in

10 cabezales de ducha para una mejor experiencia de ducha

1644028034 DFH17SEP045 2
1 / 10
WATERTILE DE KOHLER Foto: Cortesía de Kohler

WaterTile de Kohler

Este cabezal de ducha de 54 boquillas de Kohler brinda un rocío relajante que transformará su ducha en una relajante experiencia de hidroterapia. Si bien está montado en la pared, aún es completamente ajustable y proporciona una cara de rociado pivotante. También resiste la acumulación de minerales para brindar años de confiabilidad. Aprenda consejos para mantener limpios los cabezales de ducha.
2 / 10
DUCHA DE MANO LED QUE CAMBIA DE COLOR CON LA TEMPERATURA DEL AGUA DE 5 AJUSTES DREAMSPA Foto: Cortesía de DreamSpa

Ducha de mano LED que cambia de color con la temperatura del agua de 5 ajustes DreamSpa

Descrita como la «ducha de mano LED más avanzada del mundo», este modelo que cambia de color de DreamSpa cuenta con un sensor de temperatura del agua que cambia de tres colores. El azul muestra agua fría (menos de 95 grados F), verde para agua tibia (95-108 grados F), rojo para agua caliente (109-122 grados F) y rojo intermitente para mucho calor. Bonificación: la ducha de mano de cinco configuraciones se puede usar sobre la cabeza o como una de mano.
3 / 10
CABEZAL DE DUCHA TIPO LLUVIA DE DOS FUNCIONES MOEN S6320 VELOCITY Foto: Cortesía de Moen

Cabezal de ducha tipo lluvia de dos funciones Moen S6320 Velocity

Obtendrá lo mejor de ambos mundos con este monitor de 8 pulgadas. cabezal de ducha de Moen, porque ofrece chorros de lluvia y de chorro. También ofrece tecnología de inmersión que permite un rociado de chorro concentrado. Bonificación: en Amazon, los compradores otorgan calificaciones altas a la ducha de lluvia.
4 / 10
DUCHA DE LLUVIA CHROMO H2OVIBE CON ALTAVOZ INALÁMBRICO Amazonas

Ducha de lluvia Chromo H2OVibe con altavoz inalámbrico

Siéntase libre de cantar junto con su canción favorita con este cabezal de ducha tipo lluvia con altavoz inalámbrico de H20Vibe. El cabezal de la ducha incluye un cabezal de ducha estilo lluvia y los pequeños orificios de agua rodean un altavoz Bluetooth. Puede conectarse a su fuente de música a una distancia de hasta 33 pies. Bonificación: a los revisores no solo les gustaron las capacidades inalámbricas, sino que dijeron que la ducha tipo lluvia ofrecía un fuerte flujo de agua.
5 / 10
SPEAKMAN ICON S-2252 CABEZAL DE DUCHA MULTIFUNCIÓN Foto: Cortesía de Speakman

Speakman Icon S-2252 Cabezal de ducha multifunción

¿No eres fanático de la ducha de lluvia? No hay problema. Este cabezal de ducha de alta presión de Speakman cuenta con seis chorros ajustables y entrega hasta 2.5 galones de agua por minuto, lo que se sentirá muy bien en los músculos doloridos de la espalda. Los compradores también dijeron que el cabezal de la ducha incluso funcionaba bien en casas con poca presión de agua. Aprenda cómo puede aumentar la baja presión de agua en su casa. Bonificación: está disponible en seis acabados.
6 / 10
ROCIADOR DELTA VERO Foto: Cortesía de Delta

Rociador Delta Vero

Los cabezales de ducha Vero de Delta brindan un rocío constante y de cobertura total para aquellos que buscan un modelo elevado con consistencia. Ya sea que esté relajando los músculos cansados ​​o enjuagando el acondicionador, este cabezal de ducha lo tiene cubierto. «Estás bajo una gota de lluvia pacífica», dice un crítico. «Espero poder disfrutar de esta experiencia en los años venideros». Bonificación: se instala en minutos.
7 / 10
DUCHA DE MANO SHIFT ELLIPSE DE 2 VÍAS Kohler

Ducha de mano Shift Ellipse de 2 vías

Si está buscando una ducha de mano, este modelo Shift 2-Way Ellipse de Kohler ofrece una apariencia contemporánea con dos opciones de rociado. El modelo Shift también cuenta con un caudal más bajo para aquellos que buscan conservar agua sin comprometer el rendimiento. Bonificación: el diseño de mano le permite dirigirse a áreas específicas con un ajuste de masaje concentrado.
8 / 10
CABEZAL DE DUCHA AHORRADOR DE AGUA FLOWISE DE AMERICAN STANDARD Foto: Cortesía de American Standard

Cabezal de ducha ahorrador de agua Flowise de American Standard

Aquellos que buscan rendimiento en el agua sin gastar mucho dinero pueden encontrar justo lo que buscan en el cabezal de ducha ahorrador de agua Flowise de American Standard. Este modelo usa un 40 por ciento menos de agua que la mayoría de los cabezales de ducha, pero presuriza el agua y usa una turbina para aumentar el flujo. Los usuarios pueden elegir entre un rociado regular, un rociado de turbina dirigido o una combinación de los dos. Conozca más formas de conservar el uso del agua en el baño. Bonificación: los ajustes y la instalación son fáciles.
9 / 10
SISTEMA DE DUCHA NEBIA Nebia

Sistema de ducha Nebia

Nebia cree que la clave para una gran ducha es la cantidad de agua que entra en contacto con la piel. El sistema de ducha Nebia es una combinación de una sala de vapor con una ducha. El sistema libera millones de pequeñas gotas (a alta velocidad) que envuelven su cuerpo y aumenta hasta un 70 por ciento el ahorro de agua. Bonificación: el sistema puede tener un gran impacto en la reducción de su consumo de agua durante un período prolongado.
10 / 10
CABEZAL DE DUCHA DE UNA SOLA FUNCIÓN DELTA 75152 Delta

Cabezal de ducha de una sola función Delta 75152

Este modelo popular de Delta combina un buen flujo de agua con un precio bajo para quienes tienen un presupuesto limitado. Si bien el cabezal de ducha de una sola función Delta 75152 es un cabezal de ducha «sin lujos», recibe críticas positivas y ofrece un flujo de agua entre 1,85 GPM y 2,5 GPM. Ofrece dos configuraciones de chorro y dos configuraciones de flujo de agua. Bonificación: es fácil de instalar.

RAQUEL BERLINA
raquel berlina
Escritor y editor con experiencia en redacción de noticias, redacción editorial y de columnas y marketing de contenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1644026129 CAT UNICORN COSTUME GETTYIMAGES 1125152183

Los 10 mejores disfraces de Halloween para gatos

1644030000 CAR CARPET GETTYIMAGES 171313572

*Los mejores limpiadores de alfombras para automóviles de 2022