in

10 excelentes actualizaciones del banco de trabajo

FH05JAU 460 55 006 HSP 1
1 / 10

FH05JAU_460_55_006_HSP-1

Manitas de la familia

Bandeja de herramientas de vinilo

¿Qué se puede hacer con un trozo sobrante de canalón? Puede atornillarlo al borde de su banco de trabajo y usarlo para mantener las herramientas y los sujetadores fuera del camino, pero útil para el trabajo de ensamblaje.

2 / 10

FH09JUN_499_57_023_025-1

Manitas de la familia

Nuestra parada de banco de servicio doble favorita

Aquí hay un complemento simple que puede hacer una doble función como tope o soporte de salida para su sierra ingletadora. Eleve la pieza deslizante de madera contrachapada ligeramente por encima de la superficie de trabajo y utilícela para evitar que su trabajo se deslice hacia atrás mientras lija la banda. O ajústelo hacia arriba para que coincida con la altura de la cama de su sierra ingletadora y utilícelo como soporte para material largo. Para hacer las mejores ideas de este banco de trabajo estelar, corte una pieza de madera contrachapada de 8 pulgadas de ancho x 20 pulgadas de largo. Luego marque ranuras de 3/8 de pulgada de ancho a 2 pulgadas de cada extremo ya 1 pulgada de la parte superior e inferior. Taladro de 3/8 pulg. orificios iniciales y corte las ranuras con una sierra de vaivén como se muestra a continuación. Use el tope de banco completo como patrón para marcar las ubicaciones de los pernos. Atornillamos 5/16 pulg. x 4-1/2 pulg. Pernos de suspensión en la parte superior gruesa de nuestro banco de trabajo, pero es posible que deba usar otro método en su banco de trabajo. Los pernos de suspensión tienen roscas de madera en un extremo y roscas de máquina en el otro. Taladre un 7/32 pulg. agujero de arranque. Luego, enrosque dos tuercas en el perno y apriételas una contra la otra. Ahora coloque una llave en la tuerca más externa y atornille el perno de suspensión. Deje que sobresalga 1-1/4 pulg. del perno. Retire las nueces. Monte el tope del banco en los pernos con arandelas y tuercas de mariposa.

3 / 10

FH09JUN_499_57_031_028-1

Manitas de la familia

Soporte más simple para tablas largas

¿Alguna vez ha necesitado sujetar una tabla larga o una puerta de canto para trabajar en ella, pero ha tenido problemas para encontrar un buen método? Si tiene un tornillo de banco de carpintero, agregar este gato de tablero es una solución fácil. El gato de tablero que se muestra se engancha en la tira de soporte biselada y se desliza a lo largo de ella para ajustarse a la longitud de la pieza de trabajo. El 3/4 pulg. pasador se ajusta hacia arriba y hacia abajo para adaptarse a diferentes anchos.

Comience rasgando un ángulo de 45 grados en una tabla de 1 × 3 o una tira de madera contrachapada. Atornille la tira al frente de su banco de trabajo. Luego construya un gato de tablero como el que se muestra. Taladro de 3/4 pulg. orificios cada 6 pulg. e inserte un orificio de 4 pulg. pasador en el agujero para apoyar su trabajo. Ajuste la longitud del separador para mantener el gato de tablero a plomo en su banco de trabajo.

4 / 10

D_JA05_3451_028-1

Mesa de trabajo con piso laminado

Los restos de piso laminado que sobran son una excelente superficie para el banco de trabajo. El laminado es resistente y fácil de limpiar: el pegamento seco o la pintura se raspan de inmediato. Si sujeta el laminado con clavos pequeños, puede sacarlo fácilmente y reemplazarlo cada pocos años.

5 / 10

ABR_2008_014_T_01

Residuos de sierra ingletadora

El ingenio de gestión de residuos del editor sénior Travis Larson realmente se muestra en su estación de sierra ingletadora. ‘Siempre tuve esta enorme pila de recortes en la mesa junto a mi sierra ingletadora. Así que cuando reconstruí la mesa de la sierra de ingletes, incorporé un orificio de caída justo al lado de la sierra.’ Directamente debajo del agujero hay un contenedor de reciclaje que descansa sobre un estante desplegable. Cuando el contenedor se llena, se va a la pila de quemados. ‘Cuando diseñé el diseño de mi tienda, decidí mantener todo guardado, como el equipo en un velero. Todo tiene un hogar, ya sea en un cajón o en un armario. Realmente hace que las cosas funcionen mucho mejor.

6 / 10

FH07APR_477_10_011_13-1

Manitas de la familia

Cubierta de banco de trabajo de papel de colofonia

Aquí hay protección instantánea para cualquier tipo de trabajo complicado. Antes de comenzar, simplemente desenrolle suficiente papel de colofonia de este toallero de papel gigante para proteger su banco de trabajo. El papel grueso absorbe todo el pegamento o acabado. Cuando el papel se ensucie demasiado, quítelo y tírelo. Un rollo de papel de colofonia mide 170 pies de largo, por lo que durará mucho tiempo. He aquí cómo construir su soporte de papel: compre un rollo de papel de colofonia y una longitud de 1-1/2 pulg. tubería en un centro de hogar. Reúna un poco de madera de desecho y prepárese para rascarse un poco la cabeza para personalizar un arreglo de soporte que funcione con el diseño de su banco. Nuestra configuración debería darle una idea general. Diámetro interior de 1-7/8 pulg. agujeros en los soportes de madera de desecho. Atornille las tiras de protección sobre los agujeros para evitar que la tubería se caiga mientras desenrolla el papel. Use una sierra de mano para cortar el rollo de papel y una sierra para metales para cortar el tubo para que coincida con el ancho de su banco. Luego cargue el rollo y comience a gotear cosas por todas partes.

7 / 10

FH09JUN_499_57_004_007-1

Manitas de la familia

Cajones adicionales más fáciles

Estos cajones desplegables son fáciles, ni siquiera tiene que montarlos en el banco. Son solo cajas resistentes que se montan en 2 pulgadas. ruedas Mida desde el piso hasta el estante inferior de su banco de trabajo y reste 3-1/4 pulgadas para calcular la altura de las cajas. Luego reste 3/4 pulg. de esta medida para determinar la altura del frente, la parte posterior y los lados del cajón. A continuación, decide cuántos cajones quieres y calcula los anchos. Permita un 1/2-in. espacio entre cajones. Cortar las piezas y atornillarlas. Luego mida el ancho y el largo de la caja y corte el fondo. Atornille la parte inferior y corte un asidero en la parte delantera del cajón con una sierra de vaivén. Termine atornillando 2 pulgadas. ruedas fijas (¡no giratorias!) a la parte inferior del cajón como se muestra.

8 / 10

FEBRERO05_45510_002-1

Prensa de banco instantánea

Fije un tornillo de mano en su banco de trabajo y utilícelo como tornillo de banco para sujetar las tablas en el borde para planificar, taladrar o lijar.

9 / 10

FH09JUN_499_57_033-1

Manitas de la familia

Sistema de sujeción más versátil

No necesita un tornillo de banco muy caro o abrazaderas sofisticadas para sujetar proyectos grandes mientras trabaja en ellos. Un tornillo de banco de carpintero de bajo costo combinado con perros de banco hechos en el taller hará el truco. Pedimos este tornillo de banco de abrazadera ajustable para servicio mediano en línea. Es posible que tengas que cortar y hacer muescas en tu banco de trabajo para que el tornillo de banco encaje. El objetivo es alinear la parte superior de la mandíbula al ras con la parte superior del banco. Si su banco de trabajo tiene menos de 3/4 de pulgada de grosor, refuércelo pegando y atornillando un bloque de 2×4 debajo del área del tornillo de banco. Luego taladre 1 pulg. orificios de 1/2 pulg. de profundidad para empotrar los orificios de los pernos de montaje y atornille el tornillo de banco a la parte superior del banco de trabajo. Puede ampliar la versatilidad de su tornillo de banco para carpintero perforando una serie de tornillos de 3/4 pulg. orificios de 4 pulgadas de distancia en su mesa de trabajo. Taladre los orificios en línea en ángulo recto con las mordazas de la abrazadera y centrados en la garra de acero deslizante integrada en el tornillo de banco. Puede comprar perros de banco de plástico o metal para encajar en los agujeros, o hacer algunos perros simples de madera contrachapada y clavijas como el nuestro. Para hacer un perro de banco, rasgue un trozo de madera contrachapada de 2-1/2 pulgadas de ancho. Ajuste su sierra ingletadora a 10 grados y corte un trozo de 2-1/2 pulgadas. longitud de la tira de madera contrachapada para formar un 2-1/2-in. cuadrado con un lado biselado. Taladre un 3/4-in. agujero en el centro del cuadrado de madera contrachapada y pegue un listón de 4 pulgadas. longitud de 3/4 pulg. pasador de madera dura en el agujero. El lado corto del bisel debe estar en el lado con el pasador que se extiende desde él. Oriente el lado biselado del perro del banco hacia la pieza que está sujetando. El bisel evita que la pieza de trabajo se deslice hacia arriba y sobre el perro.

10 / 10

FH09JUN_499_57_010-1

Manitas de la familia

Ahorro de espacio de sobremesa: placas de montaje extraíbles

Cuando desea utilizar toda la parte superior de su banco de trabajo, un tornillo de banco o una amoladora montadas permanentemente se interponen en el camino. Libere espacio montando su amoladora y tornillo de banco en una pieza de doble grosor de 3/4 pulg. madera contrachapada y colgarlos en el extremo de su banco de trabajo hasta que se necesiten. Corte cuatro piezas de 20 pulgadas de largo x 12 pulgadas de ancho de 3/4 pulgadas. madera contrachapada. Péguelos y clávelos juntos en pares para hacer dos losas de 1-1/2 pulgadas de espesor. Transfiera la ubicación de los orificios de montaje en su tornillo de banco y amoladora a la madera contrachapada. Utilice una de 1 pulg. broca de pala para perforar un rebaje de 1/2 pulgada de profundidad en la ubicación de cada orificio. Luego taladre la madera contrachapada con una broca de 3/8 pulg. bit y monte las herramientas con 3/8-in. pernos, arandelas y tuercas. Coloque el hueco en el lado de la madera contrachapada opuesto a la herramienta para garantizar una superficie nivelada. Atornillamos una pieza de doble espesor de 3/4 pulg. madera contrachapada hasta el final de la mesa de trabajo para hacer una placa de montaje resistente, pero es posible que su mesa de trabajo no necesite esto. Cualquier superficie fuerte y plana funcionará. Taladre dos 1/2 pulg. orificios en cada portaherramientas y marque las ubicaciones correspondientes de los orificios en la placa de montaje. Taladro de 3/8 pulg. agujeros en las marcas y fije 3/8-in. pernos con tuercas y arandelas. Empotramos las tuercas en la placa de montaje para que los portaherramientas quedaran al ras, pero esto no es necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1643894898 GETTYIMAGES 1176564490 SMALLKITCHENTABLE

Las mejores mesas de cocina y comedor para espacios pequeños

DOGS AT FENCE GETTYIMAGES 564725345

Las mejores vallas para perros para cada raza y necesidad de propietario