in

10 formas más fáciles de encontrar la gasolina más barata en su área

1644040664 GETTYIMAGES 154556238 SCALED
1 / 10
MANS'S MANO SUJETANDO LA BOQUILLA DE COMBUSTIBLE EN EL COCHEImágenes de Dimitri Otis/Getty

GasBuddy

Con millones de usuarios en dispositivos móviles y de escritorio, GasBuddy es una de las aplicaciones y sitios web más populares para buscar precios de gasolina en tiempo real en su área. Fundado en 2000, el sitio web de GasBuddy afirma que ha ayudado a los estadounidenses a ahorrar $3 mil millones en costos de combustible.

GasBuddy tiene aproximadamente 150 000 estaciones de servicio que se pueden buscar en América del Norte, incluidos los 50 estados de EE. UU. También proporciona reseñas de usuarios y una lista de servicios en ciertas estaciones de servicio. Puede descargar la aplicación en Google Play y en dispositivos Apple.

2 / 10
GAS PUMPS COPY E1611679493147 MR.WUTTISAK PROMCHOO/Getty Images

Blog automático

AutoBlog no solo brinda asesoramiento automotriz. El popular sitio web también tiene una función de búsqueda fácil de usar para encontrar precios de gasolina actualizados por región. Las gasolineras están disponibles para buscar en los 50 estados. Buscar precios de gasolina aquí.

3 / 10
CONDUCCIÓN_ETIQUETA_REGLAS_OLVIDADAS_DEL_CONDUCTOR_ED_TAILGATEiStock/Alex Potemkin

GÉICO

No tiene que ser miembro de GEICO para usar su función de búsqueda de precios de gasolina. La herramienta de búsqueda de GEICO permite a los usuarios ingresar su código postal y ordenar por las estaciones de servicio más baratas o más cercanas dentro de un radio de cinco, 10 o 25 millas. También cuenta con un mapa responsivo para visualizar dónde se encuentran las gasolineras en tu ruta.

Puede buscar precios de gasolina aquí.

4 / 10
TANQUE DE GASOLINA VACÍOGarrett Aitken/Shutterstock

Ponte al revés

GetUpside tiene una herramienta de búsqueda fácil de usar para encontrar los precios de gasolina más baratos en su área, pero su programa de devolución de efectivo podría ser la parte más atractiva de la aplicación.

Los usuarios de la aplicación pueden escanear una copia de sus recibos para recuperar un pequeño cambio cada vez que cargan combustible. El beneficio también está disponible en supermercados y restaurantes. Sin embargo, solo se aplica a ubicaciones seleccionadas. Puede descargar la aplicación en Google Play y en dispositivos Apple.

5 / 10
AAAKen Wolter/Shutterstock

AAA

No necesita ser miembro de AAA para usar la herramienta de búsqueda de gas de la compañía. La función de búsqueda es parte de TripTik Planner de AAA, que ayuda a los usuarios a trazar destinos y atracciones para viajes por carretera. Sin embargo, hay herramientas seleccionadas dentro de la aplicación que solo están disponibles para los miembros.

Puede buscar precios de gasolina aquí.

6 / 10
COCHE DE REPOSTAJE EN LA GASOLINERA.  LLENADO DE COMBUSTIBLE.Krasula/Shutterstock

GasPrecioReloj

¿No está seguro si está obteniendo el mejor precio de gasolina? Además de decirle qué estaciones de servicio cercanas ofrecen los precios más bajos en ese momento, GasPriceWatch también comparará las tarifas recientes para ver si los precios han aumentado o disminuido. Compruébelo antes de llenar su tanque. Los usuarios también pueden comparar las tarifas locales con las nacionales y ver cómo se compara su área.

Puede buscar precios de gasolina aquí.

7 / 10
TRÁFICOKichigin/Shutterstock

Waze

Waze ha estado ayudando a los conductores a evitar retrasos en el tráfico y a planificar los tiempos de conducción desde 2006. La popular aplicación de navegación también tiene una útil función de búsqueda de precios de combustible.

Waze se actualiza en gran medida gracias a su amplia red de usuarios, pero también se asocia con ciudades, autoridades de transporte, emisoras, empresas y socorristas. Su sitio web reclama más de 115 millones de usuarios. Aquí se explica cómo descargar la aplicación en dispositivos Google Play y Apple.

8 / 10
¿POR QUÉ LOS AUTOS TIENEN TANQUES DE GASOLINA A LA IZQUIERDA O A LA DERECHA?bienvenida/ShutterStock

Gurú de la gasolina

Gas Guru utiliza la información recopilada del Servicio de Información de Precios del Petróleo para que los precios de la gasolina sean siempre precisos. La popular aplicación móvil permite a los usuarios filtrar las búsquedas por tipo de gas/combustible/amenidades y ver los resultados por mapa o lista. Haga clic en los enlaces para descargar la aplicación en dispositivos Google Play y Apple.

9 / 10
TRÁFICO DE AUTOMÓVILES VIAJE LARGOstockfotoart/Shutterstock

Economía de combustible (gobierno)

El Departamento de Energía de EE. UU. proporciona una función de búsqueda gratuita para realizar un seguimiento de los precios del gas a nivel regional. Simplemente haga clic en su estado y busque su ciudad o área. Puedes aprender más aqui.

10 / 10
VISUALIZACIÓN DE PRECIOS EN TRES NIVELES DIFERENTES DE GASOLINA EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES.  ¿ESPECULACIÓN DE PRECIOS?Lynne Furrer/Shutterstock

MapQuest

Puede que MapQuest ya no sea el campeón de la navegación GPS, pero sigue siendo una opción popular para controlar los precios de la gasolina. Todavía puede obtener indicaciones paso a paso, pero ahora también puede ver qué estación de servicio próxima le ahorrará un poco de dinero.

MapQuest está disponible en dispositivos móviles o de escritorio. Los usuarios de escritorio pueden clasificar encuestas fáciles de usar para ayudar a filtrar los resultados. Puedes descargarlo en Google Play o dispositivos Apple.

ALEX ZAPATERO
alex zapatero
Alex Shoemaker es el editor del boletín digital de Family Handyman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1644038756 PLAYING ON SWING SET GETTYIMAGES 961332858

Los 8 mejores juegos de columpios para el patio trasero

1644042772 HART TOOL COMBO KIT

10 nuevas herramientas Hart Tools que los aficionados al bricolaje deben comprar en Walmart de inmediato