in

Cómo volver a cablear un par de auriculares con un conector de audio roto

FIX BROKEN HEADPHONES

Si tienes un par de Sennheiser, Bose, Beatsu otro par de auriculares de gama alta, aquí hay una forma de vuelva a cablearlos si están rotos. (Lea el artículo completo antes de intentar reparar sus auriculares)

Este es un método moderadamente fácil para reparar sus auriculares cuando el conector jack de 3,5 mm se dobla tantas veces que rompe la conexión. Este método implica soldar, por lo que si nunca ha soldado antes, practique primero en otra cosa.

ARREGLAR AURICULARES ROTOS

A veces, solo un canal de audio pasará por el cable dañado y, a veces, ningún audio. Con Auriculares de gama alta, por lo general, tendrá 4 cables. en lugar de 3 como los auriculares más comunes.

Para comenzar a reparar sus auriculares: Encuentre el área del cable dañado y con un par de cortadores de cable, corte el cable asegurándose de cortar un poco más hacia atrás del área dañada.
Luego pele los cables exponiéndolos.
Por lo general, los alambres de cobre (hebras) estarán cubiertos por una fina pieza de resina plástica.
Queme la resina con un poco de soldadura y estañe los cables.
Esto es para que pueda probar los auriculares con pinzas de cocodrilo para asegurarse de que está conectando los cables correctamente.
En este punto, debería tener 4 cables de cobre expuestos. Esto se debe a que los auriculares de gama alta tendrán 2 cables por canal, lo que equivale a 4 cables.

Cómo soldar un conector para auriculares de 3,5 mm, ⅛ ”o mini

Los colores de los cables pueden variar, pero normalmente serán:
Azul – DERECHA, TIERRA
Rojo – DERECHA, SEÑAL
Negro – IZQUIERDA, SEÑAL
Blanco – IZQUIERDO, TIERRA
La mayoría de las veces, los dos controladores se conectan por separado hasta el conector del complemento.

Cómo reparar auriculares rotos en el conector de audio

Usted puede compre un nuevo conector enchufable de 3,5 mm para la reparación de Radioshack.
Es una buena idea llevar los audífonos a la tienda y explicarles lo que está haciendo para que puedan ayudarlo a encontrar el conector exacto para sus audífonos.
Puede encontrar kits de reparación en línea, pero la mayoría de las personas tienen un Radioshack en el camino.
También consiga un par de juegos de pinzas de cocodrilo para probar las conexiones antes de soldar para asegurarse de que tiene el cableado correcto.

Una vez que tenga el nuevo conector para arreglar sus auriculares, asegúrese de usar las pinzas de cocodrilo para una prueba para asegurarse de soldar los cables correctos al nuevo conector. Una vez que sepa qué cable va a dónde, es hora de soldar.

No use demasiado calor al soldar los cables al conector jack porque el blindaje del cable se derretirá. Tener más paciencia le ayudará a hacer bien el trabajo. Recuerde practicar su método de soldadura en otra cosa primero. Si no tiene audífonos de alta gama, este procedimiento no vale la pena, solo compre un par nuevo. Si sus auriculares cuestan más de $ 100, entonces este procedimiento de reparación vale la pena su tiempo y esfuerzo.

Cómo reparar o volver a cablear los auriculares

¿Necesitas más ayuda para reparar tus auriculares rotos? Deje un comentario a continuación que explique su problema y podemos ayudarlo más.

ALLEN VETTER – Asistente de reparación de bricolaje

Allen es un técnico en mantenimiento del hogar / electrodomésticos y el autor / creador de este sitio web. Tiene 33 años de experiencia en la resolución de problemas y reparación de todo tipo de electrodomésticos. Contacta aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INSIDE TOILET LEAKING

Cómo arreglar un inodoro que gotea agua en el piso del baño

MY TOILET WILL NOT STOP RUNNING HOW TO FIX A RUNNING TOILET 2

*Mi baño no deja de funcionar