in

10 ideas de decoración y diseño de oficina pequeña

1643883226 123832522 166155358273184 5601720885668690304 N

Utilice estas ideas de decoración inspiradoras para transformar su pequeña oficina en un lugar de trabajo productivo y tranquilo.

Cada producto editorial se selecciona de forma independiente, aunque podemos recibir una compensación o recibir una comisión de afiliado si compra algo a través de nuestros enlaces. Las calificaciones y los precios son precisos y los artículos están en stock al momento de la publicación.

1 / 10
ESPACIO DE OFICINA EN CASAa través de love_leeds_homes

Rincón inesperado

Este hermoso espacio de @loves_leeds_homes demuestra que puedes crear un espacio de trabajo en casi cualquier lugar. Defínelo con un papel tapiz (o color) inspirador. Echa un vistazo a ese escritorio de montaje en pared con patas adjuntas delgadas, con estantes superiores a juego para almacenamiento. ¡Tan inteligente!

2 / 10
OFICINA EN CASA DECORACIÓNvía @bloomingdiyer

Acogedora casa de campo

Un patrón de piso pintado, torres de almacenamiento delgadas y cortinas aireadas (no se requiere una ventana real) ayudaron a @bloomingdiyer a tallar una acogedora oficina de campo en un sótano oscuro. Cree un aspecto similar con estos adhesivos de pared de madera en forma de espiga y esta plantilla para suelo de baldosas marroquíes.

3 / 10
OFICINA EN CASA CON LUNARESa través de @littlesquaresofhome

brillante y juguetón

Una oficina pequeña puede parecer oscura y estrecha. Para hacer que un espacio se sienta más grande y brillante, use luces LED empotradas y papel tapiz divertido, como se muestra en esta oficina de @littlesquaresofhome. Una pared de cubículo agrega mucho espacio de almacenamiento, y los soportes para plantas independientes se aligeran sin volumen.

4 / 10
OFICINA EN CASAvía @lauracoxhome

un montón de plantas

Cada centímetro cuadrado de este espacio de trabajo de @lauracoxhome se maximiza, gracias a opciones como estantes cortados a la medida, un tablero resistente y una canasta espaciosa que encaja perfectamente en lo que normalmente sería un espacio desperdiciado. También sirve como prueba de que siempre hay espacio para las plantas, que añaden vida, textura y alegría sin ocupar mucho espacio. Cuando su escritorio está al lado de una ventana brillante, es prácticamente obligatorio, aunque las plantas falsas siempre son una opción.

5 / 10
DECORACIÓN DE LA OFICINA EN CASAvía @rice_camp

Arte de gran tamaño

Un pequeño escritorio y una silla metidos en la esquina de su dormitorio o sala de estar ciertamente califican como una oficina en el hogar. Una gran obra de arte ancla y define el espacio de trabajo, como lo demuestra tan bellamente @rice_camp.

6 / 10
119046786 770906770428512 3904609460277032918 Nvía @prettyrealblog

Tranquilo y Neutro

Las elecciones de decoración correctas pueden hacer que un espacio pequeño se sienta más grande, como en esta pequeña oficina de @prettyrealblog. El traslapo vertical atrae la atención y la paleta de colores neutros se siente tranquila y aireada. Los estantes montados en la pared y la iluminación inteligente de los apliques liberan espacio en el escritorio.

7 / 10
79716395 318781885747791 3180391459442741504 Nvía @oakeydesignandco

corcho para arriba

¿Cómo puede una pared albergar tanto? Coloca el elogio en el gran tablero de corcho de @oakeydesignandco, inspiración y organización a partes iguales. (Use mosaicos de corcho para personalizar uno para su espacio). Definitivamente comunica «central de comando» mientras ayuda a mantener el escritorio despejado, especialmente desafiante en un espacio pequeño. Y una silla acrílica siempre es una buena opción en un espacio pequeño, ya que casi desaparece.

8 / 10
DECORACIÓN DE LA OFICINA EN CASAa través de @cozy.happy.home

Almacenamiento versátil

Los tableros perforados se pueden reconfigurar a medida que cambien sus necesidades y no ocupan espacio en el piso, ideal para oficinas pequeñas. Nos encanta esta hermosa reinvención del clásico tablero de madera en esta pequeña oficina de @cozy.happy.home porque funciona como almacenamiento y arte. Echa un vistazo a esta opción económica o crea la tuya propia adaptando esta unidad de garaje.

9 / 10
PAPEL PINTADO DE LA OFICINA EN CASAvía @flynnhaus

Crear una “Cloficina”

¡Una oficina metida dentro de un armario, por supuesto! Simplemente retire las puertas y coloque un espacio de trabajo horizontal en el interior: un escritorio flotante como el que usó @flynnhaus es perfecto. Agregue papel tapiz y una linda lámpara colgante y olvidará que el espacio alguna vez estuvo destinado a otra cosa.

10 / 10
OFICINA EN CASAa través de @this_little_nook

Ve largo

Tome una pared en blanco y agregue un poco de madera contrachapada y un par de 2×4 y voila – ¡un espacio de trabajo largo para dos! @this_little nook tomó la ruta de bricolaje para crear una oficina compartida estrecha, aunque la versión comprada en la tienda (es decir, este escritorio para dos personas) también funciona.

ERICA JOVEN
erica joven
Erica Young es una escritora independiente y creadora de contenido, que se especializa en artículos sobre el hogar y el estilo de vida. Le encanta escribir sobre decoración del hogar, organización, relaciones y cultura pop. Tiene una licenciatura en Periodismo y Comunicación Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1643881250 DISHWASHING GLOVES 71RX692PKDL. AC SL1500

Los mejores guantes para lavar platos para sus diferentes necesidades

1643885125 WATERING CAN SPRAYER 61DW8CGNLWL. AC SL1000

Las 10 opciones de regadera mejor calificadas en Amazon