⚡ 2022 ▷ 10 Impresionantes Diseños De Cama Con Plataforma De Bricolaje ▷ Repararencasa Saltar al contenido

10 impresionantes diseños de cama con plataforma de bricolaje

enero 26, 2022
1643211643 DFH6 RECLAIMEDWOODBED

Actualizado: 23 de agosto de 2021

1 / 10
DFH1_CUBBYBED CAMA DE PLATAFORMA DE BRICOLAJE

Cama de plataforma con almacenamiento incorporado

Una cama con plataforma suena aún mejor con opciones de almacenamiento para mantas, libros y otros accesorios. Echa un vistazo a esta cama de plataforma de bricolaje con cubículos de almacenamiento. Esta cama de plataforma alta de bricolaje es un proyecto bastante complicado, así que tenga en cuenta que llevará algo de tiempo y una sierra circular.

Foto: Cortesía de Lowes

2 / 10
DFH2_CAMA PARA NIÑOS PEQUEÑOS

Cama pequeña para niños

¿Está buscando un proyecto de cama pequeña para uno o dos niños pequeños? Estos planes le muestran cómo construir marcos de cama de plataforma de bricolaje simples para niños pequeños que están acolchados con tela para una protección adicional e ideales para la habitación de un niño pequeño. El acolchado de tela lleva un poco más de tiempo, pero por lo demás, esta es una estructura de cama de bricolaje fácil de hacer.

Foto: Cortesía de Design Mom

3 / 10
DFH3_WOODFRAMEBED

Marco de madera simple y resistente con patas.

¿Quieres una cama de plataforma de marco de cama de madera simple DIY clásica con patas resistentes y soporte de colchón de listones tradicional? Pruebe este modelo, que tiene instrucciones sencillas y deja mucho espacio para elegir el tipo de madera y tinte para madera que combine con su dormitorio.

Foto: Cortesía de Shanty-2-Chic

4 / 10
DFH4_CAMA SIN PIERNAS

Cama de plataforma rústica sin patas

¿No eres fanático de las patas de la cama (cansado de perder objetos debajo)? Esta hermosa cama de plataforma de bricolaje está hecha de madera básica de 2 × 6, y no tiene patas de cama, lo que le brinda una apariencia perfecta que combina estilos rústicos y modernos.
Foto: Cortesía de Ana Blanco

5 / 10
DFH5_SIMPLESLATBED

Cama con plataforma extra sencilla de gran altura

¿Está buscando una cama de plataforma de bricolaje de gran altura con listones simples que pueda hacer en su jardín durante el fin de semana? Este proyecto le dará exactamente lo que está buscando si quiere un armazón de cama tamaño queen simple con algo de altura adicional (tal vez para más posibilidades de almacenamiento). Tenga en cuenta que los bordes pueden necesitar un marco o protección adicional, según su configuración.

Foto: Cortesía de Instructables

6 / 10
DFH6_CAMA DE MADERA RECUPERADA

Hermosa cama de madera recuperada

También se puede hacer una cama de plataforma de bricolaje con madera recuperada. Es perfecto si tiene tablas de piso viejas (cuanto más anchas, mejor) u otras tablas que le gustaría darle un buen uso.

Foto: Cortesía del Sr. Kate

7 / 10
DFH7_STURDYTWINBED

Cama individual resistente y asequible

¿Está interesado en un marco de cama de plataforma de bricolaje extra resistente que pueda soportar mucho peso y durar años? Echa un vistazo a estos planes: requieren patas de madera atornilladas y agregan soporte adicional alrededor del marco para una cama de bricolaje que durará. Además, el costo estimado es de alrededor de $30. Aquí tienes algunas ideas si quieres hacer un cabecero.

Foto: Cortesía de La Casa de Madera

8 / 10
DFH8_PALLETBED

Cama de plataforma basada en palets

¿Locos por los palets? Esta cama de dos niveles con plataforma es uno de los 17 estilos diferentes de esta colección. Es posible que deba hacer un poco de restauración para poner en forma paletas especialmente ásperas, pero este sigue siendo uno de los proyectos más fáciles y viene con muchas variaciones, incluidas algunas con luces debajo de la cama y almacenamiento.

Foto: Cortesía de Made 4 Decor

9 / 10
DFH9_CAMA DE LA CASA DE CAMPO

Cama de tablero ancho estilo granja

Este marco de cama muy sólido y hermoso es perfecto para un dormitorio estilo granja. Es un gran proyecto para aquellos que tienen algo de experiencia en carpintería y ensamblaje, y quieren un armazón de cama con plataforma de bricolaje que parezca que proviene de una tienda de muebles cara. Eso significa trabajo y materiales adicionales, ¡pero el resultado vale la pena!

Foto: Cortesía de A City Born Love

10 / 10
DFH10_CAMA FLOTANTE

Cama de plataforma moderna flotante

Esta cama flotante tiene patas ocultas que hacen que la estructura parezca flotar sobre el suelo. Es un efecto sorprendente, fácil de crear e ideal para dormitorios modernos. Este marco de cama hecho a mano también cuenta con una mesita de noche/cubículo de almacenamiento oculto integrado único.

Foto: Cortesía de My DIY Home

Redirecting in 5 seconds

Close
close
configuración