in

10 formas inteligentes de engañar a los piratas del porche

1643753048 SHUTTERSTOCK 171790424 SIGNATURE
1 / 10
FIRMAFotografía de Sean Locke/Shutterstock

Requerir una firma

Cuando su carrito de compras está lleno, se ingresa su información de pago y es hora de elegir sus detalles de envío, tómese un momento para marcar «se requiere firma». Esta es una opción con todos los servicios principales, como UPS, FedEx, DHL y USPS. Si está en un aprieto y no estará en casa para firmar por su paquete, vea si su servicio de entrega le permite redirigir el paquete a la dirección de un vecino de confianza; UPS MyChoice hace esto, por ejemplo. A menudo también puede solicitar una confirmación de entrega.

Estas son las mejores formas económicas de proteger su casa contra robos.

2 / 10
BUZÓNTheLittleFoxPhotography/Shutterstock

Pagar por un servicio de recepción de paquetes

Si casi nunca está presente para recibir paquetes, considere suscribirse a un servicio pago que recibirá y protegerá sus paquetes hasta que pueda recogerlos. Los principales servicios de entrega como FedEx y UPS ofrecen servicios de casilleros a nivel internacional, pero es probable que tenga un centro local de recepción de paquetes si vive en una gran ciudad como Nueva York (consulte Go Locker y City CoPilot). Por supuesto, siempre puede alquilar un apartado postal de USPS también.

Estos errores comunes de seguridad en el hogar pueden ponerlo en riesgo.

3 / 10
DETALLISTA Portero

Usa la aplicación Doorman

Si trabaja de nueve a cinco y desea que le entreguen sus paquetes por la noche, Doorman es la aplicación para usted. Sus paquetes irán directamente a su dirección local de Doorman; a partir de ahora, solo hay ubicaciones en la ciudad de Nueva York, San Francisco y Chicago, pero la empresa está creciendo. Luego, programe un horario desde las 6 p. m. hasta la medianoche (cuando esté en casa para recibirlo) para que uno de los conductores de Doorman le entregue su paquete en su puerta.

Aquí hay sistemas de seguridad para el hogar de bricolaje que puede instalar en un día.

4 / 10
BOLSOPirata del porche

Consigue una bolsa pirata de porche

Sea más astuto que los ladrones de paquetes con esta bolsa de nailon reforzada con PVC de 30 x 40 pulgadas que se traba en la puerta de su casa o portón. Indique a los repartidores que dejen su paquete dentro y luego ciérrelo con el candado de combinación adjunto. A pesar de que la bolsa de Porch Pirate posiblemente podría ser abierta por un ladrón determinado, lo más probable es que sea un elemento disuasorio eficaz, y a $ 35, es un experimento relativamente asequible. Aquí hay 10 maneras de refrescar un porche cansado.

Consíguelo en Amazon ahora.

5 / 10
ENTREGARAmazonas

Obtener clave de Amazon

Si es miembro de Amazon Prime en una ubicación elegible, puede registrarse en Amazon Key y recibir sus paquetes dentro de su hogar o vehículo, y a pesar del nombre, no se requiere llave. Primero, instala el Amazon Key Home Kit, que incluye un candado inteligente, una cámara de seguridad y la aplicación Amazon Key. Luego, puede desbloquear su puerta de forma remota a través de la aplicación para dejar entrar al repartidor; la cámara te permite ver imágenes en vivo de ellos yendo y viniendo. Los carteros ven estas 12 cosas inusuales todos los días.

6 / 10
ARMARIOTrong Nguyen/Shutterstock

Obtener Amazon Locker

Amazon ofrece una segunda opción para frustrar a los piratas del porche: un Amazon Locker autorizado. Use el localizador de código postal en línea para encontrar un casillero cerca de usted y utilícelo como su dirección de entrega. Es de uso gratuito y, si es miembro de Prime, tiene derecho a envío gratuito en dos días. ¿Devolver un paquete a Amazon? ¡Incluso puedes dejarlo aquí también! Estos casilleros de bricolaje mantienen la entrada ordenada.

7 / 10
PAQUETEGuardia del paquete

Compre un protector de paquetes

Este dispositivo parecido a Frisbee es un guardia de seguridad virtual. Conéctelo a su WiFi y colóquelo en su puerta, instruyendo a los repartidores para que coloquen los paquetes encima. Si un posible pirata del porche intenta robar el paquete o el propio dispositivo Package Guard, se activará una fuerte sirena interna. La única forma de desactivar la alarma es a través de la aplicación Package Guard. Estos son nuestros consejos para proteger toda su casa contra robos este invierno.

Foto: Cortesía de Package Guard

8 / 10
CÁMARAFoto de Rin/Shutterstock

Configurar una cámara de seguridad

Siga el ejemplo de los propietarios de viviendas que atraparon a los ladrones de paquetes con las manos en la masa e instale una cámara de seguridad cerca de la puerta principal. El Ring Video Doorbell alimentado por batería con visión nocturna es una excelente opción. Si su objetivo es simplemente disuadir a los ladrones, considere un par de cámaras «ficticias» WALI de $ 13, que se ven increíblemente realistas. Aprende a instalar cámaras de vigilancia.

Toca el timbre ahora.

Compra la cámara de seguridad falsa en Amazon.

9 / 10
LIGEROTecnología Baxia

Instalar luces detectoras de movimiento

A los piratas del porche no les gusta ser el centro de atención, así que disuádalos con luces con sensores de movimiento. Amazon vende muchos sistemas populares, como este de Baxia Technology que tiene más de 800 reseñas de cinco estrellas.

Aquí se explica cómo elegir e instalar iluminación con sensor de movimiento.

Obtenga luces de movimiento hoy.

10 / 10
SEGURIDADGrzegorz_P/Shutterstock

Instalar un sistema de seguridad para el hogar

Cuando instala un sistema de seguridad para todo el hogar para frustrar a los posibles invasores del hogar, es probable que los piratas del porche se asusten solo con la etiqueta adhesiva en su ventana. Un estudio reciente reveló que los hogares sin ellos tienen 300 veces más probabilidades de sufrir actos de vandalismo. Ring, Honeywell y ADT se encuentran entre las mejores marcas del mercado, según Informes de los consumidores.

Estas son sus opciones a la hora de comprar e instalar sistemas de seguridad para el hogar.

Cada producto es seleccionado de forma independiente por nuestros editores. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión de afiliado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1643751068 STRETTO FREESTANDING SOAKING JACUZZI BATHTUB

Las 5 mejores bañeras de spa y jacuzzi para tu baño

1643754876 WOMAN CARPENTER PANTS GETTYIMAGES 1060980146

Los 9 mejores pantalones cargo y carpinteros de trabajo para mujeres en los oficios