
Tanto duradero como menos costoso que muchos otros materiales para encimeras, el laminado de plástico ha recorrido un largo camino desde la cocina de su infancia. Los fabricantes de encimeras laminadas están intensificando su juego y transformando la forma en que la gente piensa acerca de esta opción de superficie de encimera. Aquí hay 10 encimeras laminadas actualizadas que no se parecen en nada al laminado.

Laminado que parece madera
¿Te gusta el aspecto de la madera pero no quieres lidiar con el mantenimiento? Introduzca laminado que parece madera. El laminado, de bajo mantenimiento y resistente a rayones y rozaduras, viene en una variedad de acabados que pueden parecerse a cualquier cosa, desde arce hasta roble y cerezo. Estas 10 ideas de encimeras de cocina están en todas partes en este momento.

Laminado que parece granito
Si le gusta el aspecto del granito pero no le gusta el precio, Wilsonart fabrica encimeras laminadas que parecen granito. Este patrón versátil tiene una mezcla única de vetas grises, chocolate y negras con un fondo crema. Echa un vistazo a estas 13 impresionantes encimeras que no son de granito.

Laminado que parece cuarzo
Sinónimo de encimeras laminadas, Formica ofrece innumerables estilos y colores. Si te gusta el aspecto del cuarzo, este estilo Bottle Glass Quartz de Formica puede ser lo que estás buscando. Haga que sus encimeras se vean como nuevas con este exclusivo proceso de restauración.

Laminado que parece mármol
Las encimeras de mármol pueden ser extremadamente caras, pero el laminado puede darle ese aspecto sin arruinar su presupuesto. Formica ofrece una serie de estilos que se asemejan al mármol y también ofrecen varias opciones para los bordes decorativos. Aprende a instalar una encimera de cocina laminada en un fin de semana.

Laminado que parece ladrillo
Si le gusta el aspecto del ladrillo a la vista en las paredes o le atrae la piedra, Wilsonart ofrece encimeras laminadas que parecen ladrillos encalados. A diferencia de las encimeras de piedra natural que pueden ser difíciles de cuidar, este laminado se puede lavar con solo un paño húmedo o una esponja y un jabón o detergente suave. Esta guía de compra te ayudará a elegir la encimera adecuada para tu cocina.

Laminado con borde decorativo
Desde bordes redondeados hasta esquinas nítidas, las encimeras laminadas vienen en una variedad de estilos de bordes. Hartson-Kennedy, una empresa de cubiertas para gabinetes, ofrece nueve opciones de bordes decorativos, que incluyen bordes antigoteo que tienen un borde elevado y enrollado para ayudar a contener los derrames. Mantenga a su gato alejado de la encimera de la cocina con estos 10 consejos de bricolaje.

Laminado de vidrio de hielo
Wilsonart ofrece material laminado para encimeras que parece agua congelada en una cuadrícula geométrica. La superficie parece translúcida y sin duda agregará un aspecto único a cualquier baño. El diseño también está disponible en verde. Siga este consejo experto sobre cómo seleccionar encimeras laminadas.

Laminado en patrones nostálgicos
Sea audaz en la cocina con una encimera laminada con un patrón distintivo. Wilsonart ofrece una variedad de diseños de encimeras laminadas en varios colores, incluido este diseño retro en un clásico estampado de boomerang con negro, cian y rosa. Estos son los pros y los contras de varios materiales de encimera.

Laminado que parece metal
Puede tener el aspecto de una encimera de acero inoxidable sin la molestia de lidiar con las manchas constantes. Este laminado de Wilsonart parece acero inoxidable cepillado con un tono gris claro a medio. ¿Las encimeras de granito de bricolaje son adecuadas para usted? Descúbrelo aquí.

Laminado que parece cuero
Lleve un poco de lujo a su hogar con laminado que parece cuero. Formica ofrece dECOLeather en varios colores, un producto que brinda las mejores cualidades del cuero con la durabilidad del laminado. Pruébelo en la oficina en casa o en el bar del sótano. Aprenda a quitar las manchas de las encimeras laminadas.