⚡ 2022 ▷ 10 Ideas Inspiradoras Para Bares Al Aire Libre ▷ Repararencasa Saltar al contenido

10 ideas inspiradoras para bares al aire libre

enero 30, 2022
1643535572 OUTDOOR BAR 5

¿Busca una razón para pasar más tiempo al aire libre disfrutando del clima? Estos diez conceptos para bares al aire libre seguramente lo inspirarán a construir el suyo propio.

Cada producto editorial se selecciona de forma independiente, aunque podemos recibir una compensación o recibir una comisión de afiliado si compra algo a través de nuestros enlaces. Las calificaciones y los precios son precisos y los artículos están en stock al momento de la publicación.

1 / 10
BARRA DE COCINA ABIERTA AL AIRE LIBREFoto: Cortesía de Pacific Home Builder

Barra de cocina abierta

Si su cocina da a su terraza o patio, este concepto de barra libre podría funcionar para usted. Conecta su patio y cocina con una apertura de barra tipo restaurante que facilita el servicio de bebidas y alimentos.

2 / 10
COBERTIZO DE BAR DE DOBLE USO Manitas de la familia

Cobertizo de bar de doble uso

Quiere construir un bar al aire libre y un cobertizo nuevo? Si esto está más allá de su nivel de habilidad de bricolaje, muéstrele este plan a un constructor y pídale que lo construya a la medida.

3 / 10
COMBINACIÓN DE COCINA Y BAR AL AIRE LIBREFoto: Cortesía de American Deck & Sunroom

Combinación de cocina y bar al aire libre

Esta impresionante estructura de piedra es el lugar perfecto para organizar una comida al aire libre en verano. Al combinar una barra de bar y sillas con la estación de parrillas, todos pueden visitar mientras la comida está chisporroteando. Cuando planifique una combinación de parrilla y bar al aire libre, considere cuidadosamente los elementos y la proximidad a su hogar. No querrás que el humo de la parrilla entre en la casa. Y si hay un viento predominante, no querrá que sople humo en las caras de sus invitados en el bar.

4 / 10
BAR EN EL PATIO INTERIOR AL AIRE LIBREFoto: Cortesía de Green Guys

Bajo techo, en exteriores

Este bar está escondido en una esquina del patio, se accede desde el interior a través de puertas francesas. Cuando hace buen tiempo, este bar es una extensión de la sala de estar. Con un techo de techo, estos propietarios optaron por incluir un ventilador de techo exterior para mayor comodidad.

5 / 10
BARRA RÚSTICA AL AIRE LIBREFoto: Cortesía de Green Guys

Logia Rústica

Este bar al aire libre cuenta con una encimera de losa de madera de borde vivo. La madera de granero recuperada debajo del mostrador en el frente establece un ambiente claramente rústico para los diseños de bares en el patio trasero.

6 / 10
BAR TIKI MARGARITIAVILLE PORTÁTILFoto: Cortesía de Wayfair

Ideas para el bar en el patio trasero: Tiki Bar portátil

No todo el mundo tiene espacio para un bar al aire libre permanente. Si su casa tiene un patio pequeño, está alquilando o desea la flexibilidad de llevar la fiesta a donde quiera que vaya, ¡esta barra portátil es para usted! Los taburetes de bar se pliegan para facilitar el transporte. Se incluyen una bolsa de almacenamiento con ruedas, el paraguas tiki y un cubo de hielo extraíble.

7 / 10
BARRA DE PATIO AL AIRE LIBREFoto: Cortesía de Granite Ridge Landscape

Elegante bar en el patio

Este lujoso bar y cocina al aire libre cuenta con hermosos azulejos, madera majestuosa y taburetes de hierro clásicos. Las columnas y la vegetación añaden autenticidad a la grandeza.

8 / 10
KIT DE BARRA DE PATIO DE ADOQUÍN DE HORMIGÓNFoto: Cortesía de Woodland Direct

Kit de barra de hormigón

Esta barra compacta para exteriores (48 pulgadas de ancho x 24 pulgadas de profundidad x 38 pulgadas de alto) se hizo a partir de un kit. El concreto fue precortado y dimensionado para encajar. Se incluyen instrucciones completas curso por curso. Si eso lo tiene listo para salir y construir el suyo propio, consulte nuestra guía para la construcción de barras de bricolaje.

9 / 10
MESA DE BAR DE PATIO CON BARRIL DE VINOFoto: Cortesía de US Reclaimed

Barril de Vino y Madera Recuperada

Este atractivo bar al aire libre cuenta con barriles de vino para la base y una espectacular pieza de madera recuperada para la encimera de la barra. El uso de materiales reciclados y recuperados es la mejor manera de crear un bar al aire libre verdaderamente único: el lugar perfecto para abrir esa botella de vino que ha estado guardando.

10 / 10
TIKI BAR FLOTANTE EN EL AGUAFoto: Cortesía de Cruisin’ Tikis

Crucero Tiki Bar

Para darle un toque único a la barra al aire libre, echa un vistazo a esta barra flotante motorizada. Puedes alquilarlo por horas en Fort Lauderdale, Florida.

Si el capitán necesita ayuda para amarrar esta barra al muelle después de su viaje, podrá echarle una mano con estos 5 nudos esenciales que debe saber.

T.LACOMA
T.Lacoma
He sido dueño de un negocio de escritura independiente durante los últimos tres años, escribiendo una variedad de artículos sobre finanzas, tecnología, problemas ambientales, reparaciones del hogar y otros temas.

configuración