⚡ 2022 ▷ 10 Ideas Y Diseños De Bordes De Flores ▷ Repararencasa Saltar al contenido

10 ideas y diseños de bordes de flores

enero 30, 2022
1643515333 FLOWER BORDER GETTYIMAGES 528689816
1 / 10
BORDE DE FLORESDouglas Keister/Getty Images

Borde de flores a rayas

Antes de plantar un borde de flores, tómese un poco de tiempo para planificar su diseño. Esta casa alterna entre flores rojas y blancas para crear un atractivo patrón de rayas. Es mucho más llamativo que un simple borde de flores rojas, por lo que esta casa tiene mucho atractivo exterior sin muchas otras características de jardinería.

2 / 10
BORDE DE FLORES Imágenes de Joe_Potato/Getty

Borde de flores de Impatiens simple

Este modesto borde de flores proporciona un color intenso a un jardín con un mínimo esfuerzo. Es perfecto para los jardineros que tienen un espacio pequeño y sombreado y prefieren un aspecto clásico y discreto. Una mezcla de impaciencia roja y naranja crea una profundidad sutil, y el estilo de plantación escalonado crea un elegante borde festoneado.

3 / 10
BORDE DE FLORES Imágenes falsas/Getty

Mezcla colores y texturas

Las flores de bajo crecimiento son opciones populares para los bordes, pero también puedes ir a lo grande y audaz. Esta idea de borde floral combina colores, texturas y alturas para una exhibición divertida. Púrpura, rojo, rosa, amarillo y muchos verdes exuberantes. ¡Solo mira esos enormes lirios canna! A los colibríes les encantarán.

4 / 10
BORDE DE FLORES Elena la sabia/Getty Images

Borde de flor blanca y rosa

Las flores blancas y rosadas se complementan como la mantequilla de maní y la mermelada, y resaltan contra un exuberante césped verde. Los arbustos de hoja perenne rompen este brillante mar de rosa. Los acentos verdes dispersos unen todo el look.

5 / 10
BORDE DE FLORESAndrea Dixon/EyeEm/Getty Images

ribete morado

Los bordes son una forma en que los jardineros pueden mostrar su creatividad. Los bordes a menudo se hacen con ladrillo o piedra, pero este borde de flores usa flores de color púrpura vibrante en su lugar. Corre alrededor de ambos bordes para formar un contorno llamativo. El centro está lleno de petunias y otras flores de colores.

6 / 10
BORDE DE FLORES Imágenes de Pete Starman/Getty

Verde y Moderno

Este borde tiene algunas flores moradas altas, pero la atención se centra en los tonos de verde. Los dos bordes incorporan arbustos, suculentas, cactus y césped ornamental. La combinación de moda coincide con el estilo de arquitectura moderna de la casa.

7 / 10
BORDE DE FLORES elenaleonova/Getty Images

frontera hosta

Hay muchas variedades de hostas con diferentes tonalidades de hojas. Algunos son de color verde azulado, algunos son casi amarillos y algunos tienen una variedad llamativa. Incluso las flores vienen en diferentes tonalidades. Las hostas son de bajo mantenimiento, sin embargo, le dan al paisaje el interés y la textura que tanto necesitan.

8 / 10
BORDE DE FLORES alejandrophotography/Getty Images

Incorporar Iluminación

La iluminación del paisaje puede ser puramente decorativa, como resaltar una fuente, o puede ser funcional. Las luces de camino te dan decoración y funcionalidad. Colócalos en un borde de flores junto al borde de la entrada, la acera o el patio para ayudarte a ver por dónde caminar cuando se pone el sol. Este patio combina las luces tradicionales de los senderos con flores veraniegas rojas, blancas y azules.

9 / 10
BORDE DE FLORES EN CAPASFotografía de Jacky Parker/imágenes falsas

Capa de flores y pastos ornamentales

Las filas en capas son algunas de las ideas de borde de flores más impactantes, que ofrecen una apariencia ordenada y mucha personalidad. Las capas pueden formar un efecto ombre o dar un contraste que llame la atención. El seto de caja y los pastos ornamentales en este borde de flores enmarcan cuidadosamente los alegres narcisos. Cuando los narcisos se desvanezcan, llene el espacio con sus plantas anuales favoritas que florecen en verano.

10 / 10
BORDE DE FLORES jorgeantonio/Getty Images

Bordea ambos lados de una cerca

Una valla es imprescindible para las personas que tienen perros o quieren privacidad. Sin embargo, una cerca frontal puede bloquear la vista de su jardín.

Esta valla tiene un borde de flores en ambos lados para aumentar el atractivo exterior. Mechones alternados de púrpura y verde bordean la acera, mientras que las flores rosadas se asoman a través de los huecos de la cerca. Los arbustos en flor agregan una capa adicional de privacidad. Los transeúntes no pueden ver la casa, pero aun así disfrutarán de la vista.

configuración