in

10 ideas de remodelación del sótano

1643810876 BASEMENT DINING ROOM 201870702 3021570688129597 8512829485563442927 N
1 / 10

RINCÓN DE LECTURA EN EL SÓTANO

Cortesía de @our.colonial.casa

Rincón de lectura en el sótano

El espacio debajo de las escaleras tiene el potencial de ser algo más que un armario oscuro y polvoriento. Transforme el área en un rincón de lectura alegre, como este ejemplo de @our.colonial.casa. Los detalles bien pensados, como el candelabro de pared, la ropa de cama acogedora y los adornos personalizados completan el estilo de este escondite verdaderamente especial.

2 / 10

TEATRO DEL SÓTANO

Cortesía de @barcbybrettandali

Cine en casa en el sótano

¡Acepte la falta de luz natural en su sótano y cree un cine en casa! Esta sala multimedia de @barcbybrettandali demuestra que puede darle su propio toque a una sala multimedia eligiendo los muebles y accesorios adecuados.

La alfombra boho, los carteles de películas y las sillas de cuero del teatro ayudan a que el espacio fluya con el resto de la casa. Las paredes del sótano de colores claros o brillantes pueden distraer la atención de la experiencia de ver una película, así que elige un color oscuro como el Urbane Bronze de Sherwin-Williams que se usa aquí.

3 / 10

BARRA DEL SÓTANO

Cortesía de @blacksuburbanfarmhouse

Barra del sótano

Si te gusta entretener, agregar una barra en la planta baja es un cambio de juego. En este hermoso bar en el sótano de @blacksuburbanfarmhouse, una pared decorativa resistente ayuda a definir el área del bar y crea un impresionante telón de fondo para las estanterías abiertas.

4 / 10

SALA DE JUEGOS EN EL SÓTANO

Cortesía de @be.in.wonder.design

Sala de juegos en el sótano

Un gran sótano abierto es el espacio perfecto para crear la mejor sala de juegos. Vanessa de @be.in.wonder.design diseñó esta luminosa sala de juegos teniendo en cuenta los intereses de sus hijos. La pared de roca y el columpio de escalada son los tapones del espectáculo. Pero el espacio también tiene almacenamiento de juguetes, una casa de lectura debajo de las escaleras y, lo que es más importante, mucho espacio para correr.

5 / 10

SÓTANO COMEDOR Y DORMITORIO

Cortesía de @katie_gelsheimer_home

Espacio para invitados en el sótano

¡Con un espacio en el sótano como este de @katie_gelsheimer_home, es posible que sus invitados nunca se vayan! Una cocina pequeña y un comedor conducen a un acogedor dormitorio de invitados a través de puertas corredizas de granero.

Las puertas de granero son una excelente opción para adaptarse a varias habitaciones en un área pequeña. Ocupan menos espacio que las puertas batientes y brindan interés arquitectónico, así como un divertido toque de color.

6 / 10

HABITACIÓN FAMILIAR EN SÓTANO

Cortesía de @bethfisherdesigns

Sala de estar en el sótano

Para tener un gran impacto en su sótano, vaya negro. Las paredes negras, el piso y los muebles claros y los detalles en latón se combinan para crear esta llamativa sala de estar en el sótano de @bethfisherdesigns. Un candelabro moderno y las luces empotradas evitan que el espacio se sienta demasiado oscuro. Es importante incluir muchas fuentes de iluminación al usar pintura negra.

7 / 10

HABITACIÓN FAMILIAR EN SÓTANO

Cortesía de @heyjerry_home

Habitación familiar en sótano

Esta elegante sala familiar en el sótano de @heyjerry_home cuenta con elegantes muebles de mediados de siglo y hermosos tonos apagados.

Si tiene conductos o tuberías expuestos en su sótano, tome una página de este ejemplo y píntelos del mismo color que el techo y las paredes. Esto ayuda a mezclar estos elementos con el resto del espacio sin agregar un techo y perder altura. Otro gran consejo aquí es usar cortinas ligeras hasta el suelo para aumentar el área percibida de la ventana.

8 / 10

LAVANDERÍA EN EL SÓTANO

Cortesía de @taybayyyyy

Lavandería en el sótano

Cuando piensa en una sala de lavandería en el sótano, puede evocar imágenes de telarañas y pisos de concreto. Pero una lavandería en el sótano puede ser el espacio de diseño de tus sueños, como este de @taybayyyyy.

Para una apariencia similar, comience con paredes blancas brillantes y pisos claros con diseños. Luego agregue acabados inesperados como gabinetes oscuros y herrajes dorados.

9 / 10

OFICINA DEL SÓTANO

Cortesía de @backwoods_farmgirl

Sala de manualidades en el sótano

Si tiene una habitación pequeña o de forma extraña en su sótano, podría ser el lugar adecuado para una sala de manualidades. Todo lo que necesita es una superficie de trabajo y muchas opciones de almacenamiento organizadas.

Esta sala de manualidades de @backwoods_farmgirl aprovecha bien el espacio de la pared con un gran tablero de clavijas y estanterías. El techo expuesto le da al espacio un aspecto industrial, que funciona bien en un espacio creativo.

10 / 10

BAÑO DEL SÓTANO

Cortesía de @taybayyyyy

Baño del sótano

Nos encanta la clásica paleta de colores en blanco y negro en este baño del sótano de @taybayyyyy. Las paredes blancas y los azulejos de la ducha iluminan el espacio, y el piso y el tocador negros brindan un contraste limpio y nítido.

Otra opción inteligente es la pared de ducha de vidrio del piso al techo, que abre el pequeño espacio y lo hace sentir más grande. Aquí le mostramos cómo instalar la plomería en el baño del sótano.

ERICA JOVEN
erica joven
Erica Young es una escritora independiente y creadora de contenido, que se especializa en artículos sobre el hogar y el estilo de vida. Le encanta escribir sobre decoración del hogar, organización, relaciones y cultura pop. Tiene una licenciatura en Periodismo y Comunicación Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1643808503 FAMILY BY STORM DOOR GETTYIMAGES 470623497

7 mejores puertas de tormenta

1643812842 RUSTIC CABIN

16 casas para pájaros realmente geniales y lindas