11

61QNLGJ0YFS.  CA SL1500

Amazonas

Benchmade – 200 Puukko

El Benchmade – 200 Puukko pesa menos de cinco onzas y cuenta con un mango cómodo y fácil de agarrar. La hoja de aleación de acero está diseñada para resistir el uso extremo en exteriores.

Compra ahora

8 / 11

41ADQLSNB6L.  C.A

Amazonas

KA-BAR Becker BK2 Campanion

La cuchilla biselada compuesta de KA-BAR Becker BK2 Campanion es una de las mejores cuchillas para trabajo pesado de esta lista. Está bien construido para manejar cualquier tarea de campamento, sin la etiqueta de precio importante de algunos otros cuchillos de alta gama.

Compra ahora

9 / 11

51QJT4ILX1L.  CA SL1280

Amazonas

Ontario Rat-3 borde liso

El Rat-3 Plain Edge de Ontario Knife Company tiene una hoja de acero al carbono duradera con una parte posterior recta. Es una buena opción de cuchillo para el lugar de trabajo o el campamento.

Compra ahora

10 / 11

619NBQIAP+L.  CA SL1200

Amazonas

Victorinox Swiss Army Trekker Navaja de bolsillo grande

Versatilidad. Versatilidad. Versatilidad. Las navajas suizas son una de las opciones de navajas más versátiles disponibles, y la navaja de bolsillo grande de Victorinox es una excelente opción. La hoja duradera de acero inoxidable de tres pulgadas y todas las demás opciones la convierten en una excelente herramienta de supervivencia para cualquiera que esté al aire libre.

Compra ahora

11 / 11

71YMKXG3HXL.  CA SL1500

Amazonas

Reconocimiento de acero frío 1

El Recon 1 de Cold Steel es un cuchillo ligero con una hoja de acero ultra afilada y delgada. Su mango de fibra de vidrio es fácil de agarrar y el mecanismo de bloqueo confiable es excelente para la seguridad.

Compra ahora

ALEX ZAPATERO
alex zapatero
Alex Shoemaker es el editor del boletín digital de Family Handyman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1643957439 SHUTTERSTOCK 775064170 SHADOW

Cómo saber si tu casa está embrujada

1643963450 HERB GARDEN 81WROT6TCWL. AC SL1500

Las 10 mejores macetas y kits de jardín de hierbas de 2022